♧Capítulo 18♧

960 119 8
                                    

Narra-Cinco

4 días... llevo 4 días yendo al instituto, algo normal, el problema es que ___ lleva sin aparecer todo este tiempo y eso empieza a preocuparme.

Salí de clases encontrándome a Max. Esta vez no me quedaría callado.

-Hey Max - dije acercándome.

-¿Qué quieres Hargreeves? - se veía molesto.

-¿Y tu hermana?

-En casa, ¿algún problema con eso?

-¿Cómo está?

-No te importa.

Ahí mi paciencia se agotó, durante todo este tiempo había intentado comportarme de la mejor manera posible. Pero si no colaboraba, entonces empezaría a comportarme como realmente soy... Ese chico iba a conocer la verdadera personalidad de Cinco Hargreeves.

Agarré su camisa y lo acerqué a mí.

-¿Sabes? Me da igual tu opinión, me das igual tú. Lo único que me importa en estos momentos es ver a ___, y tú eres la única persona que sabe de ella. Así que o me lo cuentas, o te mataré.

Las manos del chico comenzaron a temblar, estaba funcionando.

-¡Cinco Hargreeves! - gritó alguien a mi espalda.

Volteé lentamente.

Mal momento para que la directora anduviera por ahí.

-Váyanse a sus casas, las clases acabaron y el instituto está cerrando.

Nosotros solo asentimos. Entrecerré los ojos con rabia para mirar a Max, cogí mi mochila y salí rápidamente de ahí.

No se saldría con la suya tan fácilmente.

[...]

2 de la mañana, una buena hora para escapar de mi casa sin que nadie se enterara.

Salí por las escaleras de emergencia y llegué al callejón que había tras la academia.

-Hola hermanito - dijo alguien al verme bajar.

-¿Klaus? - él solo me miró sonriente. - ¿Estás drogado?

-Nooo... claro que no... - dijo riendo mientras se sentaba en el borde de un cubo de basura.

-¿Sabes? Haz lo que quieras - dicho esto, salí de allí sin escuchar las quejas de Klaus.

Llegué corriendo a la casa de ___, y una vez ahí, me colé en el jardín.

"Vale... no puede ser tan difícil..."

Empecé a trepar por la pared exterior de la casa. Me resultaban bastante fácil, al fin y al cabo, los vampiros podemos llegar a ser muchísimos ágiles que los humanos.

Llegué a la ventana del último piso: la habitación de ___. Por suerte para mí, la ventana estaba abierta así que pude entrar fácilmente.

Revisé toda la habitación con mi mirada, hasta fijarme en ella.

___ estaba acostada en la cama, con los ojos cerrados, su piel pálida. Sus mejillas no adquiría aquel rubor natural que normalmente tenían.

Me acerqué a su cama y me senté en una esquina. Agarré su mano, estaba completamente helada.

-Lo siento... - una lágrima cayó por mi mejilla - Siento mucho lo que hice... Siento que por mi culpa estés así... Quiero ayudarte, pero no sé cómo.

Estaba desesperado, ni siquiera debía estar ahí. Si Max me veía, empezaría a cerrar la ventana de ___, y ya ni podría visitarla por la noche.

-Me gustaría volver al pasado, haber rechazado el plan de mi padre... Haberte conocido y poder demostrarte lo mucho que me importas.

Acaricié su mejilla lentamente. Necesitaba ver esos ojos, necesitaba verlos abrirse y así poder disculparme como debe ser.

-Prometo visitarte cada noche... Pero por favor despierta... - empecé a sollozar y eso hizo que mi voz sonase entrecortada.

Estuve ahí un rato, acariciando su pelo y mejillas, pero de pronto, empecé a escuchar pasos que se aproximaban.

-Tengo que irme... Te quiero - besé su mano y la tapé con las sábanas.

Luego volví a salir por donde había entrado, hasta acabar en el jardín.

________
Mañana es el cumpleaños de Aidan!!!
Estoy muy emocionada!

Y ya que aceptaron, mañana haré maratón de 4 o 5 capítulos

Gracias por leer 💙✨

~Oih~

Corazón sin latidos {Cinco y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora