Inicio de maratón 1/5
Narra-Cinco
-Hola ___ - dije entrando por aquella ventana. - Wow, han pasado tres semanas desde que empecé a venir.
Hice una pausa y me senté en una esquina de la cama, y como de costumbre, tomé su fría mano.
-No puedo creer que lleve tres semanas viniendo a visitarte... Con otras personas no habría tenido paciencia - una risa melancólica salió de mis labios - Pero tú eres diferente... Y ahora tengo claros mis sentimientos...
Miré al piso al recordar todo lo que ella había sufrido aquel día por mi culpa.
-Te amo ___, pude darme cuenta de mis sentimientos en el momento en que sentí que tu vida dependía de mí decisión... Sé que este amor no será correspondido, sé que una vez que despiertes empezarás a odiarme.
Pero si estás escuchándome, solo déjame decirte que estaré en tus peores momentos, estaré siempre para ayudarte. Estaré esperando una segunda oportunidad. Estaré listo para dar mi vida para salvar la tuya si es necesario.Lágrimas caían una y otra vez de mis ojos.
-Te amo... Eres lo único que revive este corazón sin vida - dije poniendo su mano en mi pecho - Sé que no late, pero si lo hiciera, latería por ti... Por cada una de tus sonrisas.
No pude evitarlo, llevaba semanas queriendo hacerlo.
Me acerqué a ella lentamente, hasta sentir su calmada respiración. Segundos después, me encontraba besando sus pálidos labios, algo que había soñado durante semanas.
Me separé de ella y sonreí.
-Te amo... - me levanté de la cama y empecé a salir por la ventana - Vendré mañana, y sí, te traeré rosas.
Normalmente dejaba rosas en la mesilla de ___, y cuando se marchitaban, ponía unas nuevas, y al poder ser, aún más lindas que las anteriores.
Narra-Narradora
[...]
Como de costumbre, aquella mañana Max entró a la habitación de su hermana.
-Hola pequeña... - dijo sentándose en la cama, justo donde la noche anterior había estado Cinco. - Debo ir al instituto, pero volveré pronto.
Dicho esto, besó su frente para salir de la habitación, pero un sonido le interrumpió.
-Cin... Cinco... - volteó rápidamente y pudo ver a su hermana, con los ojos cerrados, pero repitiendo una y otra vez el mismo nombre - Cinco... Cinco...
-Hey hey hey - dijo acercándose a su hermana para intentar tranquilizarla - Tranquila ___, abre los ojos.
-¡Cinco! - abrió los ojos como platos, dando un brinco en la cama.
Max estaba en shock, su hermana llevaba semanas dormida, y de repente, había despertado, repitiendo una y otra vez el nombre del joven.
Se acercó a ella y la juntó a su pecho, y ___, aún un poco dispersa, siguió el abrazo.
-¿Qué ha pasado? - dijo la chica controlando su respiración.
-Eso no importa, lo importante es que estas bien... Pensé que te perdería.
-Max... ¿y Cinco? - preguntó de repente.
La sangre de Max ardía, sentía que ese chico estaba arrebatándole a su hermana, pero lo peor, era que él solo le hacía daño.
-____... Sé que no lo recuerdas, pero... ¿estás segura de que quieres que te hable de lo sucedido con Cinco?
La chica solo lo miró con el ceño fruncido.
-Solo quiero avisarte de que después de esto... es posible que no puedas volver a verlo a los ojos.
Estaba confundida, la pobre chica no recordaba nada, y aquellas palabras de su hermano, la confundían aún más.
-Cuéntame...
Y ahí, ambos hermanos asimilaron, que su amistad con Cinco no volvería a ser como antes...
Nada volvería a la normalidad a partir de ahora...
___________
Aidan ya cumplió 18!!!Creo que el maratón empezó potente AJSHJAJA
Muchas gracias por 1k de lecturas, me hizo mucha ilusión🥺💙
Gracias por leer, en un rato publicaré otro capítulo 💙✨
~Oih~
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin latidos {Cinco y tú}
FanfictionUna historia donde Toronto no es una simple ciudad de Canadá. Es una ciudad triste, oscura y sin vida. Y por desgracia, ___ debe mudarse a ella. Lo que ella menos esperaba, sería que tuviese que vivir en la vieja y tétrica casa de sus antepasados, u...