Narra-___
Aquel olor me estaba torturando, quería acercarme a él y morder su cuello hasta no poder más.
"Mierda ___, es tu hermano"
Mis ojos empezaron a ponerse rojos, y al pasar la lengua por mis dientes, noté como mis colmillos iban creciendo rápidamente.
-___... Contrólate... - escuché hablar a Cinco.
Estaba entrando en pánico, necesitaba acercarme y ingerir toda esa sangre, pero sabía las consecuencias que eso traería, y obviamente, haría todo lo posible por no hacerle daño a mi hermano.
Pero el hambre me estaba matando, y ver aquel cuello con aquel rico aroma me tentaba a acercarme a él... Sin compasión.
-¿¡Cómo quieres que me controle!? - grité enfadada. - ¡Enséñame a controlarme! ¡No sé nada, no sé cómo debo reaccionar! Solo sé... que debo acercarme... - algo se estaba apoderando de mí, como si estuvieran poseyéndome.
Iba acercándome lentamente a Max, y por primera vez en mi vida, él me miraba con miedo mientras se alejaba de mí.
Seguí avanzando, no controlaba mi cuerpo, sino él a mí. Pero de pronto, sentí como unos brazos rodeaban mi cintura.
-Reacciona... reacciona ___. No quieres hacerlo... - me susurró Cinco al oído mientras ponía su cabeza en mi hombro.
Narra-Cinco
La sujeté por la cintura. Realmente me sentía culpable, yo la había transformado en lo que es. Y mi padre tenía razón, nada seria fácil, y ___... sufriría demasiado.
-Reacciona... reacciona ___. No quieres hacerlo... - le susurré al oído.
Su cuerpo estaba tenso, pero al parecer, aquellas palabras hicieron que se tranquilízase.
Volteó lentamente y me miró a los ojos. Y cuando la vi, me sorprendí al ver que sus hermosos ojos estaban cubiertos por una fina capa de lágrimas.
Luego volvió a voltear y está vez miró a su hermano, quien estaba con los ojos abiertos como platos e intentando controlar su respiración.
-Y-yo... lo siento... - dijo sollozando.
-Esta bien hermana - dijo Max al ver a su hermana en ese estado - Tranquila, todo está bien.
Tomé su mano y la atraje hacia mí.
-Por suerte para ti, se como quitar tu hambre sin que tengas que matar a tu hermano en el intento - dije acariciando su mejilla.
Esta sólo respondió con una sonrisa melancólica.
[...]
Nos sentamos en el sofá.
-¿Ya volvieron? - dijo Max llegando al salón, guardando cierta distancia con ___ para que esta no oliera su sangre.
Habíamos salido a la enfermería más cercana. Robamos varias bolsas de sangre. Y para qué mentir, yo también tenía hambre.
-¿Nos ves? - pregunté y Max asintió confundido - Entonces sí, hemos vuelto.
Saqué todas las bolsas de sangre de una gran mochila y agarré dos de ella.
-¿Para qué tantas? - volvió a hablar Max.
-Para no tener que volver hasta dentro de un tiempo. Además, ___ las necesitará si no quieres acabar siendo presa fácil de una vampira principiante.
Me deshice de los tapones de las bolsas y le di una a ___.
-Sírvete - dije sonriendo.
Esta miró la bolsa indecisa.
-Puede darte un poco de asco al principio, es normal. Solo debes olerlo y verás como te entran ganas.
Ella asintió y acercó su nariz a la abertura de la bolsa. Empezó a olerlo, y segundos después, sus ojos volvían a estar rojos.
-¿Lista para probar tu primera bolsa de sangre? - ella asintió y acercó su boca a la bolsa.
Empezó a beber, bebía sin control y eso me preocupaba.
Podía llegar a ser mala señal.
Los vampiros adictos a la sangre podían ser los peores. Eran incontrolables y demasiado imprescindibles.
-Hey... debes beber con tranquilidad...
Pero era imposible, ni siquiera parecía que me escuchase...
________
Ya termine de escribir el final de la historia! La verdad, sí me gustó como me quedó.No puedo esperar a publicarla para que la lean!! JAHJSJA
Gracias por leer 💙✨
~Oih~
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin latidos {Cinco y tú}
FanfictionUna historia donde Toronto no es una simple ciudad de Canadá. Es una ciudad triste, oscura y sin vida. Y por desgracia, ___ debe mudarse a ella. Lo que ella menos esperaba, sería que tuviese que vivir en la vieja y tétrica casa de sus antepasados, u...