♧Capítulo 13♧

1K 114 9
                                    

-No deberías haberlo leído - dijo Cinco enfadado mientras recorríamos los pasillos del instituto.

-Lo siento, ¿sí? Debes entender que yo también quiero saber quien me persigue o quien quiere matarme. Necesito saber que tipo de persona es para así poder defenderme.

Frenó en seco, y me miró a los ojos. Luego tomó mis hombros y me miró amenazante.

-Ese es el problema ___, no somos personas. Tú - señaló mi pecho - eres una persona normal, no tienes nada que hacer contra un vampiro.

Siguió caminando mientras tomaba su cabello con  desesperación.

Rápidamente avancé hasta llegar a su lado.

-¡Cinco! Solo leí el diario, no hice nada más... ¿Se puede saber qué hice para que te pongas así?

-¡Nada ___! - dijo aún más enojado.

-¿¡Entonces por qué te comportas así conmigo!? - pregunté desesperada.

-¡PORQUE NO QUIERO PERDERTE!

Me quedé callada, confundida, no sabía como reaccionar.

-Tengo miedo de que... leas todo lo que esa mujer causó, y pienses que yo también soy así. No puedo soportar pensar que algún día podría llegar a darte miedo, y que por eso, huyas de mí...

Lo miré con el ceño fruncido.

-¿Crees que podría compararte con alguien como ella? Cinco, ella y tú sois realmente distintos, t-tú, me has salvado siempre, sabiendo que yo te tenía miedo... Te dio igual, decidiste protegerme ante todo...

-También te metí en muchos problemas - bajó la cabeza.

-Ah, ¿sí? Ahora dime cuales - él iba a hablar pero lo interrumpí - La vez que me mordiste no cuenta, no pudiste evitarlo, lo entiendo, no debe de ser fácil ser vampiro. Y tú no tienes la culpa de lo que está sucediendo con Mary, ya nací siendo su antepasada.

Asintió cabizbajo. Yo me acerqué a él y le di un fuerte abrazo y él me lo devolvió con más fuerza.

-Lo siento...

-No tienes que sentir nada - dije riendo separándome del abrazo.

Lo miré a los ojos, pero de pronto estos empezaron a ponerse rojos. Su miraba estaba fija en mí, sin ninguna expresión, su respiración estaba agitada. Algo no iba bien.

-Cinco, ¿estás bien? - dije tocando su brazo.

El negó con la cabeza.

Me quedé pensando en los síntomas, si ni tenía una idea equivocada, debía ayudarle.

-¿Tienes hambre? - pregunté.

-Sí...

-¿Cuántos días llevas sin comer? - estaba preocupada, sabía que Cinco podía controlarse, pero era capaz de dejar de comer por días solo para no dañar a nadie.

-3 días... - dijo mirando mi cuello.

Parecía que mi cuello le hipnotizaba, simplemente lo miraba sin quitar la vista de él, ni siquiera parpadeaba.

-¿¡3 DÍAS!? ¡JODER CINCO! ¿¡CÓMO SE TE OCURRE!?

Empezó a tocar su cabeza, al parecer le dolía, y según me había contado, el dolor de cabeza cuando tenia hambre no era un buen síntoma. Podría ser capaz de matar a varias personas sin darse cuenta.

Agarré su brazo y lo empujé al baño.

-Mírame... - Su vista volvió a fijarse en mi cuello con una mirada hambrienta - A los ojos.

Hizo un pequeño esfuerzo, pero finalmente, consiguió quitar su vista de mi cuello para así mirarme a los ojos.

-Muérdeme - dije sin pensarlo.

-¿Qué? Ni lo sueñes.

-Confío en ti, se que podrás controlarte, así que muérdeme, quita un poco el hambre y cuando las clases acaben te acompañaré al bosque para que busques a algún ciervo del que puedas alimentarte.

-No te morderé... puedo aguantar - dijo sobando su cabeza con dolor.

-Lo dudo, aún quedan 2 horas de clases.
Hazlo Cinco.

Me miró a los ojos como pidiendo disculpas, y segundos después, sentí como sus colmillos se hincaban en mi cuello.

Estuvo así varios minutos hasta que empecé a sentirme débil.

-C-Cinco, c-creo que es suficiente... - dije con las pocas fuerzas que tenía.

Rápidamente se separó se mi cuello, eso hizo que yo perdiera el equilibrio y cayera sobre él. Segundos después, sentí su mano en mi frente.

-Joder ___, debiste pararme antes, te quité mucha sangre - dijo acercándose a la fuente del baño en busca de agua. Mojó su mano haciendo que esta se enfriara, y luego me la volvió a poner en la frente.

-Estoy bien - dije poniéndome en pie sin su ayuda. - ¿Sigues teniendo hambre?

-Algo, pero puedo soportarlo - dijo sonriéndome - Gracias por todo ___.

Solo le dediqué una sonrisa y salimos de allí para proseguir nuestras clases.

Narra-Cinco

Las clases finalizaron y yo me fui al bosque, obviamente no dejé que ___ viniera conmigo sabiendo que sería peligroso para ella. Y ahora mismo, solo quiero que ella esté a salvo.

Ayer decidí abandonar la misión de mi padre, no quería beber la sangre de ___ para curarme. Tenía claro que quería protegerla a toda costa.

Lo único que me faltaba, era contarle a mi padre sobre mi decisión.

Lo haría esa tarde, sabía que no sería nada fácil...

Pero lo que no sabía, era que las cosas acabarían por los suelos...

________
Ayer no subí otro capítulo porque me quemé el dedo en la cocina :(

Gracias por leer✨💙

~Oih~

Corazón sin latidos {Cinco y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora