Punto de vista de Kyabe:
Esta noche puede ser la primera ves que baile con Caulifla, estoy muy nervioso, me pregunto si ella sentirá lo mismo por mi, siempre esta molestándome, aunque se que ella lo hace de amigos, pero, me gusta pensar que ella siente lo mismo, también me gustaría saber de quien gusta Tarble y porque nunca me dijo que le gustaba alguien, bueno le tendré que preguntar en otra ocasión.
Madre de Ky: Hijo, Tarble esta en la puerta.
Kyabe: Ya voy!!
Punto de vista de Caulifla
Por que me siento tan nerviosa? Es solo una simple fiesta *se mira al espejo y recuerda cuando vio a Kale, Caulifla a esto comienza a sonrojarse* Y por que no puedo dejar de pensar en ella? Estaba tan hermosa , no se que pensare cuando la vea, mierda porque me ofrecí a llevarla.
Rensou: Caulifla. Ya estas lista para irnos?
Caulifla: Si, vamonos.
Punto de vista de Kale:
No puede ser mi primera fiesta!!! Nunca me habían invitado a una!!!! Uff, estoy muy nerviosa *mira el reloj y ve que todavía es temprano* Ojala Caulifla llegue temprano, también me pregunto a que hora llegaran los otros, conociendo a Kyabe y Tarble tan organizados que son, muy probable a las 22:30, me pregunto, si podre bailar con Kyabe, no se si me gusta o si no, que confusos son los sentimientos.
Madre de Ka: Pequeña, Caulifla esta en la puerta esperándote.
Kale: Ok mami, me voy.
Madre de Ka: Si hay alcohol no vayas a beber.
Kale: Si mama.
Madre de Ka: Y nada de hacer cochinadas con otros chicos. :v
Kale: *sonrojada* Mama!!
Madre de Ka: Ya, tranquila, pórtate bien.
Kale se despide de su madre y saluda a Caulifla, al verla Caulifla se queda sin palabras al ver a Kale, sonroja y tartamudeando Caulifla la saluda, se suben al auto y se van a la fiesta.
Rensou: Bueno, nos vemos, llámame cualquier cosa.
Caulifla: Ok, nos vemos.
Kale: Caulifla, estoy muy nerviosa, es mi primera fiesta.
Caulifla: Entonces porque esperar, vamos.
Kale: Si!
Tocan la puerta y Goku la abre
Goku: Hola chicas.
Las dos: Hola Goku, feliz cumpleaños!!
Goku: Vengan pasen!! Cualquier cosa que necesiten me avisan!
Caulifla: Espera, toma tus regalos!
Goku: Gracias, no se hubieran molestado!
Kale: Y otra cosa. Kyabe ya a llegado?
Goku: Si, esta por aya, con Tarble.
Kale: Gracias.
Caulifla: Así que... Preguntando por Kyabe?
Kale: E-es que es n-nuestro am-igo.
Caulifla: Claro, vamos con el.
Van a donde están Kyabe y Tarble.
Caulifla: Hola chicos!
Kale: Holi! :v
Tarble: Hola chicas.
ESTÁS LEYENDO
Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)
FanfictionKale es una chica de nuevo ingreso de tercer año, Kyabe viene como el mejor de su clase y Caulifla es una chica que repitió de año Por distintas cosas terminaran siendo amigos, pero, al cabo de un tiempo comenzaran a sentir distintas cosas por cada...