Tem. 2 Cap 11: Hora de terminar con la mala hierba

327 27 19
                                    

Al cabo de un rato de que todos salieran del hospital, Kyabe y Kale se dirigen a rescatar a Caulifla, mientras que Broly, Vegeta y Goku van a acabar con Freezer.

Con el trió ya en casa de Freezer, entran a la fuerza a su casa.

Freezer: Que demonios?! Como hozan entrar así a mi casa?!

Vegeta: Cállate insecto!

Goku: Sabemos lo que haces y que controlas a la banda de Fasha!

Freezer: Vaya, y que harán?

Broly: Te haremos pagar! Culpa tuya nuestra amiga esta en el hospital!

Freezer: Solo eso? No es lo peor que he hecho.

Vegeta: Eso no me importa! Me vengare por lo que me hiciste esa noche! Vas a pagar insecto!

Goku: No cambias nunca Vegeta...

Vegeta: Cállate! Ni se les ocurra acercarse, lo voy a hacer pedazos!

Freezer: Me gustaría ver eso, pero asegurar... Zarbon, Dodoria, mantenga ocupados a los otros, Vegeta peleara contra mi.

Los mencionados por Freezer salen de una habitación.

Vegeta: Jeje... ahora si pagaras.

Mientras tanto con Tarble.

Tarble: Carajo, ni Kyabe ni Kale me responden, espero que esten en casa.

Mientras camina en dirección a casa suena su teléfono y al ver que es Natsumi contesta.

Tarble: Hola?

Natsumi: Tarble, al fin! Ni Kale ni Kyabe contestan! Les falta mucho para llegar? Tienen que tener cuidado, ella siempre tiene a alguien cuidando la puerta!

Tarble: Espera, de que estas hablando?

Natsumi: Que no estas con los demás?

Tarble: No, que sucede?

Natsumi: Fasha planea abusar de Caulifla! Se la llevo a un bar a las afueras del pueblo, seguro tiene a alguien cuidando la puerta, tienen que tener cuidado, están armados!

Tarble: Espera que? Hablas enserio?!

Natsumi: Asi es!

Tarble: Carajo, estas cosas me pasan a mi. Escucha intenta avisar a alguien o algo, voy a ir a ayudarlos. *Cortando y dirigiéndose para allá*

Otra vez con el trió en casa de Freezer.

Tanto Goku, Broly y Vegeta derrotaron a sus adversarios.

Freezer: Malditos...son unos malditos.

Vegeta: Escucha grandisimo insecto, no me interesa meterte a la carcel, con el dinero que tienes vivirás como rey, elimina este negocio que tienes o vendré yo mismo a darte una paliza de nuevo. Y vive con que siempre estarás un puesto debajo de mi. *Lo golpea noqueandolo al instante*

Mientras tanto con Kyabe y Kale, al llegar ven a alguien en la puerta.

Kale: Demonios, quien es el y como vamos a entrar?

Kyabe: Creo que es la mano derecha de Fasha, Tooma. 

Kale: Eso explica que este aquí.

Kyabe: Ya lo se, lo distraire y vas a entrar.

Kale: Que? Y como piensas hacerlo?

Kyabe: Voy a pelear con el, lo voy a entretener y entraras por Caulifla.

Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora