Termino de arreglarme y bajo a la sala no sin antes tomar mi cartera y teléfono. Al llegar veo a Alonzo sentado en el piso a un lado de Luca, ayudándole con la tarea.
Aclaro mi garganta para así llamar su atención. Levanta su mirada en mi dirección, para luego incorporarse y acercarse a mí.
-Préstame tu carro, por favor -le pido haciendo un pequeño puchero.
Enarca una ceja en mi dirección.
-Lo tierno no te queda -exclama, cruzándose de brazos.
Frunzo mis labios y entrecierro la mirada en su dirección.
-Luego te quejas de que no soy dulce contigo -le recrimino- Bien, dame las llaves del carro Alonzo -le ordeno, intentando disimular la sonrisa.
Sonríe de lado y saca las llaves de uno de los bolsillos de su pantalón para luego extendérmelas, justo cuando voy a tomarlas, retira su mano.
-Maneja con cuidado, estate atenta y me llamas cualquier cosa -ordena con seriedad.
Blanqueo los ojos y extiendo mi mano con la palma hacia arriba.
-Lo sé Alonzo -aseguro con fastidio al ver que no me da las llaves- ¿me vas a dar la llaves o tengo que quitártelas por mis propios medios? -le pregunto y amenazo al mismo tiempo, consiguiendo que me entregue las llaves con rapidez. Le regaló una sonrisa ladeada y me acerco a Luca.
Me acuclillo frente él quedando a su altura y paso mi mano por sus rizos llamando así su atención.
-Voy a salir mi amor, te vas a quedar con el tío Lonzo ¿bien?.
Asiente repetidas veces.
-¿Me traes chocolates? – sonríe y pestañea repetidamente.
-Solo si te portas bien Luca -advierto con dulzura y dejó un beso en su frente para luego incorporarme y alejarme con dirección a Alonzo que se encuentra parado en la puerta principal.
-Cualquier cosa me avisas -pido mientras le doy un beso en la mejilla, para luego salir del departamento. Marcó el botón del ascensor y espero a que las puertas se abran para ingresar en el.
Salgo del ascensor una vez llego al estacionamiento y dirijo mis pasos hasta el carro de Alonzo.
Enciendo el motor y conduzco fuera del estacionamiento, adentrándome en tráfico.
*****************************************
Salgo del carro una vez aparco en un puesto vacío en la clínica donde tienen hospitalizado al señor Marco.
Entro a la clínica y me dirijo hacia la recepción.
-Buenas tardes -saludo, llamando la atención de una enfermera. Es joven, me imagino que estará haciendo su pasantía aquí.
Levanta la mirada y me observa con timidez.
-Buenas tardes ¿en qué puedo ayudarla? -pregunta con timidez, su voz siendo casi un susurro.
-Quería saber ¿en qué habitación se encuentra el señor Marco Lombardo? -pregunto, mostrándome segura en todo momento.
Observo a la chica sonrojarse en gran medida para luego desviar la vista.
-¿Usted es familiar? -pregunta con aún más timidez que antes…si es que eso era posible.
-Soy amiga del señor Lombardo -aseguro.
-Lo lamento, no puedo dejarla pasar si no es familiar directo -me explica en voz baja.
Suspiro para luego chasquear mi lengua.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados (En Edición)
Misteri / ThrillerPrimer libro de la Saga "Destinos" Hace tiempo leí acerca de una leyenda que afirma, que aquellos que estén unidos por el hilo rojo estarán destinados a ser almas gemelas, viviendo así una importante historia de amor, sin importar cuanto tiempo pase...