♧Capítulo 6♧

1.1K 133 23
                                    

Narra-Cinco

___ succionaba toda la sangre de mi herida, hasta que de un momento a otro, comenzó a toser.

Entonces Max volteó, se dirigió a ella para darle leves golpecitos en la espalda.

Cuando al fin pudo recomponerse, Max habló.

-¿Cómo te encuentras? - dijo agarrando su mano.

-N-no lo sé... estoy confundida - dijo dirigiendo su mirada hacia mí mientras fruncía el ceño.

-Te traeré agua - volvió a hablar el chico, para salir de la habitación dejándonos solos.

-¿Qué hiciste? - habló ___ algo asustada.

-No hagas preguntas, solo salvé tu vida - me acerqué a ella y me senté en su cama - Escúchame bien - dije mirándola dulcemente, algo que realmente me daba náuseas, pero tenía que seguir el plan por mucho que lo odiase - No toques los libros de esa biblioteca, pase lo que pase.

Ella no respondió, simplemente se resignó a mirar al piso.

-Cuídate, te veo mañana - le dediqué una sonrisa y salí de la habitación.

Bajé las escaleras para intentar salir de la casa, pero una voz me detuvo.

-¿Qué hiciste para curarla?

-No debería importarte.

-¡Es mi hermana, la amo más que a mí mismo, así que sí, sí me importa!

-No insistas, no te diré nada - abrí la puerta de la casa para intentar salir, pero él chico no se daba por vencido.

-¿Y qué hago si vuelve a suceder? - preguntó enfadado.

-No pasará, pero en el caso de que suceda, simplemente llámame.

Esta vez, conseguí salir de la casa sin que el idiota de Max me hiciese sus estúpidas preguntas.

Así es, le di de mi sangre a ___, según los libros de la biblioteca de mi padre, la sangre de vampiro puede curar cualquier enfermedad. Al principio no me gustó la idea de tener que darle sangre a ___, pero luego, por causas que desconozco, no me arrepentí, es más, volvería a darle de mi sangre con tal de que siguiera viva.

Decidí no dar explicaciones sobre lo que los libros de la familia Bonnet contienen. Poca gente lo sabe, gente muy afortunada, al igual que yo.

-Cinco Hargreeves... - habló alguien a mis espaldas.

"Mierda... esa voz..."

-Mary... tardaste en aparecer... ¿Qué te está sucediendo? Hace unos años ya habrías bebido toda la sangre de ___, pero al parecer... Los años están empezando a afectarte... - dije burlón.

-Solo dame unos días y esa chica estará inconsciente entre mis brazos mientras yo deboro toda su sangre.

Algo dentro de mí se alteró, provocando una gran rabia en mi interior.

"¿Cómo se atreve a hablar así de ella?"

Sí, puede que yo también lo hiciera, pero era distinto, MUY distinto.

-No vas a tocarla... - dije con una mirada enojada.

-Ya lo hice Cinco... ¿Quién crees que hizo que ___ agarrara ese libro y no otro?

Lo miré confundido.

-Hay muchas cosas que no sabes de mí Número Cinco, una de ellas... control de mentes...

Miré al piso, asimilando lo que esa mujer decía.

-Es una gran ventaja, solo tengo que controlar la mente de ___ para que venga a visitarme. ¿Quieres verlo?

Negué con la cabeza mientras cerraba los ojos con rabia.

-Vale, no será hoy, pero cuando esté muriendo gracias a la falta de sangre, me encargaré de que estés viéndolo todo frente a ella. Sentirás impotencia al verla sufrir y no poder hacer nada. Y te sentirás peor cuando esté muerta entre tus brazos...

-Jódete...

_______
No se que me pasa últimamente, pero estoy sin ganas de escribir :(

Estoy bastante sad, porque siento que esta historia no estará a la altura de la otra y eso me quita las ganas de escribir.

La verdad, a mí la historia me está gustando mucho y creo que está quedando muy interesante, pero siento que a ustedes les parecerá una decepción y eso me hace sentir insegura.

Ya escribí los próximos capítulos y seguiré publicando uno al día, y mientras tanto dejar de escribir durante esos días para poder descansar y aclarar mis ideas.

Sé que nadie me preguntó, así que perdónenme por el drama JSHSJA

Gracias por leer✨💙

~Oih~

Corazón sin latidos {Cinco y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora