Tem. 3 Cap 4: Incomodo

138 14 28
                                    

Kale: Llevamos más de media hora...quizás 45 minutos...y el ambiente pesa mas que el plomo...las únicas palabras que hemos dicho son nuestros pedidos...-Esta miraba como Caulifla no le quitaba la mirada de encima a Kyabe y este miraba hacia cualquier lado intentando no hacer contacto visual-. Debo romper la tensión...
Emm...Tarble! Falta mucho para nuestra orden?!

Tarble: Jeje, no, solo veia el gracioso momento.-Les lleva su orden-.

Kyabe: Gracias amigo.

Kale: Jeje y bueno, Kyabe, nunca me dijiste que estudiabas.

Kyabe: Estoy estudiando contabilidad, los números siempre se me dieron bien, y ustedes?

Caulifla: Abogacía, las dos, estudiamos juntas. -Diciéndolo de manera bastante enojada-.

Kyabe: Ya veo...

Kale: Si...y tienes pareja o algo?

Kyabe: No jeje, creo que no soy muy afortunado con las relaciones.

Caulifla: Normal, nunca fuiste bueno para enamorar a la gente.

Kyabe: Gracias por el cumplido.

Caulifla: Quizás es porque a las chicas les gustan los chicos altos, ademas de que eres muy introvertido, eso no llama la atención.

Kyabe: Ya, gracias igual.

Caulifla: La verdad que si me gustasen los chicos serias mi ultima opcion. -Al escuchar esto ultimo este se levanta de la mesa-.

Kyabe: Disculpame Kale, sera mejor reunirnos en otro momento, nos vemos. -Yendose-.

Caulifla: Lloron.

Kale: Que fue eso?

Caulifla: Nada, solo fui sincera, que tiene de malo.

Kale: Bromeas? Solo lo denigraste, lo trataste super mal.

Caulifla: No fue mi intención, solo dije lo que pensaba.

Kale: A veces hay que mantener la boca cerrada, eso fue horrible.

Caulifla: Claro, lo defiendes. Recordaste acaso cosas lindas cuando lo viste?

Kale: De que hablas?

Caulifla: Te vuelve a gustar, no?

Kale: Que? Estas loca, muy loca. -Parándose y yéndose-.

Caulifla: Pfff, sabe que tengo razón, que se vaya a la mierda.

Tarble: Oye, tu y yo vamos a hablar, si o si. -Escuchando todo lo que paso-.


Y bueno chicos, seguro muchos olvidaron que esta historia existía ya que no actualizo nunca, perdon, no es un buen año, no tengo mucho tiempo y tengo pocas energías, pero bueno, lo intento
Sin nada mas que decir, espero traerles otro episodio pronto, chaito ;) 

Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora