Tem. 3 Cap 1: El Reencuentro

209 23 24
                                    

Luego de que Caulifla se mudara, las cosas no cambiaron mucho, Tarble siguió ocultando sus sentimientos por Kyabe y este por Kale y Caulifla, estas dos ultimas siguieron la relación que se formo entre ellas a distancia y viéndose en días festivos o vacaciones, luego de un tiempo Kale también se mudo y Kyabe, al estar lejos tanto Kale como Caulifla, la comunicación se perdió.
Desde entonces han pasado 4 años desde la ultima vez que estuvieron juntos los 4.
Con Kale y Caulifla, ambas están viviendo juntas en un pequeño apartamento donde apenas viven hace una semana.

Caulifla: Sabes? Creo que esta semana deberíamos ir a comprar sillas normales, estoy cansada de usar sillas para la playa

Kale: Si que estas ansiosa, apenas llevamos una semana tontita.

Caulifla: Lo se, pero quiero tener la casa totalmente arreglada.

Kale: Esta bien, te prometo que el sábado iremos.

Caulifla: Esta bien jeje, bueno, tengo que comenzar a hacer tareas, puedes ir a tu al super? Te prometo que la próxima si voy yo.

Kale: Vale, esta bien, iré.

Caulifla: Te amo. -Besándola y yéndose-

Kale: Bueno...mejor me apuro antes de que se ponga loca si no voy. -Se arregla bastante rápido y sale- .

Luego de un rato llega al super.

Kale: Bien, creo que es todo...

???: Oye amigo te digo que esto tiene su fecha de vencimiento aqui.

Cajero: Y yo te digo que no se aceptan reembolso, si quieres puedes cambiarlo.

Kale: Esa voz la conozco...-Se acerca a la caja-.

Kyabe: Claro que no, no merecen que les compre por la mala atención.

Kale: Kyabe?

Kyabe: Eh? -Se da la vuelta- Kale?

Kale: No puede ser...Hola! -Abrazándolo rápidamente-.

Kyabe: Wow, no te veía hace años, es impresionante, te ves muy linda.

Kale: Gracias jeje, tu también, que haces aquí?

Kyabe: Pues no me quieren devolver el dinero por esta crema de maní vencida.

Kale: No en la tienda tontito, me refiero en la ciudad, vas a la uni?

Kyabe: Ah jeje, si, empece hace poco pero llevo bastante viviendo aquí.

Cajero: Oigan, frenan la fila, pueden apurarse?

Kale: Disculpe jeje, déjame comprar las cosas y seguimos hablando te parece?

Kyabe: Esta bien.

Despues de un rato.

Kyabe: Me alegro que las cosas vayan bien con Caulifla, me pone feliz por ambas.

Kale: Si jeje, oye y Tarble?

Kyabe: Oh, el estudiara conmigo, de hecho hasta vivirá conmigo, los vecinos del edificio donde vive le piden que se vaya por ser demasiado ruidoso.

Kale: Jeje, siempre igual ese loco. Bueno Kyabe, me gusto volverte a ver, hay que vernos todos de vuelta, dame tu numero así nos reunimos de nuevo, quieres?

Kyabe: Me encantaría jeje.

Kale: 444-313-7685. Háblame cuando quieras jeje.

Kyabe: Esta bien jeje, nos vemos!

Kale: Adiós!

Luego de un rato, Kale vuelve a casa.

Caulifla: Te demoraste mucho, que paso?

Kale: Nada, pasaron cosas.

Caulifla: Eso no responde mi pregunta, donde estuviste?

Kale: Relájate loquita, no ves que tengo la bolsa del super, solo me cruce a alguien.

Caulifla: Así? A quien?

Kale: Kyabe, puedes creer que vive en la ciudad, hasta nos pasamos el contacto.

Caulifla: Eso es genial, no puedo creer que este aqui...espera, le pasaste tu contacto? No se ven hace años, como puedes dar asi tu numero?

Kale: Relájate, es Kyabe, lo conocemos. -Le llega un mensaje y lo mira-. Mira es el.

Caulifla: Mmh...

Kale: Estas bien? Te veo rara.

Caulifla: No, tranquila, no es nada.

Kale: Esta bien, ven, hagamos de comer.


Y bueno, este es el primer capitulo de la 3ra temporada, espero que les guste.
Comenten que les pareció y denle a la estrellita así se que les gusto :) .
Nos vemos en unos días con otro capitulo, bay ;)



Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora