♧Capítulo 23♧

961 107 27
                                    

Final del maratón 5/5

Me jaló hacia ella y el teléfono cayó al suelo.

-¿Cómo está la pequeña Elegida?

-¿Elegida? ¿Qué mierda es eso? - dije demasiado asustada.

-Oh vamos, ¿aún no lo sabes? Por cada 900 años, solo una persona tiene la sangre capaz de curar a cualquier vampiro, y tú, querida ___, tú eres La Elegida esta vez... - dijo sonriendo

De pronto, el teléfono que aún llamaba en el suelo, dejó de marcar pitidos, Cinco había cogido la llamada...

-¿Hola? ¿___? - habló.

Iba a responder, pero Mary me jaló hacia ella, y cubrió mi boca, haciendo que de esta sólo salieran sonidos extraños.

-¿___, estás bien? - habló preocupado, pero una vez más, solo pude articular pequeños sonidos. - Oye, se que somos novios, pero no puedes estar llamándome a las cinco de la mañana sin ninguna razón.

-¿Novios? - habló la mujer - Por poco tiempo, Cinco.

-¿¡Mary!? Mierda ___, tranquila, voy en camino - dijo desesperado para colgar el teléfono.

-Hora de iniciar con nuestro plan. - dijo tocando mi nariz.

Me llevó hasta la estantería y me ató brazos y piernas con una gruesa soga. Yo intentaba soltarme, pero era inútil.

Narra-Cinco

Activé mi supervelocidad, y en menos de 2 minutos estaba en el salón de la casa de ___.

-¡Suéltala! - grité demasiado enojado.

-Buena propuesta, pero la rechazo. - habló Mary riendo.

Intenté avanzar, pero choqué con algo, era como una pared invisible que separaba el salón en dos mitades. Y por desgracia para mí, ___ y yo estábamos en las mitades contrarias.

Golpeé la pared, cada vez más fuerte, mientras poco a poco dañaba mis puños y lágrimas caían por mis mejillas.

-Ni lo intentes, puedo controlar mentes, he convencido a tu cerebro de que hay una pared que divide la habitación, así que no te servirá de nada Cinco.

Mary sonreía demasiado, y eso me enojaba más. Dirigí mi vista hacia ___, y esta solo me miraba negando... Se estaba rindiendo...

-¡No ___! ¡Mírame! ¡Saldrás de esta! Lo prometo... - incluso a mí me costaba creerlo, pero necesitaba tranquilizarla.

-Empecemos - habló Mary acercándose a ___. - Y como te dije, tú verás como la vida de tu novia se desvanece entre mis brazos.

Empecé a llorar. La impotencia me consumía, no podía evitar sentir frustración mientras veía como Mary se acercaba al cuello de ___ y esta intentaba separarse, sin éxito.

Finalmente, los colmillos de Mary se hundieron en el cuello de ___, haciendo que esta soltara un gran gemido de dolor.

-Por favor... para... te lo suplico - dije mientras me arrodillaba y mis ojos soltaban lágrimas sin parar.

Pasaron los minutos, yo solo golpeaba la pared invisible mientras lloraba. Mary tenía a ___ entre sus brazos, había desatado sus cuerdas para mayor comodidad, pero ___ ya no podía moverse. Su rostro estaba pálido, sus ojos se iban cerrando poco a poco. En menos de un minuto caería inconsciente, y yo no podría hacer nada.

-C-Cinco... t-te amo... - fue lo último que dijo antes de cerrar sus ojos.

-¡NOOOO! - grité.

Empecé a golpear la pared con más fuerza, mientras veía como Mary sujetaba con fuerza el inconsciente cuerpo de ___, y extraía la poca sangre que quedaba en su organismo.

Yo solo gritaba y lloraba, una y otra vez, negándome a creer que la vida de aquella chica estuviera yéndose.

Así fue por varios segundos, hasta que Mary se separó del cuerpo de ___, dejándolo caer al suelo.

-Mi momento ha llegado... Al fin... Al fin puedo morir en paz... - dijo mientras su cuerpo iba convirtiéndose en cenizas y la barrera invisible iba desapareciendo.

Corrí hacia ___ y me senté a su lado llorando. Tomé su cabeza y la puse sobre mis piernas. Agarré su muñeca y tomé su pulso... Nada, no sentía nada... No había pulso... La vida de mi chica, había acabado...

-No no no no... Vamos, por favor, reacciona - dije haciéndole el boca a boca - Por favor pequeña... No puedes rendirte.

Sollozaba una y otra vez, mientras mis lágrimas caían al suelo y abrazaba el cuerpo sin vida de mi novia.

Pasaron los minutos, y al no ver resultado, dejé de hacerle la respiración boca a boca.

Volví a poner su cabeza en mis piernas mientras lloraba. Acariciaba su cabello lentamente. No podía creer que después de tanto luchar, aquella chica me hubiera abandonado.

Besé sus labios, los cuales ahora estaban demasiado fríos, esta vez, no se movían acordes a los míos como lo habían hecho anteriormente, simplemente era yo quien hacía que ese beso existiera.

-Y-yo también te amo... Te amo muchísimo ___ - dije mientras juntaba su frente con la mía.

-Eres la única persona... que consigue darle vida a este CORAZÓN SIN LATIDOS.




























_______
No se asusten, la historia no acabó.
Pero el maratón si JAHSJJS

Gracias por apoyar la historia ✨🥰

Tienen alguna teoría sobre lo que pasará a partir de ahora?

Gracias por leer 💙✨

~Oih~

Corazón sin latidos {Cinco y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora