Punto de vista de Caulifla:
Hoy es el día, hoy tengo que decidir respecto a lo que me dijo Vegeta y todavía no se que hacer, por un lado quiero decirle que no, pero... Y si afecta a Kale? Pero si le digo que si, dejaría de tener amigos... lo voy a pensar en el camino.
Punto de vista de Kale:
Tengo sueño, no pude dormir en toda la noche, este día si que va ser horrible, mejor me doy una ducha.
Kale va al baño y se da cuenta que no hay agua caliente.
Kale: Mama!!!
???: Mama no esta.
Kale: Broly?
Broly: Quien mas?
Kale: No sale agua caliente.
Broly: Báñate con agua fría.
Kale: Pero...
Broly: Es eso o nada.
Kale: Ya que.
Punto de vista de Kyabe:
Me pregunto de que habrán hablado Tarble y Kale cuando me fui, espero y no le aya dicho nada de que ella y Caulifla me gusta, aunque pensando, es Tarble, jamas haría eso.
Todos salieron de sus casa dirigiéndose a la escuela, uno de los protagonistas ya estaba en el salón.
Caulifla sumergida en sus pensamientos: Creo que la mejor opción que puedo elegir es... hacerle caso, prefiero dejar de ser su amiga a que tal ves toda la escuela se burle de ella.
Kyabe: CAULIFLA!!!!
Caulifla: *reacciona* A? Que?
Kyabe: Te estaba hablando.
Caulifla: Perdón estaba metida en mis pensamientos.
Kyabe: Como estas? Hace dos días que no venias a la escuela, ni siquiera hablabas por el grupo.
Caulifla: Tenia cosas que hacer.
Kale: Hola chicos!
Tarble: Hola Kyabe, Caulifla.
Kyabe: Holi! :v
Wiss: Por favor alumnos, tomen asiento!
La clase se paso volando y llego el recreo.
Tarble: Oigan, tengo hambre, vamos a comprar algo para comer?
Kale: Acaso no desayunas en tu casa?
Tarble: Me da mucha flojera hacerme el desayuno, en cambio aqui compras algo ya echo.
Kyabe: Siempre siendo el mismo flojo!
Caulifla: Adelantence, ya vuelvo!
Los tres: Oki!
Caulifla se va hacia otra dirección buscando a Vegeta, luego de unos 4 minutos lo encuentra.
Vegeta: Vaya... Hola insecta.
Caulifla: Necesito hablar algo contigo.
Vegeta: Ok, Raditz, Nappa, váyanse.
Raditz: Espero que de esto salga algo bueno.
Nappa: Me duele la columna. :v
Vegeta: Muy bien. De que quieres hablar?
Caulifla: Acaso tienes alzheimer o que?
Vegeta: Yo estando en tu posición tendría mas respeto, ahora. Que decisión tomaste?
Caulifla: Voy a hacerte caso, no me meteré cuando estés molestando y dejare de ser amiga de Kale, Kyabe y Tarble, con dos condiciones.
Vegeta: Dilas.
Caulifla: La primera es que no molestes a Kale y la segunda es que me digas como conseguiste la imagen.
Vegeta Sobre tu primera condición, la acepto, esa enana se rinde demasiado facil, me gusta cuando oponen mas resistencia y sobre la segunda, estas segura que quieres escucharla?
Caulifla: Anda escupelo.
Vegeta: Kyabe me la paso.
Caulifla: I-imposible...
Vegeta: Claro que no, con Kyabe somos amigos, el solo finjio serlo para ayudarme.
Caulifla: N-no lo puedo cre-er...
Vegeta: Nos vemos... Ah otra cosa, debes dejar de ser su amiga cuando vayan a entrar al salon cuando termine el recreo si no imaginate lo que va a pasar.
Caulilfla: Ok *en su mente* Caulifla se comenzaba a poner furiosa por el engaño de Kyabe y también recordando que a Kale le gusta no sabiendo lo que este podía hacerle por lo que decide irse a su salón para encontrarse con sus tres amigos.
Caulifla estaba llegando y cuando todos la saludan le propina a Kyabe un golpe en la cara, mas específicamente en el ojo, dejandoselo hinchado.
Caulifla: ERES UN MALDITO!!!!
Kyabe: Oye... Que te pasa?
Kale: Caulifla que sucede?
Tarble: Si, por que lo golpeas?
Caulifla: La foto que nos tomo a Kale y a mi cumpliendo ese estúpido reto, se la paso a Vegeta!!
Kale: Que!?
Tarble: Kyabe que hiciste?
Kyabe: Que? No! Yo no hice eso!
Kale: Cierto Caulifla, debe haber algo razonable *le pone la mano en el hombro, por lo que su furiosa amiga se saca la mano de su amiga*
Caulifla: Asi que lo defiendes a el? Y te haces llamar mi mejor amiga.
Kale: Que? N-no yo...
Caulifla: No hables, ya quedo claro. *mira a Tarble* Espero que "Mini Vegeta" No sea al igual que su hermano. *Se dirije dentro del curso*
Kyabe: *Se levanta con dolor tocándose el ojo* Me golpeo muy fuerte.
Kale: *Susurra* Como pudiste?
Kyabe: Dijiste algo Kale:
Kale: *Furiosa* COMO PUDISTE!!?? SOMOS TUS AMIGOS Y NO HACES ESTO!!?? O NOS HACEN POR QUE NO SE CUAL DE LOS DOS ES EL PEOR!?
Vados: Es hora de que todos entren a clase!!
Todos entraron al aula, esta clase también se paso rápido, a la salida, Kyabe intenta convencer a Kale y Caulifla que lo escuchen, ayudado por Tarble, estos dos son completamente ignorados, quedando solamente como Kyabe y Tarble amigos
QUE CAPITULON MAESTRO!!! :V
ME REFIERO AL DEL ANIME :V, CREO QUE ES UNO DE LOS MEJORES CAPÍTULOS DEL TORNEO DEL PODER. PD: LE ERRE A QUE VEGETA ERA EL GANADOR DEL TORNEO.
AHORA DEJANDO DE HABLAR DEL ANIME, ESPERO QUE LES AYA GUSTADO EL CAP 16 TANTO COMO A MI.
MUY PRONTO EL CAP 17.
SIN NADA MAS, CHAITO BEYBI ;V
ESTÁS LEYENDO
Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)
FanfictionKale es una chica de nuevo ingreso de tercer año, Kyabe viene como el mejor de su clase y Caulifla es una chica que repitió de año Por distintas cosas terminaran siendo amigos, pero, al cabo de un tiempo comenzaran a sentir distintas cosas por cada...