-No dejes que se acerquen a la chica - dijo Reginald mientras empujaba mi silla hacia el fondo de la habitación.
De pronto, la puerta se abrió de golpe, dejando ver a dos chicos demasiado enfadados.
-¿¡Dónde está mi hermana!? - dijo Max entrando a la habitación con un gran cuchillo.
-¡Ma...! - iba a llamarle, pero Pogo cubrió mi boca con una cinta, haciendo que no pudiera decir ni una palabra.
-¡Siempre entrométiendote en mis planes Número Cinco! - dijo Reginald acercándose amenazante a su hijo.
-Me entrometeré en todo lo que tenga que ver con mi novia - dijo enfadado mientras sacaba un gran hacha que había tenido escondida en su espalda todo el tiempo.
-Es una pena que no puedas salvar a tu novia esta vez...
Segundos después, una mujer apareció por detrás y le quitó el hacha. Cinco volteó rápidamente para intentar defenderse, pero cuando lo hizo, su padre le pegó un fuerte golpe en la nuca.
-Bien hecho Grace - habló Reginald.
Cinco cayó al suelo inconsciente, mientras yo me movía inquietamente en aquella silla, intentando desatarse para ir a ayudarlos.
-Solo quedamos tú y yo Max - dijo Reginald acercándose al chico.
Mi hermano solo iba alejándose, mientras amenazaba con utilizar aquel cuchillo.
-Con eso no harás nada enano.
Pero Max no le hizo caso, simplemente intentó apuñalar a Reginald, pero este fue más rápido y frenó el cuchillo, consiguió quitárselo y está vez, fue él quien rozó el abdomen de mi hermano con aquel afilado cuchillo.
Las manos de mi hermano comenzaron a temblar, y luego me miró con lágrimas en los ojos.
Negué con la cabeza, sabía lo que quería decirme, y me negaba a aceptarlo.
Lágrimas empezaron a caer de sus ojos, mientras que yo lloraba desconsoladamente.
Conseguí quitar la cinta de mi boca.
-¡No le hagas nada! - dije entre sollozos - ¡Él no ha hecho nada...! ¡É-él no tiene la culpa! ¡No tiene nada que ver...! ¡Por favor!
-Hazlo... Daré mi vida por mi hermana si es necesario... - dijo llorando mientras me miraba.
-Max... no... no puedo vivir sin ti...
-Claro que puedes pequeña, eres fuerte, amable... La mejor hermana del mundo.
Cerré mis ojos con fuerza mientras mis mejillas cada vez se empapaban más gracias a mis lágrimas.
Reginald empezó a hacer más fuerza con el cuchillo, haciendo que Max gimiera de dolor.
-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida ___, y por eso, daré mi vida por ti... Una y mil veces si es necesario.
-Por favor... no....
Intenté soltarme por última vez, sin éxito.
Fijé mi vista en Max, quien me miraba con lágrimas en los ojos, pero... con una sonrisa... Y no una sonrisa cualquiera... Se estaba despidiendo.
En ese momento, Reginald hundió el cuchillo completamente en el abdomen de Max, haciendo que este abriera los ojos como platos.
-¡NOOOOOO!
Empecé a forcejear, y finalmente, conseguí soltar una de mis cadenas...
Pero era tarde...
Reginald sacó una pequeña pistola de su bolsillo, y apuntó a mi hermano en la cabeza.
-Hazlo... - dijo Max débilmente mientras sujetaba su herida. - ¡HAZLO!
El hombre sonrió y quitó el seguro del arma.
-___... te amo... ____... mi vampira favorita...
Intenté responder que no lo hiciera, que todo estaría bien... Pero no pasó...
Segundos después mi hermano tenía una herida de bala en la cabeza, caía al suelo sin vida, dejándome sola...
Por primera vez en mi vida, Max me había abandonado en mis peores momentos...
Corrí hacia él y puse su cabeza en mis piernas.
-Por favor... por favor despierta - dije con lágrimas resbalando por mis mejillas. - Te necesito... vuelve por favor...
-Tenemos sangre suficiente, será mejor dejarla libre y no hacernos cargo de la muerte del chico - escuché la voz de Pogo a lo lejos, segundos después, sentí como ambos salieron de la habitación.
-Max... por favor... despierta... despierta... ¡DESPIERTA! - grité desesperada.
Sentí una mano en mi hombro, y volteé para ver a Cinco, quien me miraba con lágrimas en los ojos.
-Tenemos que irnos pequeña...
-No voy a dejarle... él no lo haría...
-___... está muerto...
-¡No lo está! ¡Aún podemos curarle! ¡Cómo lo hiciste conmigo! - grité con la voz quebrada mientras sentía como Cinco me abrazaba por la espalda.
-___... tú sabes que la situación era distinta - dijo entre el llanto.
-No.... no lo es... debemos salvarlo... ¡Es mi hermano!
-No podemos ___, le dispararon en la cabeza, con una bala de madera, su frente está... destrozada... ni siquiera podrá ponerse en pie...
-¡No pienso dejarlo! ¡YO LO AMO!
-Lo siento ___, no me queda opción - dicho esto, me cargó en su hombro y comenzó a caminar hacia la salida.
-¡No! ¡No! ¡NO PUEDO DEJARLE! - dije mientras miraba el cuerpo sin vida de mi hermano en el suelo de aquel laboratorio. - Te quiero... Max...mi humano favorito...
_________
Ya quedan pocos capítulos para terminar la historia, pero tengo preparada una nueva, que personalmente, me gusta mucho más que esta JAHSJJAGracias por leer 💙✨
~Oih~
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin latidos {Cinco y tú}
FanfictionUna historia donde Toronto no es una simple ciudad de Canadá. Es una ciudad triste, oscura y sin vida. Y por desgracia, ___ debe mudarse a ella. Lo que ella menos esperaba, sería que tuviese que vivir en la vieja y tétrica casa de sus antepasados, u...