Tem. 3 Cap 9: Citas improvisadas. Parte 1.

61 6 5
                                    

Pasados 5 minutos Kale llegaba con Kyabe

Kyabe: Ey...que tal?

Kale: Bien, nos vamos?

Kyabe: Si, donde?

Kale: Eh...al cine.

Kyabe: De acuerdo... -Ambos caminaban uno al lado del otro, aunque en silencio, y Kyabe notaba lo seria que estaba Kale-.

Kale: No quiero aprovecharme de ti, me entere de unas cosas y quiero darle celos a Caulifla, si te molesta no es necesario seguirme.

Kyabe: Eh...esto, es una gran sorpresa...te ayudare, además podemos aprovechar el día.

Kale: Gracias.

Kyabe: Y como planeas darle celos a Cauli...-Se detenía al ver que Kale sacaba una selfie con el de la nada-.

Kale: Caulifla seguramente estara atenta a cualquier cosa que suba, y como tu parece que no le caes muy bien, que mejor que compartir un día contigo.

Kyabe: Si jeje...

Kale: Bien, quiero comprarme ropa, acompáñame.

Kyabe: Esta bien.

Estos iban a una tienda femenina cercana.

Kale: Bien, en realidad ya tengo un vestido reservado, lo mande a hacer, tengo que probarmelo y si me queda me lo llevo.

Kyabe: Eh? Esta bien.

Kale va a probárselo y queda solo.

Kyabe: Que estoy haciendo? Sera correcto? Siento que me estoy metiendo mucho en su relación...voy a preguntarle a Tarble. -Lo llama pero no atiende absolutamente nadie-. Maldito joto.

Kale: Kyabe?

Kyabe: Si Kale, dime...wow...

Al voltear ve a Kale con un hermoso vestido rojo el cual al estar pegado remarcaba de forma muy bella su figura.

Kyabe: Kale, estas hermosa.

Kale: Jeh, gracias, me queda bien, me lo llevare, ire a cambiarme, esperame afuera.

Kyabe: Si...-Este esta por salir pero se le cruza una idea, mas al rato sale Kale-.

Kale: Bien, cuanto es el total?

Cajera: Descuide señorita, su novio pago por usted, dejeme poner su vestido en una bolsa, si?

Kale: Eh?...Esta bien...-Esta sale de la tienda con su vestido-.

Kyabe: Ey, ya estas aqui.

Kale: Porque pagaste?

Kyabe: Bueno, es mi forma de pedir disculpas por lo que paso anoche, ademas consideralo un regalo, por cierto para que evento es que lo mandaste hacer?

Kale: Para una boda, nada importante.

Kyabe: Esta bien, y bueno, quieres ir al cine?

Kale: Esta bien.

Ambos van al cine y eligen una película al azar, la cual termino siendo una romántica.

Kyabe: Debimos pensar mas en que ver...

Kale: Si, pero no te quejes, además la sala esta completamente vacía.-Ambos se sientan aunque más que ver la pelicula se la pasan hablando-.

Kyabe: Je, si íbamos a hablar toda la película hubiéramos ido a una cafetería.

Kale: Es verdad jeje. -Ambos ven la pantalla y están en una escena de besos-.

Kyabe: Vaya...jeje...

Kale: Si...no se porque estoy teniendo un deja vu.

Ambos se miran, y ahora, sin que nada los interrumpa, se besan de forma apasionada, tanto, que es un beso muy largo y con mucho rose.
Ambos se separan cuando el teléfono de Kale suena y esta contesta.

Kale: Hola...-Mientras recupera el aire-. Si, que pasa?....Si y eso que?...Si llamaste para eso te voy a colgar....En donde?!...Bien, ahora vamos y me explicas todo.-Colgando-.

Kyabe: Que paso?

Kale: Era Caulifla, ella y Tarble están detenidos, hay que irnos supongo, la pasaste bien?

Kyabe: Si...demasiado...-Se dan un corto beso y ambos se van-.


Y bien amigos, esta es la primera parte, la 2da llegara pronto, ya esta siendo escrita de hecho, asi que no se preocupen jaja, espero les haya gustado, si es asi voten con esa estrellita de arriba
Un beso, los quiero, bay ;)


Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora