Siguiendo por donde nos quedamos:
Kale: Se van a...
Los dos: NO PUEDE SER!!!
Black se acerca un poco a Zamasu pone su mano en su cara y... le limpia un poco donde tenia sucio por las palomitas.
Tarble: Que? Pense que se besarían.
Kale: Yo igual.
Tarble: Bueno, sera mejor que sigamos viendo y esperar.
Ambos siguieron espiando a Black y Zamasu pero no paso nada, la película termino y esperaron a que salgan de la sala para ellos hacerlo, cuando salieron se encontraron con los demás.
Goku: Y? Que paso?
Kale: Nada.
Goku: Que?
Tarble: Nada, no hubo beso ni caricia, ni nada, lo mas cercano fue cuando tu hermano le limpio la cara al otro.
Vegeta: O sea que esto no valió para nada.
Kyabe: Y que vamos a hacer?
Goku: Supongo que sera mejor irnos a casa.
Todos menos Vegeta: QUE????!!!!!!
Goku: Creo que es lo mejor, quizás tenga algo de razón y no sea de nuestra incumbencia.
Vegeta: Odio admitirlo pero Kakarotto tiene razón.
Caulifla: O NO!!! CLARO QUE NO!!!
Los dos: Uh?
Caulifla: ME HICIERON PERDERME TODA LA TARDE POR ESPIAR A ESOS DOS IDIOTAS, TUVE QUE VER UNA PELÍCULA DE MIERDA Y GASTE TODO MI DINERO DE LA SEMANA EN ESA ESTÚPIDA ENTRADA!!!!
Kale: Caulifla, tranquila, ellos no sabían como resultaría esto.
Kyabe: Kale tiene razón, no logramos saber que son pero quizás los podamos ayudar en otra ocasion.
Caulifla: Quieren saber que son? Pues les mostrare!!!
Caulifla se va corriendo en la misma dirección por donde se fueron Black y Zamasu, los demás la seguían de atrás, después de 5 minutos los encuentran.
Caulilfla: Oigan par de mariquitas!!!!
Black: Que?
Zamasu: Quien eres?
Black ve que Goku esta detrás de ella
Caulifla: Eso no te interesa, ahora. Que son ustedes?
Zamasu: A que te refieres?
Caulifla: A que mas? Que relación tienen?
Black: Eso no te interesa y creí ya haberte dicho Goku que no te metas en mi vida.
Goku: Yo solo estaba preocupado...
Black: Y fuiste a buscar ayuda de un enano flacucho, un imbécil que parece que se pone viagra en el pelo, su versión enana mas tonta e infantil y una loca que no sabe lo que es un peine.
Caulifla: Como te atreves a decirme loca!!!
Kale: Caulifla *la sostiene* tranquilizate.
Zamasu: Tu hermano tiene razon, la unica que parece normal y tiene mas de dos neuronas es esa chica morena.
Vegeta: Escucha!!! No me importa que seas con este insecto!!!! PERO NADIE SE BURLA DE MI Y SALE ILESO!!!!
Tarble: Esto va a terminar mal.
Kale: Por favor paren!!! Oye se que no quieres que tu hermano se meta en tu vida, pero, el solo se preocupa por ti.
Goku: Tiene razón Black, solamente quiero que estés bien.
Black: *suspira* Esta bien, te lo diré en casa, pero no debes decirle a nadie lo que te cuente.
Goku: Esta bien!
Tarble: Y todo resulto bien para todos, menos Caulifla, no aprobó la prueba de historia.
Caulifla: *lo golpea* Tonto!
Después de eso todos se rieron y se fueron a sus casas.
Punto de vista de Kale:
Que dia mas extraño *bosteza* tengo algo de sueño, que hora es... las 00:00, ya es 15 de Mayo, hoy es su cumpleaños.
(NOTA DE LA AUTORA: en el primer episodio cometí un error y es que digo que Caulifla tiene 15 cuando en realidad en ese momento tiene 14, en su ficha puse 15 años porque este episodio se basa un día antes que su cumpleaños y bueno, ya saben.)
Y HASTA ACA EL CAP.
ESPERO QUE TE AYA GUSTADO.
ANTES DE IRME TRES PREGUNTAS.
1. YA VIERON INFINITY WAR? SI NO LO HAS HECHO. QUE ESPERAS???!!!!!
2.CUAL CREES QUE SEA LA O LAS PAREJAS FINALES DE LA HISTORIA?
°KalexCaulifla
°KalexKyabe
°KyabexTarble
°KyabexCaulifa
°Otra
3.CUAL DE LAS PAREJAS ANTERIORMENTE DICHAS ES TU FAVORITA?
SIN NADA MAS QUE DECIR, CHAITO BEIBY ;V
ESTÁS LEYENDO
Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)
FanfictionKale es una chica de nuevo ingreso de tercer año, Kyabe viene como el mejor de su clase y Caulifla es una chica que repitió de año Por distintas cosas terminaran siendo amigos, pero, al cabo de un tiempo comenzaran a sentir distintas cosas por cada...