Tem. 3 Cap 9: Citas improvisadas. Parte 2.

66 5 2
                                    

Mientas Kale y Kyabe están teniendo su cita, en otra parte de la ciudad, Caulifla estaba esperando a Tarble frente a una casa algo lujosa.

Caulifla: Carajo, me dijo que este aquí temprano...si que le voy a tirar la bronca cuando llegue. -Esta mira para abajo y ve una hormiga llevando una hoja, y se agacha un poco para verla-. Estoy tan aburrida que estoy viendo esto...

Tarble: Jeje... -Este llega y al verla agachada se acerca en silencio, ve que sobresale la ropa interior de Caulifla y tira de ella.-

Caulifla: Uh?...AY!!!

Tarble: Calzón chino!

Caulifla: Ya suéltame maricón!

Tarble: Jeje...-la suelta- eres una llorona.

Caulifla: Silencio! Eso duele imbécil! Para que me hiciste venir?! De quien es esta casa?!

Tarble: Esta casa es la que mi papá le regalo a mi hermano, así no tenia que buscar un departamento, como yo.

Caulifla: De verdad que tu papá te odia. Bueno, vas a la mejor universidad de todas y te va mal, no lo culpo.

Tarble: Al menos tengo papá.

Caulifla: Hijo de....tu ganas esta vez.

Tarble: En fin, mi hermano no esta, su novia tampoco, y me dejaron las llaves para que venga a limpiarlas, quieres dar una vuelta en su auto?

Caulifla: Una vuelta en el auto, probablemente deportivo, de Vegeta y Bulma, acepto.

Tarble: Bien, tu conduces.

Caulifla: Como? Tu tuviste la idea.

Tarble: Si, pero no tengo licencia, no aprobé el examen...ni el 2do intento...ni el 3ro...y como tu hermano te ensañaba de todo, imagino que tu lo tienes.

Caulifla: Mmh... tienes suerte de que si tenga, pero yo no voy a cargarle gasolina.

Tarble: Bien, andando.

Ambos salen en el deportivo de la pareja.

Caulifla: Amigo, este auto es increíble!-Acelerando-.

Tarble: Jeje, toma. -Dándole una lata de cerveza-.

Caulifla: Uff... no haces hace cuanto no bebo, a Kale no le gusta entonces me tengo que abstener a hacerlo.

Tarble: Jeje, hay un mirador cerca de aquí, vamos?

Caulifla: Seh.

Los dos van y pasan un tiempo en un mirador que da directo a la ciudad.

Tarble: Vaya, si que es bonito.

Caulifla: Si...-Acabando su 3ra lata y eructando-.

Tarble: Borracha infeliz, aun debes manejar, lo recuerdas?

Caulifla: Cállate, yo soy la que tiene licencia.

Tarble: Si, como sea. -Viendo su celular- Oye, aquí hay señal.

Caulifla: Uh? Si? -Esta revisa su teléfono- Kale subió una historia. -Ve que esta con Kyabe-.

Tarble: Uy...Caulifla escucha, debes relajarte, es solo una salida de amigos y...-Caulifla lo toma de la camiseta-.

Caulifla: Sube al auto.

Obliga a Tarble a subirse y sale a toda velocidad.

Tarble: Amiga vas muy rápido! Recuerda que bebiste mucho!

Caulifla: Callate, no me interesa!

Tarble: Carajo! No te esta engañando, puedes relajarte un poco!

Caulifla: No soy tonta! Kyabe me quiere quitar a mi chica.

Tarble: Puta loca! -Escucha sirenas de policía-. Mierda, detente, nos sigue la poli, recuerda que este auto no es de nosotros.

Caulifla: Que se jodan! -Acelerando más-.

Tarble: Mierda! -En la desesperación este usa el freno de emergencia, deteniendo el auto bruscamente.

Caulifla: Que haces, tarado?!

Policia: Atención! Permanezcan es sus vehículos!

Tarble: Bien, solo hay que quedarnos quietos y como mucho nos pondrán una multa, A DONDE VAS?! -Viendo a Caulifla bajarse-

Caulifla: Oye tranquilo, no pasa nada!

Policia: Señorita vuelva al vehículo!

Caulifla: Te estoy diciendo que no pasa nada, solo es una emergencia, por eso la velocidad.

Policia: No me interesa! No quiero tener que inmovilizarla, vuelva al vehículo!

Caulifla: Inmovilizarme? A mi? Crees que porque soy mujer puedes hacer eso, ven maricón veamos si puedes. -Yendo contra el y el policía le dispara con una taser, haciendo que no se pueda mover-.

Tarble: Oye tranquilo! No es lo que parece!

Policia: Cállate! Al piso! Ahora!

Tarble: Si señor!

Tanto Tarble como Caulifla fueron detenidos y llevados hasta la estación de policia mas cercana. Al cabo de un rato, gracias a la llamada que le permitieron a Caulifla, Kale y Kyabe llegaban.

Tarble: Uh? Chicos!

Kyabe: Tarble! No estas detenido?

Tarble: Bueno, lo estuve, como autor de llevarme un auto sin permiso, pero Bulma pago mi fianza...perdón por no llamarte, pero ella tiene mas dinero.

Bulma: No quita que este muy decepcionada, y que tienes prohibido volver a mi casa. Tienes suerte que no presente cargos contra ti o tu amiga, y no le cuente nada a Vegeta.

Kale: Y Caulifla? Ella que hizo?

Tarble: Bueno, manejo el auto que robamos, condujo con mas alcohol en sangre de lo permitido, condujo también a una velocidad mas alta de la permitida y se resistió a la autoridad.

Kale: Que?! Pero su fianza debe ser enorme!

Tarble: Si, además que la cambiaron de celda porque se peleo con otra chica.

Kale: Dios, que vergüenza. Ahí se van a ir mis ahorros del mes.

Kyabe: Puedo ayudarte a pagar si lo necesitas.

Kale: No hace falta, tranquilo.

Tarble: Por cierto Kale...Caulifla se enojara con esto pero debo decirlo.

Kale paga la fianza y la liberan.

Policia: Recuerde, un juez la llamara para deliberar su sentencia.

Caulifla: Si...esta bien. -Esta sale y se encuentra con Kale-. Hola, como...

Kale: No me hables, por favor, solo vámonos.

Ambas se toman un taxi y se van a su departamento, y al llegar.

Kale: Bien, por que hiciste esa estupidez? 

Caulifla: Bueno...simplemente el alcohol me hizo perderme y...

Kale: Callate, Tarble ya me dijo, sabia que me ibas a mentir, así como me mentiste con lo de Ribrianne, tu la golpeaste, y así como te estas metiendo con Kyabe seguro así empezaste con ella, no se que te pasa?! Te recuerdo que vivimos alejadas un año y medio y jamás hice nada, no confías en mi?!

Caulifla: Kale! Claro que lo hago, de verdad perdón, yo...sabes que nunca tuve mucha gente a mi al rededor, y, tengo miedo de perderte...se que esta mal pero de verdad, cambiare, juro que voy a cambiar....

Kale: Mmh, bien, te creo, si de verdad vas a cambiar, vas a disculparte con Kyabe! El y Tarble van a venir a cenar y con todos de testigos veré si de verdad quieres cambiar.

Caulifla: Si! Esta bien! -Esta intenta abrazarla pero Kale no quiere-.

Kale: Evitemos eso por ahora... -Esta un poco se alegraba de ver que Caulifla si le afectaba la situación, pero no evitaba sentirse mal por lo que paso con Kyabe-.


Y bueno, demoro pero aquí tienen la parte 2, ojala les guste.
Que creen que pase ahora con nuestro trio amoroso? Si te gusto y quieres mas vota favoritos.
Nos vemos, chaito muchachos ;)

Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora