La historia comienza hace 6 años atrás.
Caulifla en su mente: Wow no puedo creer que vayamos a irnos de viaje, aunque me da pena que mi hermano no venga, al parecer se va a ir de viaje con unos amigos. Se va pasado mañana un día después de que me vaya con mami y papi.
Madre de Ca: Mi niña ya empacaste tus cosas, o necesitas ayuda.
Caulifla: No mami, yo puedo hacerlo sola.
Madre de Ca: Ok mi princesa, pero si necesitas ayuda solo avísame.
Caulifla: Ok.
Caulifla iba a terminar de guardar sus cosas.
Padre de Ca: Princesa, hora de dormir, mañana vamos a viajar bien temprano y no quieres quedarte aquí no.
Caulifla: Claro que no pipa.
Padre de Ca: Muy bien, entonces nos vemos mañana.
Caulifla: Espera papa!
Caulifla abraza a su padre y este en respuesta besa su frente y le desea buenas noches.
A la mañana Caulifla y sus padres salen de su casa para irse de viaje, antes de salir de la ciudad son embestidos por una camioneta lo cual manda a todos al hospital.
Caulifla: Que? Donde estoy?
Rensou: Hey! Despertaste!
Caulifla: Que!? Donde estoy?
Rensou: Estas en un hospital.
Caulifla: Que!? Por que? Y mama y papa!?
Rensou: Tranquila, están en otra habitación, están bien.
Caulifla: Y yo? Me voy a poner bien?
Rensou: Así es, en muy poco tiempo veras que saldrás de aquí.
Caulifla: Y tu? No te fuiste de vacaciones con tus amigos?
Rensou: No.
Caulifla: Por que?
Rensou: No, prefiero pasar las vacaciones con tigo.
Caulifla: Si!!
Paso una hora y Rensou se fue.
Después de ese momento pasaron 3 días. Los doctores llamaron a Rensou diciendo que sus padres habían muerto.
Rensou: Demonios, como se lo digo!?
Rensou habré la puerta.
Caulilfla: Hermanito!!
Rensou: Hola.
Caulifla: Paso algo hermanito? Te noto triste.
Rensou: Caulifla, tengo algo que decirte.
Caulifla: Que?
Rensou: Es sobre mama y papa.
Caulifla: Que? Ya salieron del hospital.
Rensou: Ellos... Murieron.
Caulifla: Es... una broma? *sus ojos comienzan a ponerse llorosos*
Rensou: No, ellos de verdad...
Caulifla: Estas mintiendo!! *rompe el llanto* Me estas jugando una broma!! Ellos no están muertos!!
Rensou: *comienza a soltar unas lagrimas* Caulifla, no estoy bromeando.
Caulifla: Mentira, tu estas mintiendo ellos no están...
Antes de que pueda terminar de hablar, Rensou abraza a Caulifla, ambos se consuelan entre si.
Una semana y media después, Caulifla salio del hospital, junto a Rensou fueron a las tumbas de sus padres que las habían colocado juntas, la pequeña Caulifla abrazo a cada tumba, les hizo un juramento que por lo menos una ves al mes, vendría a visitarlos y les dijo que siempre iba a recordarlos.
Y HASTA ACÁ EL ESPECIAL, ME PUSE BIEN SENTIMENTAL AL ESCRIBIR LA ULTIMA PARTE.
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO, MUY PRONTO EL CAP 13.
ANTES DE DESPEDIRME UN POQUITO DE SPAM, ACABO DE CREAR UNA NUEVA HISTORIA, TODAVÍA NINGÚN CAPITULO A SALIDO PERO VAYAN A LEER LA EXPLICACIÓN, ESPERO Y CUANDO SALGA EL PRIMER CAPITULO LE DEN LA OPORTUNIDAD.
SIN NADA MAS, CHAITO BEYBI ;V
ESTÁS LEYENDO
Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)
FanfictionKale es una chica de nuevo ingreso de tercer año, Kyabe viene como el mejor de su clase y Caulifla es una chica que repitió de año Por distintas cosas terminaran siendo amigos, pero, al cabo de un tiempo comenzaran a sentir distintas cosas por cada...