Han pasado unos días desde la pelea de Caulifla con Vegeta, es sábado y nuestros protagonistas están probablemente haciendo estupideces :v
Nuestro secundario mas importante :v, al estar aburrido en su casa decide hablar por WhatsApp a su amigo y dueño de su kokoro Kyabe :vTarble: Holi! :v
Kyabe: Hola Tarble, como estas?
Tarble: Aburrido, y tu?
Kyabe: Igual, y si te vienes para mi casa?
Tarble: Esta muy lejos!
Kyabe: Desde cuando 3 calles de diferencia es lejos?
Tarble: Tu ganas, pero no hay nada que hacer en tu casa.
Kyabe: Vienes, nos tomamos un autobús al centro y pasamos la tarde, te parece?
Tarble: Esta bien a las 17:00 voy a tu casa.
Kyabe: Ok.
Tres horas después...
*sonido de timbre*
Madre de Ky: Hola Tarble!!
Tarble: Hola señora!
Madre de Ky: Como estas? Entra.
Tarble: Estoy bien, gracias.
Madre de Ky: Saldrán un rato?
Tarble: Si.
Madre de Ky: Ok, si quieres ver a Kyabe esta en su habitación.
Tarble: Gracias!
Tarble sube las escaleras y entra al cuarto de Kyabe sin golpear.
Tarble: Hey Kyabe lle...
Cuando Tarble abrió la puerta vio a Kyabe desnudo, Kyabe reacciono y se tapo con una toalla.
Kyabe: *super sonrojado* IDIOTA!! DEBES TOCAR ANTES DE ENTRAR!!! FUERA!!
Tarble: *sonrojado* PERDÓN!!! TE VEO ABAJO!!! *en su mente* puedo morir en paz...
Madre de Ky: Tarble! No entres, olvide que Kyabe acababa de salir de baña... *ve a Tarble sonrojado* Creo que es demasiado tarde.
Tarble: N-no hay problema.
Luego de un rato:
Kyabe: *algo sonrojado* Ya estoy listo, vamonos.
Tarble: Ok.
Madre de Ky: Adiós chicos, pásenla bien!!
Kyabe: Adiós mamá.
Tarble: Adiosito señora! :v
Ambos salen de la casa pero se mantienen en silencio, hasta llegar a la parada de autobús.
Tarble: Kyabe, discul...
Kyabe: No hay problema Tarble, no sabias que acababa de salirme de bañar.
Tarble: Ok.
Kyabe: Pero igual debías tocar.
Tarble: Ya perdón.
Kyabe: Ok, te perdono.
ambos se quedan mirando para ver si viene el autobús.
Tarble: Sabes Kyabe.
Kyabe: Que?
Tarble: Cuando te vi desnudo... comprobé de que tenia razón en que la tenias pequeña.
Kyabe: *sonrojado* QUE?! ERES UN IDIOTA!!! Y UN MENTIROSO!!!
Tarble: Ya tranquilo! Solo jugaba, tal vez.
Kyabe: Tonto! *Kyabe se hace para atrás y se tropieza en el medio de la calle, en unos segundos se levanta*
Kyabe: Auch! Me dolio.
Kyabe escucha la bocina de un auto y al darse vuelta ve a uno dirijiendose a una gran velocidad hacia a el, que se queda paralizado, Tarble reacciona y rápidamente empujando a Kyabe, cuando se dan cuenta, Tarble esta arriba de Kyabe, este ultimo por alguna razón comienza a sentirse nervioso y su corazon se acelera, no por casi ser atropellado, si no que por Tarble, por alguna razón a este se le hacia muy apuesto, sumergido en sus pensamientos , su salvador decide hablarle.
Tarble: Kyabe, estas bien?
Kyabe: *sonrojado* S-si.
Tarble: Te ves muy rojo, sera mejor que no vayamos al centro, te llevare a tu casa.
Tarble carga a Kyabe como una princesa hasta su casa.
Kyabe super sonrojado, apunto de desmallarse comienza a sentirse de una forma distinta respecto a Tarble, de una forma mas amorosa, Kyabe no decide pensar en ello y lo ignora.
Llegan a la casa donde la madre de Kyabe ayuda a Tarble a cargar a Kyabe, Tarble se queda un rato por si a Kyabe le pasa algo, al cabo de un tiempo se va.
En la noche:
Madre de Ky: Adios mi cielo! Descansa!
Kyabe: Adios mamá.
Kyabe piensa en todo lo que le paso junto con Tarble y su corazon comienza a acelerarse, es como su Kyabe se hubiese enamorado de Tarble, aunque al mismo tiempo lo negaba. Que sera lo que sentira? Sera algo que tendras que descubrir despues.
Punto de vista de Tarble:
Vegeta: Y como te fue con Kyabe?
Tarble: Genial! Y a ti con esa chica que con la que saliste? Como se llamaba? Sulma?
Vegeta: Es Bulma animal!
Tarble: Asi, perdon.
Vegeta: Y dime, se lo dijiste?
Tarble: No, no tuve el valor.
Vegeta: Sabes si no se lo dices, jamas vas poder estar con el.
Tarble: Lo se, por eso no me voy a rendir, pero voy a empezar con algo menos fuerte.
Y HASTA ACA EL CAP. 20
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO TANTISIMO COMO A MI.
PRONTO EL CAP. 21
SIN NADA MAS QUE DECIR, CHAITO BEYBI ;V
ESTÁS LEYENDO
Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)
FanfictionKale es una chica de nuevo ingreso de tercer año, Kyabe viene como el mejor de su clase y Caulifla es una chica que repitió de año Por distintas cosas terminaran siendo amigos, pero, al cabo de un tiempo comenzaran a sentir distintas cosas por cada...