Tem. 3 Cap 11: Repercusiones.

50 3 6
                                    

Con los chicos, yendo a su departamento.

Tarble: Puedes explicar que carajos fue eso?!

Kyabe: Que, dijiste que no te importara que la enfrentara.

Tarble: Si, pero supuse que seria en privado! No frente a su novia, estupido!

Kyabe: Bueno...como sea.

Tarble: Al menos te le acercaste a Caulifla? Que hiciste?

Kyabe: Bueno, si. -Este le dice y Tarble le hace frenar el auto en el que van-.

Tarble: Que hiciste que?!

Kyabe: Si, ya nos besamos y nos conocemos, supuse que podía saltearme varias partes e intentar ligarla por el lado mas no se, sexual? No se si eso cuenta como sexual.

Tarble: Eres un idiota, de verdad, un pendejo!

Kyabe: La cague?

Tarble: Hasta el fondo.

Kyabe: Y que hago? 

Tarble: No se, DISCULPARTE?!

Kyabe: Bueno, creo que tienes razón.

Tarble: Dios, eres un tonto.

Kyabe: Como sea, mañana pensare en eso.

Con las chicas 
Ya es de mañana, ambas se acostaron sin decir una palabra. Estas desayunaban juntas.

Kale: Oye Caulifla...sobre anoche...

Caulifla: Descuida Kale, tu no tienes la culpa, simplemente el y yo no nos llevamos bien, lo intentaste, y no funciono.

Kale: Si...

Caulifla: Ve el lado positivo, me pude relajar, no lo golpee, y tampoco me moleste cuando se quedo contigo haciendo las pizzas.

Kale: Jeje...si...eso me deja tranquila... -Por su mente pasa lo que sucedió con Kyabe en el cine y en la cocina-. Hablare con Kyabe, el venir a decir esas cosas en nuestra casa es una falta de respeto, tengo que poner los puntos.

Caulifla: Si lo ves correcto esta bien, y gracias por defenderme así.

Kale: Si.

Con los chicos

Tarble: Bueno, ya me voy a trabajar.

Kyabe: Esta bien, nos vemos.

Tarble: Recuerda hablar con Kale. -Yéndose-.

Kyabe: Si...la verdad que hoy no tengo ganas de salir ni hablar con nadie.

Kyabe se queda en casa pero a la hora golpean su puerta.

Kyabe: Voy -Este abre la puerta y es Kale-. Oh, hola.

Kale: Hola, puedo pasar?

Kyabe: Adelante.

Kale: -Esta pasa y se sienta-. Escucha, tenemos que hablar.

Kyabe: Antes que nada, te quiero pedir perdón, como actué anoche, tanto cuando estábamos solos como la pelea con Caulifla, de verdad perdón.

Kale: Esta bien, te perdono, quería hablar otra cosa...lo mejor será que nos dejemos de ver por un tiempo.

Kyabe: Que? Por que?

Kale: Escucha, eres un gran chico, y eres muy lindo, creo que hasta me gustas un poco, pero amo y respeto a Caulifla, no tiene porque ser engañada, por mas que ella se haya portado como una loca toxica, no creo que este bien lo que le estoy haciendo.

Kyabe: Oye Kale...se que ella es tu novia, pero lo acabas de decir, gustas de mi, por favor, dejame intentarlo, Caulifla no se va a enterar.

Kale: No se...no se que hacer...

Kyabe: Vamos, te lo puedo demostrar.-Besándola apasionadamente y este corresponde-.


Bueno chicos, capitulo nuevo, espero les haya gustado.
Si les gusto voten favoritos uwu
Nos vemos, quizás en un episodio más largo, o uno mas corto, quien sabe, chau ;)

Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora