-¡Papá! Tengo que contarte algo.
-Antes de nada Número Cinco, deja que yo hable.
Fruncí el ceño y mi padre comenzó a hablar.
-Quiero que mañana traigas a la chica. Todo está listo para comenzar.
Mis ojos se abrieron como latos y mi pulso se aceleró en segundos.
-¿Qué? - dije aún sin creerlo.
-Noté que cogió confianza rápido, muy bien hecho Número Cinco. Pogo preparó el laboratorio, tú solo encárgate de que mañana la chica esté aquí.
-Pero...
-Se que es emocionante, pero tendrás que esperar a mañana Número Cinco, no insistas.
Tenía que decírselo, por ___...
-No.
-¿Qué? - preguntó incrédulo.
-No la traeré.
Los ojos de mi padre se abrieron como platos.
-¿Se puede saber a qué se debe ese cambio? - dijo algo enfadado.
-___ es mi amiga, la única que me apoya y me ayuda, no debí aceptar nunca tu estúpido plan. - dije levantándome de la silla enojado.
-¡Me da igual lo que sientas por ella Número Cinco! - me sonrojé y ni siquiera sabía por qué.
Mi padre se quedó pensando y yo abrí la puerta para salir de su oficina, estaba harto de escuchar sus estúpidos planes.
-Si no la traes... tus hermanos morirán - dijo de repente.
Me quedé con los ojos muy abiertos. No podía ser capaz, son sus hijos.
-No lo harás... - dije inseguro.
-Ahora mismo tú eres mi prioridad, eres el mejor en esta academia, ser un vampiro te debilita, y si tengo que matar a todos y cada uno de tus hermanos para que tu cuerpo vuelva a la normalidad, no dudes que lo haré.
Solo lo miré con los ojos entrecerrados con rabia. Cerré la puerta con fuerza y me dirigí a mi habitación dando grandes y ruidosas pisadas mientras lágrimas caían por mis ojos.
-Hey, ¿todo bien? - preguntó Vanya al verme así.
No respondí, seguí mi camino hasta mi habitación. Cerré la puerta con seguro y me acosté en mi cama.
No podía frenar mis lágrimas, me sentía demasiado mal. No podía elegir, amaba a ___, pero... no podía dejar que mis hermanos murieran.
Debía elegir, y no tenía mucho tiempo.
Cerré mis ojos y me concentré en mis pensamientos.
"Espero no arrepentirme, al fin y al cabo, creo que es la mejor decisión..."
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin latidos {Cinco y tú}
FanfictionUna historia donde Toronto no es una simple ciudad de Canadá. Es una ciudad triste, oscura y sin vida. Y por desgracia, ___ debe mudarse a ella. Lo que ella menos esperaba, sería que tuviese que vivir en la vieja y tétrica casa de sus antepasados, u...