♧Capítulo 27♧

864 96 5
                                    

-___, creo que es suficiente... - dije intentando quitarle la bolsa, pero ella golpeó mi mano haciéndome soltar la bolsa.

-Hey ___, obedece a Cinco - dijo Max apoyándome.

Pero ___ nos ignoró, estaba demasiado concentrada en su comida.

Esta vez no le di tiempo a reaccionar, simplemente le arrebaté la bolsa de las manos y sus ojos volvieron a la normalidad.

-No debes dejar que esto suceda ___ - dije poniendo mi mano en su hombro.

-Lo siento... No sé controlarme. - dijo culpable.

-Es normal, debemos tener paciencia.

[...]

-¿Y qué pasó con Mary?

Eran las 4 a.m., y por primera vez, no estaba aburrido.

Acostumbraba a pasar las noches leyendo, solo. Odiaba no poder dormir, los vampiros nunca duermen, pero mis hermanos no son como yo, por lo que nadie se quedaba a pasar las noches en vela conmigo.

Pero ahora era distinto, tenía a ___ a mi lado, y hablábamos sin parar, nos dábamos algún que otro beso y le daba consejos sobre las rutinas vampíricas.

-Tenia casi 2000 años, era obvio que cuando terminase de beber tu sangre moriría.

-¿Y qué hiciste con el cadáver?

-¿Cadáver? No, nada de eso. Se convirtió en polvo - dije riendo y ella hizo lo mismo.

-¿Estás diciendo que las cenizas de mi antepasada están esparcidas por mi salón? - respondió.

-Eso mismo.

Ella empezó a reír a carcajadas.

-No pillo el chiste. - dije inocente.

Pero ella no me lo contaba, no era capaz. Se estaba ahogando en su propia risa.

Cuando al fin pudo retomar la compostura, habló.

-Max, odia todo lo relacionado tanto con los muertos como con los espíritus. Imagina como se pondrá cuando se entere de que las cenizas de Mary andan rondando por el salón.

Esta vez fuimos ambos quienes empezamos a reír.

-Oye, tengo una duda. - volvió a hablar.

-Estoy listo para resolver cualquiera de tus dudas.

-En las películas suelen decir que los vampiros no pueden exponerse al sol, ¿es eso cierto?

-Oh, sí lo es - reí - Por eso los vampiros vienen a vivir a Toronto, es una ciudad oscura, el sol pocas veces asoma de entre las nubes. Y las pocas veces que se deja ver, los edificios cubren todas las callejuelas con sombras. Literalmente, esta ciudad está hecha para los vampiros.

Ella solo asintió y sonrió.

[...]

Pasaron varios minutos y ambos estábamos acostados en la cama, boca arriba. Ella estaba acostada en mi pecho y yo acariciaba su cabello.

-Adoro estos momentos contigo. - hablé.

-Me gustaría que todas las noches fueran así - respondió.

-Podrían serlo - hablé animado - o incluso mejores.

-Hey, cálmate - dijo riendo - ¿Qué idea loca se te ha pasado por la cabeza?

-Pensilvania... - dije sonriendo pícaramente.

_______
Ahhhhh!!! Ya ando escribiendo una nueva historia que empezaré a publicar en unas semanas JAHSJJA

Gracias por leer 💙✨

~Oih~

Corazón sin latidos {Cinco y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora