Narra-Cinco
Llegué a casa aún enfadado, cuando abrí la puerta de la academia me encontré a mi estúpido padre.
-¿Qué? - dije indiferente.
-¿Cómo vas con la chica? - respondió.
-Perfectamente, hoy casi muere en mis brazos por culpa de Mary - lo miré sarcásticamente.
-En ese caso quiero que la chica siga agarrando confianza.
-Como sea.
Subí a mi habitación evitando las quejas de mi padre. Realmente estaba hartándome de ese estúpido plan.
Me senté en mi cama y comencé a leer un libro sobre habilidades vampíricas. La verdad, era interesante y podía pasar el rato mientras mis hermanos dormían. Porque obviamente, los vampiros no duermen.
Eran las 3.30 de la mañana, había leído 49 páginas de aquel gran libro.
Finalmente, aburrido de seguir leyendo, encendí mi celular y entre a WhatsApp.
Acabaré arrepintiéndome de perder la dignidad, pero hasta entonces...
_________________________________________
"___"Hey! Que bueno que estas
en línea.Te desvelaste?
Es posible
En ese caso, tengo una
propuestaSorpréndeme
Tú y yo
Mañana
En el parque de la ciudad
Hecho
Buenas noches ___, te veo
mañana en el autobús_________________________________________
No, no tenía intención de seguir las órdenes de mi padre. Me sentía demasiado enojado, y lo único que se me ocurría para relajarme, era pasar el tiempo con aquella chica.
Quién sabe por qué, su presencia era reconfortante para mí.
[...]
-Buenos días Bonnet - saludé a la chica que se sentaba junto a mí en el autobús.
-Hola Hargreeves.
-¿Lista para nuestra salida de ho...? - no pude terminar de hablar gracias a que cubrió mi boca y luego acercó sus labios a mi oído.
-No hables sobre esto, no menciones que saldremos. Si mi hermano se entera... me matará. ¿Entendido?
Solo asentí y ella quitó su mano de mis labios.
[...]
-Odio estar aquí - le susurré a ___ mientras el profesor continuaba con la clase.
-Yo odio matemáticas - dijo mientras intentaba resolver un problema que el profesor nos había encargado.
-Ten mi cuaderno, haz como si fuera el tuyo - ella me miró extrañada y rápidamente, intercambiamos los cuadernos.
Terminé su tarea y le devolví el cuaderno.
-Muchas gracias Cinco - dijo dedicándome una linda sonrisa.
Yo se la devolví, una sonrisa sincera que pocas veces aparecía en mis labios.
[...]
-Entonces te veo a las seis y media - dijo ___ mientras recorríamos los pasillos.
-Sí, te espero allí - respondí sonriendo - Adiós ___.
Ella solo se despidió con la mano mientras se acercaba a su hermano.
Narra-___
-Espero haber escuchado mal... - dijo Max cuando me acerqué a él.
-¿A qué te refieres? - dije aún sonriendo.
-¿Saldrás con ese idiota? - me asusté, mi hermano picas veces hablaba tan enfadado.
-¿Qué? Claro que no - dije mintiendo.
Pero por desgracia para mí, no sé me da bien disimular.
-Escuché todo, tanto en el autobús como aquí - dijo aún más enojado.
-Está bien, sí, saldremos, ¿contento?
-¿¡Cómo que saldrás con él!? ¡___, tú misma lo dijiste, él oculta algo! ¿¡Y si tienes razón!? ¿¡Y si realmente es un vampiro!?
-Max, baja la voz. Eres estúpido, ¿t-tú crees que me haría daño? - le pregunte desesperada.
El solo asintió.
-¡Pues no! ¿¡Es que no lo viste!? ¡Me salvó dos veces! ¡DOS!
El solo negó con la cabeza, dándome a entender que no estaba de acuerdo.
-Todo el mundo merece una oportunidad, Cinco me salvó la vida dos veces, puede que todas mis teorías fueran falsas. P-puede que Cinco no sea lo que pensamos.
Hice una pausa.
-Puede que el hombre que mordió mi cuello, solo fuese un loco que escapó del manicomio... Puede haber muchas razones... Pero que Cinco sea un vampiro, no es una opción.
-Llevarás tu celular en todo momento, nada de volver a casa más tarde de las 10. Un metro de distancia entre ustedes. En caso de que lo notes extraño, llámame. Estaré en menos de 2 minutos.
-Sí papá - dije riendo.
Él solo rodó los ojos.
Yo sabía que lo hacía para protegerme, pero muchas veces era demasiado. Muy celoso, muy sobreprotector. A pesar de nacer 4 minutos antes que yo, se comportaba como si tuviese 5 años más, y eso podía llegar a ser frustante.
[...]
-Buenas tardes bella dama - dijo Cinco riendo.
-No conocía este lado de ti, Cinco Hargreeves. ¿Acaso estás echándome un piropo? - dije burlona.
El solo sonrió de lado mientras me miraba a los ojos.
"Será una tarde entretenida..."
_________
Muchas gracias a todas las que comentaron en el capítulo anterior. De verdad que me animaron mucho 🥺💙Gracias por leer 💙✨
~Oih~
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin latidos {Cinco y tú}
FanfictionUna historia donde Toronto no es una simple ciudad de Canadá. Es una ciudad triste, oscura y sin vida. Y por desgracia, ___ debe mudarse a ella. Lo que ella menos esperaba, sería que tuviese que vivir en la vieja y tétrica casa de sus antepasados, u...