Capítulo 4

53 30 19
                                    

Akram Giadala. Parte II

Me despierto por el sonido de la puerta siendo cerrada. Tomo mi teléfono que estaba en la mesa de noche. Son las siete de la mañana.

Me levanto y voy al baño para darme una ducha de agua fría, a ver si consigo espantar el sueño.

El agua helada me golpea la nuca y se me corta el aliento cuando el chorro me da de lleno en la espalda. A pesar de la incomodidad, por fin logro despejarme.

En mi mente aparece un recuerdo vago y distante. La sensación de algo cálido corriendo por mi frente, el olor a gasolina quemando mis fosas nasales y la presión de algo contra mis piernas.

Los gritos, el golpe en mi cabeza, el dolor insoportable; la desesperación, la desorientación, la confusión… 

Solo puedo verla a ella. A Nessa. Con el rostro lleno de sangre contraído por el dolor, respirando con dificultad, mirándome asustada sin poder entender que había ocurrido.

Me froto el rostro con ambas manos.

Como si mi mente quisiera torturarme aun más, los recuerdos de esa noche vuelven a mi, abrumándome más de lo debido.

Salgo de la ducha y me dirijo a mi armario. Una vez listo tomo rumbo a la cocina a prepararme el desayuno.

Mientras me preparo un café bien cargado, pienso en Nessa. Me sorprende su fortaleza, era muy joven cuando todo nuestro mundo se desmorono. Muchas veces pensé que no lo lograría, todo indicaba que no lo haría. Pero ella luchó hasta el final, logrando vencer a la muerte.

Una sonrisa tira de las comisuras de mis labios al pensar en ello.

Estoy sirviéndome el café cuando escucho mi teléfono sonar, sacándome de mis pensamientos. Tomo mi teléfono y reviso mis mensaje.

         ********************************

El sonido estridente de los parlantes en el aeropuerto me aturde.

El lugar está lleno de personas corriendo de un lado a otro con sus maletas. Tanta gente empieza a sofocarme. Saco mi teléfono del bolsillo trasero de mi pantalón y miro la hora.

10:25 am

-Pero ¿qué mierda?... -mascullo, mientras recorro con la mirada el lugar –ya debería haber llegado.

¿Qué demonios le pasa a esta mujer? Porque me hizo venir tan temprano…..¿habrá pasado algo?.

Recorro el lugar, hasta llegar a una de las pantallas que mostraba la hora de salida de cada vuelo. Busco su vuelo por toda la pantalla hasta conseguirlo.

Voy a matarla

Ira. Eso es justo lo que siento en estos momentos. Me doy la vuelta y salgo hecho una furia del aeropuerto. Una vez llego a mi carro entro y me recuesto en el asiento del piloto.

¿Cómo se le ocurre hacerme venir dos horas antes?...Dos putas horas antes.

Froto mi cara con frustración.

Esta niña va a matarme.

Decido encender el carro y colocar música. Necesitaba calmarme.

        ********************************

El reloj marcaba las 11:10. Bajo del carro y me dirijo una vez más al interior del aeropuerto. Justo en la entrada me encuentro con Nessa.

Me cruzo de brazos una ves estoy frente a ella.

-Hola hermanito –dice, mientras me da una sonrisa malvada- ¿llevas mucho esperando?.

-¿Se puede saber que demonios pasa contigo? Dos horas estuve esperándote -digo entre dientes.

Destinos Entrelazados (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora