Caulifla: Así que por ser un fracasado tu padre ya no te pasa mas dinero y vives de mantenido de Kyabe?
Tarble: Estoy seguro que yo no lo dije así pero es mas o menos eso.
Caulifla: Bueno, es más o menos lo que querías desde la secundaria.
Tarble: Quitando la parte en la que no somos nada mas que amigos si.
Ambos están cenando en un restaurante, llevan bastante rato.
Tarble: Y como van las cosas con Kale?
Caulifla: Geniales, somos muy felices, después de todo nuestra relación ya va casi por 4 años.
Tarble: Y...si ya van 4 años, porque no confías en ella?
Caulifla: Otra vez con eso?
Tarble: Literalmente le cuestionaste que si Kyabe le volvió a gustar.
Caulifla: Oye, déjame de hacer cuestionamientos sobre mi relación, yo se lo que hago. Además, ya es algo tarde, debería irme.
Tarble: Esta bien -Suena el teléfono de Tarble- Dame un Segundo -Levantadose a contestar-.
Tarble: Aló?
Kyabe: Hola amigo, como estas? Crees que puedes traer helado cuando vengas?
Tarble: Uh? Por que?
Kyabe: Pues estoy con Kale en casa, y no tenemos postres, y en vez de pedir delivery prefiero pedirte a ti.
Tarble: Oh, ya veo, no hay problema amigo. Nos vemos. -Este corta-.
Tarble: Bueno Caulifla creo que también me despi...
Caulifla: Acabas de hablar con Kyabe, y dijo que esta con Kale en su casa?
Tarble: Estuviste escuchando mi llamada?! No sabes lo que es privacidad loca?!
Caulifla: Cállate! Dime donde vives!
Tarble: Oye no! Para Toxicgirl, al menos piensa un poco en como se sentiría Kale si vas de la nada! O como me dejarías a mi con Kyabe por llegar contigo!
Caulifla: Mmh... esta bien, pero en casa se enterara, nos vemos Tarble. -Yéndose-.
Tarble: Dios, que difícil son las relaciones. -por los gritos ve que muchos se les quedaron viendo-. Que ven? Sigan en lo suyo, viejas chismosas.
Con Kyabe y Kale
Kale: Kyabe, es increíble, pero que bien que lo haces.
Kyabe: Oh, y eso no es lo mejor. -Le sirve otra rebanada de pizza pero de otro tipo-.
Kale: Es increíble como haces la pizza.
Kyabe: Jeh, gracias Kale, me alegra que estés aquí.
Kale: Si, Kyabe, de verdad lamento lo de hoy, hablare con Caulifla para que se disculpe.
Kyabe: Tranquila, quizás tuvo un mal día, y potenciado a lo fácil que se molesta Caulifla pues, fue una bomba de tiempo.
Kale: Jeje, si, ella es así, a veces es difícil de tratar, pero es buena.
Kyabe: Si, no debes preocuparte, llevan mucho tiempo y no creo que hayan tenido grandes problemas.
Kale: Emm...te sorprendería jeje.
Kyabe: Vamos, deben haberlos tenido pero no creo que tan grandes.
Kale: Si...supongo...
-Se escucha la alarma de reloj sonar-
Kale: Las 23:30! Dios es muy tarde, debo irme.
Kyabe: Eh? Pero Tarble pronto llegara con helado, quédate un poco mas.
Kale: De verdad perdón Kyabe, pero no puedo, discúlpame -Se levanta apurada y voltea un tenedor, el cual se agacha a recogerlo-.
Kyabe: Espera, no te esfuerces. -Este también se agacha pero ambos chocan sus cabezas-.
Kale: Ay...
Kyabe: Ay... -Ambos levantan sus cabezas quedando sus miradas frente a frente-.
Y bueno chicos, después de no se cuantos meses debido a la falta de tiempo por la escuela, tienen nuevo capitulo
Comenten que creen que pasara y denle a la estrellita
Hasta el próximo capitulo, no tardare tanto, lo juro, bay ;)
ESTÁS LEYENDO
Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)
FanfictionKale es una chica de nuevo ingreso de tercer año, Kyabe viene como el mejor de su clase y Caulifla es una chica que repitió de año Por distintas cosas terminaran siendo amigos, pero, al cabo de un tiempo comenzaran a sentir distintas cosas por cada...