Kyabe: Genial!
Tarble: Que pasa?
Kyabe: Olvide mi celular en la mesa de las bebidas. Ya vuelvo. *en su mente* Genial, primero pierdo la oportunidad de bailar con Caulifla y ahora pierdo mi celular. *en la realidad* Disculpa, has visto mi celular?
Vegeta: Este? Toma.
Kyabe: Gracias.
Kyabe escucha que la música lenta termina y va hacia donde están sus amigos.
Caulifla: Miren quien apareció!! Es Kyabe!! Donde estabas?
Kyabe: Fui a buscar mi celular que me lo había olvidado!
Tarble: Caulifla. Estas bien? Hablas algo raro, aparte que te apesta la boca a alcohol.
Caulifla: Mejor que nunca, por cierto ya vuelvo.
Las horas iban pasando, eran las 03:57 a.m. faltaba casi una hora para que la fiesta terminara.
Caulifla: *en un gran estado de ebriedad*Chicos esta es la mejor fiesta de la historia!!!!
Kyabe: Oigan no creen que esta muy borracha?
Kale: Que tal si le decimos que deje de beber.
Tarble: Hazlo tu, yo no quiero que me vuelva a golpear.
Kale: Ok, lo hare. Caulifla?
Caulifla: Que pasa?
Kale: No crees que ya bebiste demasiado?
Caulifla: Que? Pero si la fiesta recién comienza, solo he bebido dos vasitos.
Kale: Por favor.
Caulifla: No se, lo intentare.
Tarble: Creo que deberíamos irnos.
Kyabe: Por que lo dices?
Kale: Tiene razón. Hay algún problema?
Tarble: Mi hermano esta por ahí, como esta Caulifla es un blanco muy fácil.
Kale: Tienes razón. Pero adonde iremos?
Tarble: Mi papa esta de viaje de negocios y mi hermano me dijo que se iba a quedar como hasta las 03:00 p.m. Así que, quieren venir a mi casa?
Kyabe: Por mi no hay problema, solo debo mandarle un mensaje a uno de mis padres y listo.
Kale: Mi madre probablemente me de permiso así que por mi esta bien.
Caulifla: Chicos que están hablando sin mi?
Kale: Caulifla, porque no preguntas si puedes venir a la casa de Tarble.
Caulifla: Que!? No! No puedo hablar con mi hermano! Si me escucha como hablo se enojara y me castigara!
Kale: Tranquila, yo hablare con el.
Caulifla: En serio!? Gracias!!!
Kale habla con Rensou para que Caulifla vaya a la casa de Tarble, poniendo de escusa que a Caulifla se le acabo el credito :v, Rensou no del todo convencido accede. Se despiden de Goku y se van hacia la casa de Tarble, que esta a 7 calles de la casa de Goku.
Caulifla: Chicos tengo una idea para llegar mas rápido!! Volando!!
Kale: Caulifla estate quieta es de noche!!
Kyabe: Tarble, podrias ayudar?
Tarble: Lo lamento pero me da mucha flojera.
Caulifla: Chicos adonde vamos? A Narnia?
Kyabe: Narnia no existe.
Caulifla al escuchar esto comienza a soltar unas lagrimas.
Kale: Que? Caulifla no llores.
Caulifla: Ja los engañe. *mira hacia el pecho de Kale*
Kale: Em Caulifla?
Caulifla le toca un pecho a Kale y luego se toca uno. :v
Caulifla: Wow, Kale que increíble, los tienes mas grandes que yo, y mas blanditos. :v
Kale: *sonrojada* G-gracias
Tarble: Yuri!!
Los protagonistas y Mister secundario mas importante :v siguieron avanzando hasta llegar a la casa de Tarble que era una puta mansión!
Kale: Que casa tan grande!
Caulifla: Chicos me siento mal!
Caulifla vomita en la alfombra que dice bienvenido.
Tarble: Demonios! Yo tengo que limpiar eso.
Kale: Llevemosla al baño!
Luego de que Caulifla vomitara hasta el cansancio se durmió y Kale y Kyabe la cargaron hasta el sofá, Tarble no movió ni un dedo :v
Tarble: Bueno chicos, buenas noches.
Tarble se durmió y solo quedaron Kyabe y Kale.
Kale: Y como te la pasaste?
Kyabe: Bien, estuvo bastante entretenido.
Kale y Kyabe se miran directamente.
Kyabe: T-tienes unos ojos muy bonitos.
Kale: G-gracias, los tuyos también. Ehh... Me voy a dormir chau.
Kyabe en su mente: La verdad que Kale es muy bonita y su personalidad es muy buena, la verdad es que me atrae, incluso podría decir que al mismo punto que... No! Mejor me duermo.
Kale en su mente: Me dijo que tengo lindos ojos!!
Vegeta en el momento que Kyabe deja su celular en la mesa:
Vegeta: Ese insecto dejo su celular en la mesa *agarra el celular* no tiene contraseña. Veamos si tiene algo que me ayude... Vaya que foto tan peculiar, tengo que pasarla ya a mi telefono.
Y HASTA ACA EL CAP 12 WACHIN!!!! :V
MUY PRONTO EL CAP 13, ASI QUE MEJOR PREPARENCE!!! PORQUE ESTA APUNTO DE VENIRSE LO SHIDO!! :V
SIN NADA MAS QUE APORTAR, NOS VIMOS BEYBI ;V
ESTÁS LEYENDO
Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)
FanfictionKale es una chica de nuevo ingreso de tercer año, Kyabe viene como el mejor de su clase y Caulifla es una chica que repitió de año Por distintas cosas terminaran siendo amigos, pero, al cabo de un tiempo comenzaran a sentir distintas cosas por cada...