-Cinco... - escuchaba la voz de ___ cada vez más débil mientras yo chupaba toda su sangre. - Por favor... No lo soportaré más... Para...
Su voz estaba demasiado débil, en cualquier momento podría desmayarse, sin embargo, no podía parar, esa sangre era demasiado adictiva, sentía que debía beberme hasta la última gota.
De pronto, alguien abrió la puerta, pero ni siquiera pude separarme del cuello de ___ para ver quien era, simplemente estaba siendo controlado.
-...Max... - habló ___.
-¿¡Quién eres tú!? - preguntó mi padre al chico que entró por la puerta.
No hubo respuesta por parte de Max, simplemente se escucharon golpes y gritos.
Narra-Narradora
Max golpeó a Reginald en el rostro, haciendo que este se tambaleara. Rápidamente, el joven aprovechó para atarlo con algunas cadenas que había por el piso al armario, haciendo que Reginald no pudiera moverse.
Por suerte para él, Pogo no estaba allí en ese momento.
-¡Hey! - dijo acercándose a Cinco.
Pero la hipnosis de la sangre seguía afectando a Cinco.
-¡HEY! - esta vez le golpeó en la cara, haciendo que esta vez, Cinco reaccionara.
-Mierda... - dijo separándose de ___.
Pero separarse de ella no fue suficiente, su vista seguía fija en el cuello de esta, y su mente decía que debía seguir devorando su sangre.
-Vamos Número Cinco, hazlo, y podrás volver a ser normal... como siempre quisiste... - intervino Reginald.
-No escuches Cinco. - dijo Max agarrando los hombros del chico - Estás matando a ___... nuestra ___...
-Y-yo... - intentó hablar Cinco.
-¡Sigue Cinco! - gritaba Reginald desesperado.
Cinco intentó caminar de nuevo hacia ___, pero Max volvió a impedírselo.
-Contrólate, no quieres hacerle daño. Es ___, tu amiga, sé que la amas demasiado, no la matarías.
-Matarla te beneficiará, podrás ser normal, crecer al igual que tus hermanos, ser un mortal...
No pudo terminar de hablar, Max se acercó a él y golpeó su boca.
-Coge a ___, nos vamos - dijo mientras ponía una cinta en la boca de Reginald.
Cinco se acercó a ___, pero no pudo evitar volver a bajar su vista a su cuello. Cerró los ojos con fuerza, intentando olvidar el sabor de esa adictiva sangre. Siguió acercándose a ella mientras su mirada solo reflejaba deseo de morder su cuello.
Al ver esto, Max se acercó a ellos.
-Será mejor que lo haga yo - dijo cargando a su hermana quien estaba inconsciente gracias a la falta de sangre.
Sin decir una sola palabra más, salieron de la casa sin que nadie les viera, y una vez fuera, Cinco habló.
-Puedo curarla, solo necesito... - Max lo interrumpió.
-No vas a curarla, tampoco vas a volver a verla. Me aseguraré de que no vuelva a acercarse a ti. Eres una mala influencia y utilizaste a mi hermana solo para quitar tu sed de sangre.
-Yo no... - volvió a ser interrumpido.
-Ten claro que ___ te odiará a partir de ahora.
Dicho esto, empezó a caminar hacia su casa, con su hermana en sus brazos con escasez de sangre e inconsciente. Pero sobretodo dolida, dolida al sentir que el que había llegado a ser su mejor amigo, solo la había utilizado por beneficio propio.
Y eso no era algo que ___ perdonara fácilmente.
______
Qué les pareció el capítulo?Personalmente sí me gustó
Sorry, soy muy insegura JAHSJAGracias por leer💙✨
~Oih~
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin latidos {Cinco y tú}
FanfictionUna historia donde Toronto no es una simple ciudad de Canadá. Es una ciudad triste, oscura y sin vida. Y por desgracia, ___ debe mudarse a ella. Lo que ella menos esperaba, sería que tuviese que vivir en la vieja y tétrica casa de sus antepasados, u...