♧Capítulo 9♧

1K 115 26
                                    

-¿Qué eres? - dijo directamente.

La miré a los ojos, estaba seria, demasiado seria. No pude evitarlo, bajé mi vista a su cuello. Un cuello demasiado perfecto, desde ahí podría succionar toda su sangre hasta dejarla sin nada.

"Su sangre, ¿estará buena?"

Miles de pensamientos ocuparon mi mente, pensamientos no muy buenos: mis dientes atravesando el cuello de ___, ella pidiendo una y otra vez que pare mientras yo bebo toda su deliciosa sangre.

La boca se me hacia agua, sentía la necesidad de probar la sangre de esa chica, sangre probablemente fresca y recién extraída de sus venas.

Por primera vez en un año, empecé a transformarme sin yo quererlo, mis colmillos empezaron a crecer incontrolablemente, mis ojos pasaron de un color verdoso a uno rojo sangre. Y mi mirada, lo único que pedía era probar sangre, mirada hambrienta, como la de un vampiro principiante.

___ solo me miraba aterrada e inconscientemente iba alejándose lentamente de mí hasta quedar pegada a la puerta.

-L-lo sabía... No debí confiar en ti... Mi hermano tenía razón. - intentó abrir la puerta, pero el seguro estaba puesto.

Realmente me dolían esas palabras, pero en ese momento era imposible reaccionar, mi cuerpo solo pedía que chupara su sangre, hasta la última gota de ese hermoso cuerpo.

"Si no se va de aquí... Tendré problemas serios"

No pude evitarlo, por primera vez en meses, dejé que mi lado vampírico se apoderara de mí.

A partir de ahí, no sentí nada, como si alguien me hubiera poseído. Era imposible saber que estaba sucediendo con ___.

Narra-___

Intentaba abrir la puerta desesperadamente. Veía como Cinco se acercaba lentamente a mí.

"Joder, no debería haber venido... Debí hacerle caso a Max..."

Noté unas manos en mi cintura, volteé con lágrimas en los ojos.

-¿Q-qué eres? - dije cerrando los ojos con fuerza.

-Sabes perfectamente qué soy, pequeña - Su sonrisa se transformó en una pícara.

Yo solo seguía intentando abrir la puerta mientras entraba en pánico, pero finalmente, Cinco me atrajo hacia él, haciendo que no pudiera alcanzar a la manilla de la puerta.

-Dilo. Sé que lo estás deseando... Dime.. ¿qué soy?

Mi labio comenzó a temblar.

"Max, ¿dónde estás cuando te necesito?"

-Dilo... - repitió.

Pero era imposible, un ataque de pánico estaba produciéndose en mí.

-¡DILO! - dijo acercándose a mi cuello.

-U-un v-vampiro... - dije temblando.

-Correcto... - pasó su dedo pulgar por mis labios - ¿y qué hacen los vampiros?

No podía responder, estaba hiperventilando.

-¿No lo sabes? - chocó su nariz con mi cuello - Bien, entonces te lo mostraré.

Hincó sus colmillos en mi cuello fuertemente.

Noté presión en mis venas, poco a poco el dolor era más intenso, sentía como mi cuerpo iba quedando sin fuerzas. Mis mejillas estaban húmedas gracias a las lágrimas que caían de mis ojos.

-¡Cinco! ¡Me lastimas! - dije llorando.

_________
Me aburría así que publiqué un capítulo corto.

La historia empezará a ponerse más intensa en los próximos capítulos (o eso creo yo JAHSJA)

No me refiero a contenido +18, no lo malpiensen JAJSJA

Gracias por leer💙✨

~Oih~

Corazón sin latidos {Cinco y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora