Cap 29: Adiós y hasta luego...

583 29 33
                                    

Punto de vista de Caulifla:

Que rápido se me ha pasado esta ultima semana, pensar que hoy terminan las clases, espero que Kale venga a clases, no la veo en toda la semana, según lo que me dijo es porque esta enferma, no la he podido visitar por los exámenes, como no estudie, quizás ella me necesite en estos momentos.

Tarble: Caulifla, estas bien?

Caulifla: Ah, si, solo estoy preocupada por Kale.

Tarble: Si, sabes, tengo algo en mente.

Caulifla: Que cosa?

Tarble: Desde la cita que tuvo con Kyabe, tanto el como ella han actuado muy raro. No crees que aya pasado algo?

Caulifla: Podría ser, pero que?

Tarble: Tendríamos que preguntarle a alguno de los dos.

Caulifla: Creo que seria mejor a Kyabe, Kale es algo sensible con algunos temas.

Kyabe: Hola chicos de que hablan?

Tarble: De ti, que paso el sábado con Kale?

Caulifla: No seas tan directo!

Kyabe: Bueno, salimos, todo iba bien, la acompañe hasta su casa y la bese sin su consentimiento.

Tarble: Eres idiota?!

Kyabe: Se que estuve mal pero me gano el impulso.

Tarble: Sin duda eres idiota. Caulifla que opinas?

Caulifla: Eh... tengo que ir al baño, ya vuelvo.

Kyabe: Que le pasa?

Tarble: No se...

Caulifla: *en su mente* La beso sin su consentimiento, y Kale se enojo, pero yo hice lo mismo. Por que se enojo con el? A no ser que tenga algo de rencor conmigo por eso, aunque yo no le gusto a Kale, por lo que probablemente el beso con el fue mas incomodo. Tengo que hablar con ella.

En el salón:

Tarble: Y ya hablaste con ella?

Kyabe: Lo intente, pero simplemente me ignora.

Tarble: Crees que te ignore en persona?

Kyabe: No lo se, por que?

Tarble: Porque esta entrando.

Kyabe: Que?

Kale: Hola...Tarble.

Tarble: Hola Kale.

Kyabe: Hola.

Kale: Mmh...Tarble, sabes donde esta Caulifla?

Tarble: Fue al baño.

Kale: Gracias...

Kale se retira a buscar a Caulifla.

Kyabe: Creo lo arruine muy feo no?

Tarble: *Sarcásticamente* No, para nada.

En los pasillos:

Kale caminaba hacia el baño, pero antes de llegar se encuentra con Caulifla.

Caulifla: Kale!!!! *la abraza*

Kale: Hola!!!!

Caulifla: Perdón por no irte a visitar, pero sabes que me cuesta un poco el estudio.

Kale: Si tranquila...

Caulifla: Me entere lo que paso con Kyabe, te encuentras bien?

Kale: Mas o menos, pero estoy enojada con el, su beso me dejo mas confundida.

Caulifla: A que te refieres?

Kale: Pues... ahora no se si me gusta mas el, o la otra persona que me gusta.

Caulifla: Ay Kale, mira, te lo resumiré de la forma mas simple, tienes que estar con el que mas feliz te haga estar, con el que te apoye y haga que tu corazón se sienta a gusto.

Kale: Muchas gracias Cauli.

Caulifla: De nada negrita. :v

Kale: Hey! Te dije que no me gusta ese apodo, ya suficiente que me lo diga mi mamá.

Caulifla: Jajaja, perdón, y apropósito, quien es la otra persona que te gusta?

Kale: *Se sonroja* B-bueno, pues, es, n-no es nadie, o sea... *Suena el timbre*

Caulifla: Sera mejor que nos apuremos, pero me tienes que decir quien es.

Kale: O-ok.

El día transcurrió normalmente, todos los profesores se despidieron y por fin finalizaban las clases.

Tarble: Oigan tengo que ir a darle una cosa a mi hermano, alguien me acompaña?

Caulifla: Yo, Kale, Kyabe, esperen en la entrada.

Kale y Kyabe se van a la entrada, mientras que Tarble y Caulifla se van a buscar a Vegeta.

Con Kyabe y Kale: 

Kyabe: Oye Kale, necesito que hablemos.

Kale: ...

Kyabe: No me ignores, hace una semana que quiero disculparme y no puedo porque me estas ignorando.

Kale: Pues no quiero tus disculpas...

Kyabe: Que? Vamos no puedes enojarte por que te bese.

Kale: Si, si puedo y tengo mis motivos.

Kyabe: Así? Cuales?

Kale: No te interesa...

Kyabe la acorrala contra la pared.

Kyabe: No te voy a dejar ir hasta que me cuentes.

Kale: Sueltame!

Kyabe: NO! Dime por que te enojaste, por que no creo que el beso sea la única razón.

Kale: Por que hiciste que me confundiera!!

Kyabe: A que te refieres?

Kale: PORQUE ME GUSTAS!!! *comienza a llorar* Me gustas...

Kyabe: Y si te gusto entonces porque te enojaste?!

Kale: Porque también me gusta Caulifla!! 

Kyabe: Que?...

Kale: Estuve toda una semana confusa culpa de ese beso y te llegue a echar la culpa a ti. *sigue llorando* Estoy enamorada de los dos...

Caulifla: Kale?...

Kale: Ah?

Caulifla: La otra persona...soy yo...

Kale con tanta presión sale corriendo, mientras que atrás de ella salen los demás, cuando Kale esta cruzando la calle, un auto viene a toda velocidad, y cuando esta por ser atropellada, siente que la empujan desde atrás.

Kale: Que? No me atropello, pero entonces a quien?

Kale se acerca haber y ve a Caulifla en el suelo, siendo atendida por Tarble y Kyabe.

Kale: CAULIFLA!!! NO!! DESPIERTA POR FAVOR!!!


Y HASTA ACÁ LA PRIMERA TEMPORADA!!!

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO, QUIERO AGRADECERLES, YA QUE SIN SU APOYO, NADA DE ESTO HUBIESE SIDO POSIBLE, DE TODO CORAZÓN, LES AGRADEZCO.

LA ULTIMA PREGUNTA DE LA TEMPORADA!!
LA SEGUNDA TEMPORADA, QUIEREN QUE LA CONTINUÉ POR ACÁ O LA HAGA APARTE?

LOS AMO MUCHO, GRACIAS POR TODO EL APOYO

SIN NADA MAS QUE DECIR, CHAITO BEIBY ;V

Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora