Tem. 3 Cap 8: Descubriendo verdades

77 9 8
                                    

Caulifla estaba mirando un teléfono con mucha atención.

Caulifla: Como que por favor responde?. -Esta escucha un ruido y deja el teléfono-.

Kale: Oye Cauli, has visto mi teléfono?

Caulifla: Uh? Si linda, aqui esta. -Dándole el teléfono que estaba revisando-.

Kale: Bien, nos vamos?

Caulifla: Si, por cierto, no me esperes a la salida, me reuniré con Tarble.

Kale: Como digas cariño, te esperare en casa entonces.

Con los chicos.

Tarble: Entonces no se besaron?

Kyabe: Ya es la 4ta vez que te digo que no

Tarble: Pero...y que vas a hacer?

Kyabe: Pedirle disculpas a Kale.

Tarble: Y no intentaras...ya sabes, ligártela.

Kyabe: Te estas escuchando?

Tarble: Oye, que tiene? 

Kyabe: Ella esta en una relación.

Tarble: Y que? Dudo que Caulifla quiera ser tu amiga de vuelta, así que no lastimas a un amigo.

Kyabe: Si pero... no me gustaría meterme en una relación ajena.

Tarble: Como quieras.

Unas horas más tarde

Kale salía de clases y escucho una voz

Kyabe: Kale! Espera! -Esta intento huir pero no pudo-.

Kale: Oh...hola Kyabe!... No te habia visto...

Kyabe: Me estas evitando, lo se, te queria pedir perdon por lo que paso.

Kale: Lo que paso?! Que paso?! No paso nada! No llegamos a besarnos!

Kyabe: Kale, ambos tuvimos la intención y esta bien, pero no pasara nada mas!

Kale: Si! No pasara nada...de hecho, hay que tomar algo de distancia, a Caulifla no le gusta que me junte contigo y la verdad no quiero hacerla enojar, adiós Kyabe. -Esta se va rápidamente-.

Kyabe: Mierda...

Kale se sentía mal pero en su transcurso se cruzaba con alguien.

Kale: Ribrianne?

Ribrianne: Uh? Kale! Tanto tiempo! Como estas?

Kale: Hola amiga, no te veo hace mucho.

Ribrianne: Lo mismo digo, estas muy hermosa.

Kale: Gracias, que es de tu vida?

Ribrianne: Pues estudiando modelaje, ya sabes, la tuya?...Algo importante, sigues en pareja?

Kale: Jeh, claro que si, con Caulifla estamos muy bien.

Ribrianne: Ya veo...esa Caulifla.

Kale: Pero bueno, me alegra que te vaya bien, lo ultimo que supe de ti es que tuviste un accidente, quisieron robarte y te golpearon, lamento no haber ido a visitarte.

Ribrianne: Si...eso, Kale, ya no somos adolescentes, creo que puedo contarte lo que paso.

Kale: Eh? De que hablas?

Unos minutos después con Kyabe esperando el bus a este le suena el teléfono.

Kyabe: Hola? Kale?

Kale: Donde estas?

Kyabe: En la parada del bus.

Kale: Estas desocupado?

Kyabe: Si.

Kale: Bien, voy para alla. -Colgando el telefono-.

Kyabe: Y por que ese cambio repentino de la nada?

Flashback.

Ribrianne: Esa época en la que tu tenias tu relación a distancia con Caulifla, en una visita de ella en navidad, vino a verme.

Kale: Si...

Ribrianne: Supongo que no le gustaba que en redes nos viéramos tan cercanas, aunque no nos juntáramos tanto tampoco. Me amenazo, me dijo que me aleje de ti o que sino ella misma se encargaría de que no me acerque más.

Kale: Ribrianne, no me digas que...

Ribrianne: Yo le dije que no, y te envié un regalo, esos chocolates, no se si los recuerdas. Bueno, ella aprovecho que se iban de vacaciones tu familia con ella y su hermano al día siguiente para volver a visitarme y darme una brutal paliza en un callejón.

Kale: Que?! Lo estas diciendo de verdad?! Pero y por que denunciaste un robo y no lo que de verdad paso?!

Ribrianne: Me manipulo diciendo que tu te pondrías muy triste si a ella le pasaba algo, a mi me gustabas, he de admitirlo, así que decidí mentir, pero ahora que te veo, decido contarte la verdad. Quizás Caulifla ahora cambio, dejo de ser esa chica toxica, pero lo que me paso no se olvida.

Kale quedaba en completo silencio, tomaba aire y al fin hablaba.

Kale: Muchas gracias por contarme lo que paso Ribrianne, lamento lo que tuviste que pasar, si necesitas algo, puedes contactar conmigo. -La abraza-. En estos días si quieres salimos a tomar algo. -Esta se despide y decide llamar a Kyabe-.


Y bueno chicos, eso es todo, un episodio largo pero que merecía que sea así de largo
Si les guste voten con una estrella y comenten, que me gusta leer lo que opinan.
Pronto otro capitulo, bay ;)

Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora