Tem. 3 Cap 12: Aventura.

78 6 20
                                    

Kale: Llevo 4 años, en una relación, 4 años por una relación por la que que incluso pelee, 4 años con una persona que amo, 4 años por una persona que incluso me salvo de que me chocara un auto, me golpee con una pandillera por ella, 4 años que probablemente acabo de tirar por la borda. -Esta veía a su alrededor, estaba tumbada en una cama sin ropa, a su lado, Kyabe, sin ropa también y durmiendo- Necesito salir de aquí -Parándose, vistiéndose y yéndose-.

Kale estaba completamente en shock, no logra entender lo que hizo.

Kale: Necesito hablar con alguien... -Hace una llamada- Hola...te molestaría vernos? Gracias.

Con Caulifla, ella fue a ver a Tarble al trabajo, para hablar de lo de anoche.

Caulifla: Tu no entiendes como estaba yo! Estaba por golpear a ese imbécil, necesitaba golpearlo! Nunca me contuve tanto! -Dándole golpes en el brazo-.

Tarble: Ey! Ya para! Eso duele, si? Por que no lo golpeaste?

Caulifla: Bromeas? Se supone que le estoy mostrando a Kale que puedo cambiar, no golpear a Kyabe fue una muestra de que es verdad.

Tarble: Y de verdad puedes?

Caulifla: No se. Pero debo intentar, Kale seguro no haría nada e intentaría de todo si estuviera en mi lugar.

Tarble: Si, seguro...

Caulifla: Que?

Tarble: Que de que?

Caulifla: Lo que dijiste recién, fue en un tono irónico.

Tarble: Que? Yo creo que estas exagerando.

Caulifla: Te conozco, me estas ocultando algo.

Tarble: Que? No, estas exagerando, nada que ver...

Caulifla: Dímelo, ya!

Tarble: Emm...mira! Es Kale!

Caulifla: Uh? -Esta se da vuelta y no hay nadie-

Tarble: Mira la hora, te debes ir! -Este le hace un calzón chino a Caulifla de nuevo y así empujándola la saca del local y le pone llave a la puerta-.

Caulifla: AY! Hijo de tu puta madre! Me las vas a pagar! -Le da un golpe al vidrio de la puerta y lo triza- Uy, mierda -Esta se va corriendo-.

Tarble: Oye! Estas loca?!... Espero que eso no salga de mi salario...

Con Kale

Kale: Gracias por aceptar un café.

Ribrianne: No hay de que, dime linda, que pasa?

Kale: Emm... bueno, yo se que eres buena con esos temas amorosos, o bueno, no se si lo sigues siendo.

Ribrianne: Pasa algo con Caulifla?

Kale: QUE?! No!...No es para mi...Es para un amigo...para Tarble! Si...

Ribrianne: Bien, que le anda pasando a "Tarble"

Kale: Bueno, el esta en pareja, hace mucho, y ama mucho a su pareja...pero apareció un viejo amor de el, que le esta comenzando a gustar, entonces esta en un limbo si quedarse con su pareja actual o jugársela por este viejo-nuevo amor.

Ribrianne: Tu que opinas?

Kale: Bueno...no supe que responder, solo le dije que tiene que pensarlo mucho...

Ribrianne: Bueno, a veces las parejas pasan por eso, atracción hacia otra persona, cuernos, celos, golpizas a personas que no tienen nada que ver, si sabes a que me refiero con eso ultimo.

Kale: Jeje...si.

Ribrianne: Lo que digo, siempre se pasara por distintas situaciones, las cuales se debes ser maduro, digo, como sabemos que esta persona que apareció lo quiere de verdad a Tarble y no es por su cuerpo, y si la ama, quizás la trate mejor que esa persona toxica con la que lleva tanto tiempo.

Kale: Yo no dije eso...

Ribrianne: Je, es un consejo para "Tarble", dile que piense bien las cosas, quizás tomarse un tiempo lo ayude.

Kale: Esta bien, gracias.

Ribrianne: De nada.


Y bueno, hasta acá el capitulo, espero que les guste, compartan la historia que andamos con pocas vistas jsjsjs
Voten y pronto más partes, un saludo, los quiero uwu

Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora