-¡Max! ¡VAMOS! ¡LLEGAREMOS TARDE! - una vez más, comenzaba el día gritando.
Mi hermano era muy lento, perderíamos el autobús si no terminaba el desayuno a tiempo.
-Vamos hermana, relax... - decía mientras untaba mermelada en su tostada.
-Agh, yo me voy.
Y así fue como mi día de mierda comenzó. Al llegar primera al autobús, no pude sentarme con mi hermano ahí, sino con un estúpido chico que no dejaba de observarme... ¿el cuello?
-Hola - dijo finalmente sin quitar la vista de mi cuello.
-Hola... - dije algo insegura.
Me sentía demasiado incómoda, volteé a buscar a mi hermano, pero el idiota perdió el autobús.
-Soy Cinco - volvió a hablar el chico a mi lado.
-___ - respondí sin mirarlo.
-Lo sé - dijo sonriéndome - Un pajarito me dijo que eres nueva en la ciudad.
-Así es.
-Entonces déjame darte la bienvenida a Toronto, la ciudad de los vampiros. - hablaba con tono misterioso, y realmente me incomodaba.
"Mierda, ¿otra vez con eso? Primero mi hermano y luego mi compañero de autobús. ¿Cuándo dejarán de tomarme el pelo?"
-¿Crees en ellos? - volvió a hablar.
"Joder, ¿no puede callarse ni un segundo?"
-No, es absurdo. ¿Unos muertos que muerden cuellos para "sobrevivir"? ¿Qué no soportan el ajo? Es lo más estúpido que he oído en mi vida - dije indiferente.
-Algún día te sorprenderás, hermosa... pero entonces será demasiado tarde - susurro en mi oído mientras pasaba su dedo índice por mí cuello.
Me estremecí por la cercanía, estaba realmente incómoda.
-Muy bien, entonces cuando me sorprenda aprenderé la lección - dije mirándolo mal y quitando su mano de mi cuello.
Narra-Cinco
Chica lista, demasiado para mi gusto.
-Me has caído bien, ¿te apetece quedar esta tarde? Podemos charlar un rato.
-Pues a mí me caes mejor a distancia, así que supongo que solo coincidiremos en clases - no dijo nada más, se levantó y salió del autobús.
"Es muy ingeniosa, si no fuera porque debo matarla, creo que podríamos ser muy buenos amigos."
Entré a clase... Ahí estaba ella, en última fila, colocando sus libros en la pequeña mesa. Me acerqué y me senté en la mesa de al lado.
-¿Otra vez juntos? ¿Será el destino o es que me estás siguiendo? - dijo al verme a su lado. - Hey Max.
Vi como saludaba a alguien, dirigí mi vista hacia la puerta, y pude ver a un chico alto, castaño, de pelo ondulado, ojos verdes y bastante flaco.
-Joder ___, ¿cómo se te ocurre? Me dejaste solo en la casa, perdí el autobús, me vine corriendo y ni siquiera te preocupas por mí. - dijo el chico riendo.
-Estás vivo, ¿no? Entonces es suficiente.
"Si supieras que yo no lo estoy..."
No pude evitar reír, recibiendo una mirada confusa de los hermanos.
[...]
Finalicé las clases. No conseguí hablar con ___ en ningún momento, ni siquiera me dirigió una mirada. Y para el colmo, rechazó mi invitación de la tarde.
Pero por desgracia para ella, soy Cinco Hargreeves, y todo lo que quiero lo consigo.
Narra-___
Tocaron el ruidoso timbre de la casa, un sonido muy tétrico, todo en esa casa era horrible.
-H-hola, no quiero ser grosera, pero ¿le conozco? - dije al ver a un hombre rubio parado en la puerta de mi casa.
-Hola ___, ¿tienes la casa sola? - dijo el hombre acercándose a mí con una sonrisa misteriosa.
-No, como ve la casa no está sola, yo estoy en ella - dije algo nerviosa.
-Eres una joven muy astuta ___, eso me gusta... - se acercó a mí de forma amenazante - Y dime, ¿qué edad tienes?
No pude responder, el hombre rápidamente me tomó del cuello, el miedo me consumía, aquel hombre iba empujándome, adentrándose poco a poco en la casa, hasta que acabé pegándome contra la pared, mientras que el aliento del individuo daba contra mi cuello.
-Dios ___, eres muchísimo más hermosa en persona... - dijo dándole un suave beso a mi cuello.
-No sé quién es usted, no sé qué hace en mi casa, pero por favor, solo déjeme en paz...
Una lágrima cayó por mi mejilla, estaba realmente aterrada.
-Tranquila, será rápido - dijo clavando sus colmillos en mi cuello.
Solo solté un grito ahogado, el hombre cubrió mi boca con su enorme mano. Aquel mordisco cada vez dolía más, cada vez me sentía más débil, hasta que no pude mantenerme en pie y caí en los brazos del hombre.
-¡Hey idiota! - gritó alguien desde la puerta de la casa.
Volteé como pude, y ahí vi a Cinco.
-No la toques, inútil - dijo acercándose para golpear al hombre.
Eso provocó que el rubio me soltara y yo cayera al suelo, sin fuerzas para levantarme. Cinco se acercó al hombre y lo volvió golpear. De un momento a otro, el rubio desapareció como por arte de magia, dejándome con una cara confundida.
Narra-Cinco
Muchos se preguntarán, ¿qué hacía en la casa de ___? Fácil, seguir el plan, primer paso, ganar su confianza, segundo, secuestrarla y llevarla con mi padre, para que él, haga su magia.
Cuando vi como aquel hombre chupaba su sangre, me lancé hacia él.
"Esa sangre es solo mía" pensé mientras golpeaba al individuo.
-Hey, ¿estás bien? - dije acercándome a ___, quién intentaba levantarse del piso.
-No, no me encuentro bien... - intentó poner su mano en el piso para así poder levantarse, pero su muñeca falló y volvió a caer.
Yo solo reí y la cargué.
"Los humanos son tan torpes... No puedo creer que yo fuera uno de ellos hace apenas 3 años."
Comencé a subir las escaleras hasta entrar a una habitación, que al parecer, era de ___. Luego, la acosté en la oscura cama.
-Te ha quitado mucha sangre, debes descansar. En unos días estarás bien.
-¿Q-qué era eso? - dijo refiriéndose al hombre.
-Olvídalo, ¿sí? - respondí sonriendo. - Si no te importa, será mejor que me quede hasta que alguien llegue a la casa.
-Mis padres viajaron a Pensilvania a firmar unos papeles de la empresa... Mi hermano salió a comprar una nueva mesilla para su habitación... No creo que llegue hasta dentro de unas horas.
-Entonces me quedaré... Si no es molestia.
-Gracias por ayudarme. Y... perdóname por tratarte así esta mañana. La verdad, me cuesta tener confianza en las personas, y eso hace que me comporte así.
-Tranquila, lo entiendo, yo también soy así, y si no me crees, puedes preguntárselo a mis hermanos - solté una carcajada - están hartos de mi carácter.
Mi plan va sobre ruedas, ___ va cayendo a mis pies poco a poco... Siento que en unos días tendré su confianza en la palma de mi mano.
___________
OMG, apenas publiqué 2 capítulos y la historia ya tiene 100 visitas. Muchas gracias, son increíbles 💙🥺Gracias por leer!!!✨💙
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin latidos {Cinco y tú}
FanfictionUna historia donde Toronto no es una simple ciudad de Canadá. Es una ciudad triste, oscura y sin vida. Y por desgracia, ___ debe mudarse a ella. Lo que ella menos esperaba, sería que tuviese que vivir en la vieja y tétrica casa de sus antepasados, u...