Capítulo 41

16 12 6
                                    

Mis emociones se mezclaban entre si confundiendo mi mente, por un lado estaba sorprendida con la información adquirida y a la vez, ya me esperaba algo como esto. Sabía que todo era más complicado de lo que parecía a simple vista, pero nunca me imaginé que llegaría a este nivel ni que Alonzo estuviese, no sólo informado si no incluido en todo eso.

Releo toda la información una vez más, mientras el carro sigue en movimiento en absoluto silencio.

Nombre: Akram Abdel Giadala Craston.

Fecha de nacimiento: 09/12/1993

Nacionalidad: Estadounidense/Saudí.

Estudios: Medicina *La carrera no fue culminada. Graduado con honores en Harvard Law School.

Padres: Adara Craston y Hafid Giadala. *Murieron hace diez años en un accidente automovilístico.

Madre: Neurocirujana.

Padre: Abogado.

Hermanos: Nessa Giadala, 24 años. *Estuvo un año en coma luego del accidente. Estudiante de fotografía.

*Sin contacto con otros familiares.

Esto no era algo que realmente me interesará, aunque siempre es bueno conocer un poco más a fondo a las personas que te rodean.

Amistades: Alonzo Caruso, 27 años, abogado y mano derecha. *Durante la investigación pude observar que se trata de un hombre solitario. Fuera de Alonzo Caruso, el sujeto no mantiene ningún otro tipo de relación con nadie.

Datos:

El sujeto sufre de problemas de ira y personalidad psicopática desde temprana edad. A la corta edad de 3 años tuvo su primer episodio grave, llevando a otro niño a la sala de urgencias *Las denuncias y acusaciones no llegaron a ningún lado por el poder, contactos y dinero de su padre, logrando que nada de esto manchará su apellido.

12 años después se le vio por primera vez en una pelea clandestina, las cuales se convirtieron en una rutina, haciéndolo ir varias veces a la semana.

A los veinte años cometió su primer homicidio. Asesinó a golpes a uno de sus contrincantes y miembro de una mafia.

Misma mafia que controla, su ahora amigo y famoso sicario Alonzo Caruso, que en esa época era pasante en el bufete. Poco tiempo después comenzó a trabajar con Caruso hasta convertirse en socios y su mano derecha.

Al día de hoy su nombre se mantiene entre los más peligrosos sicarios, junto al de su amigo.

Tenso con fuerza la mandíbula, mientras alejo mi mirada del celular para posarla en la ventana. Los edificios pasaban a gran velocidad, convirtiéndose en un borrón de colores y luces, mientras pequeñas gotas de lluvia se deslizaban en el vidrio empujados por la fuerte brisa. Aunque la atmósfera era ideal para relajarse yo no podía dejar de sentir la ira bullir en mi interior combinada con el sentimiento de traición y desconfianza que se empeñaba en envenenar mi mente.

No me cabía en la cabeza que Alonzo me hubiese ocultado esta información y para colmo, dejado que Luca se quedará con un hombre tan peligroso.

Todos son peligrosos, Alonzo incluido -refuta la voz en mi cabeza y no podía quitarle la razón.

Alonso no era exactamente la persona más estable, pero lo conocía, era consciente de lo que era capaz y de cada uno de sus demonios y por lo mismo estaba segura de que no Luca ni yo corríamos peligro a su lado, pero Akram era un caso completamente diferente; no lo conocía, no sabía, aunque me imaginaba, de lo que era capaz y aún más importante, no tenía ni idea de que tan inestable era su condición.

Destinos Entrelazados (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora