Cap 18: Reconciliación

739 38 47
                                    

Punto de vista de Kale:

No tengo muchas ganas de dormir, me pregunto porque nos aran acostarnos tan temprano *ve que Caulifla se levanta y se dirije afuera de la cabaña* Que esta asiendo? Voy a hablar con ella, quizá sea un buen momento *se levanta y va hacia Caulifla* Esta sentada afuera... Llorando?

Kale: Caulifla?

Caulifla: Eh? Que? *se limpia las lagrimas* Hola, yo me voy a dormir.

Kale: No! *la agarra del brazo* Por que me estas ignorando? Acaso hice algo malo?

Caulifla: Kale tu no tienes na... *se detiene al ver que Kale comienza a llorar*

Kale: Eres mi mejor amiga, y yo te hice algo malo verdad?

Caulifla: *la abraza* Tu no hiciste nada, siempre vamos a ser amigas.

Kale: Entonces porque me ignorabas?

Caulifla: Vegeta consiguió la foto de esa ves que nos besamos por un reto y amenazo con mostrársela a toda la escuela, y pensé que la gente podría pensar algo malo de ti haciéndote algo malo a ti. Así que para no mostrarla me dijo que me aleje de ustedes, también me dijo que Kyabe le había pasado la foto y bueno, paso lo que paso.

Kale: Lo hiciste todo por mi?

Caulifla: Si.

Kale: Gracias.

Al dia siguiente:

Kale: Caulifla!! Despierta!!

Caulifla: Ah? Que?

Kale: Hay que ir a desayunar.

Caulifla: Ok, ya voy.

Kale: Oye Caulifla.

Caulifla: Si?

Kale: Vamos a volver a ser amigas?

Caulifla: Tontita, nosotras nunca dejamos de ser amigas.

Kale: Jaja, tienes razón.

Caulifla en su mente: Aunque me gustaría ser algo mas que amigas.

Las chicas van hacia el comedor y ven a Kyabe y Tarble desayunando juntos y van a sentarse con ellos.

Kale: Hola chicos, miren con quien vine!

Caulifla: Hola *incomoda*

Tarble: *con la boca llena de comida* Hola.

Kyabe: Hola.

Caulifla: Oigan chicos creo que les debo una disculpa y una explicación.

Kyabe: Nosotros también debemos explicarte algo.

Luego de un rato de explicaciones.

Caulifla: Entonces Vegeta me engaño!!

Tarble: Na... Te parece?

Caulifla: Tu extrañas mis golpes verdad?

Tarble: Creo que es lo que menos extraño.

Alguien habla y dice que todos se reúnan en el centro del campamento y hagan grupos de cuatro, nuestros protagonistas y Tarble :v hacen un grupo.

Hit: Muy bien, creo que me toca con ustedes.

Kyabe: S-señor Hit!?

Hit: Si, el mismo.

Kale: Pero usted acaso también trabaja en los campamentos?

Hit: No, pero me ofrecieron una buena paga por venir a trabajar aquí.

Tarble: Bien y que se supone que hay que hacer?

Hit: Hay que llegar a la otra parte del campamento, atravesando todo el bosque, el equipo que llegue primero gana.

Caulifla: Entonces hay que movernos ya!!

Los cinco comenzaron su camino, tardaron un día en llegar donde en la noche Caulifla y Kale durmieron juntas, lo mismo que con Kyabe y Tarble, bien apretaditos ( ͡° ͜ʖ ͡°) Hit durmió solo :v

Nuestros protagonistas llegaron al campamento, aunque llegaron 7mo de 10 equipos :v

En la noche nuestros protagonistas y Tarble (ok ya paro xD) se sentaron en una fogata a comer, charlar y hacer las pendejadas que siempre hacen :v, reconciliandoce y volviendo a ser amigos.


Y HASTA ACÁ EL CAP DE HOY (como si subiera todos los días como para decir el de hoy :V)

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO

ANTES DE DESPEDIRME LES DOY LAS GRACIAS YA QUE LA HISTORIA A LLEGADO A 3K DE LECTURAS!!!!

PRONTO Y SIN EQUIVOCARME COMO LA VES PASADA EL CAP 19

SIN NADA MAS QUE DECIR, CHAITO BEYBI ;v

Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora