♧Capítulo 10♧

1.1K 122 20
                                    

Narra-Cinco

-¡Cinco! ¡Me lastimas! - escuché una voz lejana.

Reaccioné, y vi que estaba pasando lo que menos deseaba, mis colmillos estaban en el cuello de ___, mientras ella se quejaba gracias al dolor y la falta de sangre repentina.

"Mierda" pensé al ver como mis colmillos estaban en el cuello de ___.

Me separé rápidamente.

-Mierda, ___ perdóname, no sé qué me pasó. - intenté justificar mientras ella tocaba su cuello atemorizada - Te juro que yo no soy así... Por favor... Créeme - dije con lágrimas en los ojos.

Ella solo me miró asustada y con los ojos llenos de lágrimas.

-¿¡Para esto te acercaste a mí!? ¡¿Para que yo agarraba confianza y así poder matarme?! - estaba asustada pero a la vez muy enojada.

Y lo entendía...

Lo entendía perfectamente...

-N-no... en realidad... - no me dejo terminar.

-No quiero verte Cinco, entiéndelo, me das miedo...

-Lo siento... y... solo espero que puedas darme otra segunda oportunidad...  algún día...

Abrí la puerta de la habitación y salí. Bajé al salón y allí me encontré con Max. Lo que me faltaba...

-¿Qué sucede? He escuchado gritos... - dijo bastante relajado.

-Lo siento... La cagué con tu hermana... Merezco todo su odio.

De pronto un gran golpe se escuchó en el piso de arriba.

Empecé a subir las escaleras de dos en dos hasta llegar al lugar proveniente de los ruidos. Llegué a la habitación de ___ y abrí la puerta rápidamente.

-¡___! -grité rápidamente.

Al ver el interior de la habitación, me asusté, realmente me asusté.

-¡Suéltala! - grité rápidamente.

Ahí estaba Mary, agarrando por el cuello a ___, acercándola a su cuerpo mientras que sus ojos estaban rojizos y sus colmillos alargados.

____ solo respiraba rápidamente, como si tuviera una ataque de ansiedad.

-Ohhh, vamos Cinco... Ella dijo que no quiere verte... - dijo amenazante.

-¡Dije que la sueltes! - grité aún más desesperado.

-C-Cinco... - decía ___ mientras lágrimas caían por sus ojos.

-Vamos a darle emoción a esto... - dijo riendo - ___, no te muevas.

Y una vez más, gracias a los poderes de Mary, ___ se mantuvo quieta sin mover un solo dedo mientras Mary tocaba su cuello delicadamente.

-Estoy buscando la mejor vena. La vena que me permitirá acceder a su sangre más fácilmente... Y mordiendo esa vena, ___ sufrirá el doble.

De pronto, tocó un punto fijo en el cuello de ___ y se detuvo para luego sonreír.

-Ohhh, aquí está... - dijo sonriendo. - ¿Lista ___? 1... 2...

Pero no pudo terminar su cuenta atrás gracias a que alguien tiró un cuenco de sopa en la cabeza de Mary.

Mary empezó a caer de rodillas mientras tocaba su cabeza con muecas de dolor.

-¡Joder! - dijo enfadada para luego salir corriendo con su supervelocidad.

Rápidamente fui corriendo donde ___ y la abracé fuertemente.

-Lo siento... lo siento... lo siento... - dije arrepentido - Todo esto es mi culpa... No debí dejarte sola.

-Está bien Cinco, fui yo quien hizo que salieras de la habitación... Lo siento, debí confiar en ti... Debí creerte cuando me dijiste que por nada del mundo me harías daño.

Una falsa tos interrumpió nuestra conversación. Volteamos levemente para encontrarnos a Max, quien me miraba celoso.

-Le tiré sopa de ajo... Por si alguno se lo pregunta. Pero creo que ya está suficientemente ocupados.

___ solo sonrió y se acercó a su hermano para abrazarlo.

-Te quiero tonto. Gracias por estar siempre que te necesito.

Cuando se separaron del abrazo, ___ me miró directamente a los ojos.

-Ahora sí, me debes una explicación de todo esto.

"Mierda"

-No te explicaré nada ___, pasó lo que viste, no hay nada que explicar.

-¡Claro que sí! ¡Hay mucho que explicar! Así que no te irás a ninguna parte hasta que no me cuentes todo.

-¿Quieres ver como sí? - ___ me miró confundida, mientras que yo, con mi supervelocidad llegué a mi habitación.

Narra-___

-Buena suerte con ese chico hermanita. Creo que tendrás q ser muy paciente si quieres conseguir información. - dijo mi hermano saliendo de la habitación - Buenas noches.

Me quedé pensativa varios minutos minutos el centro de esa habitación.

"Puede que él no me diera la información, pero yo conocía algo que sí podría dármela..."

Corazón sin latidos {Cinco y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora