Sigamos...
Con Kale y Kyabe
Después de que Broly dejo a Kale en el cine, esta se encontró con Kyabe
Kale: Hola Kyabe
Kyabe: Hola! Como estas?
Kale: Bien y tu?
Kyabe: Bien!
Kale: Ya sacaste las entradas?
Kyabe: Si.
Kale: Ok *se pone algo nerviosa* pasamos?
Kyabe : Ok
Con Tarble y Caulifla:
Después de que ambos caminaran por el parque, se sentaron a comer un helado. Después de 5 minutos...
Caulifla: Y asi fue como evite que me robaran.
Tarble: Tu vida privada es rara.
Caulifla: Tu quieres que te golpee, verdad?
Tarble: Jajaja, no. *cinco segundos en silencio después* Oye Caulifla, te puedo preguntar algo?
Caulifla: Claro, porque no.
Tarble: Eres lesbiana?
Caulifla: Q-que? y-yo.
Tarble: La verdad.
Caulifla: Prometes no decirle a nadie?
Tarble: Claro.
Caulifla: S-si.
Tarble: Jaja, lo sabia.
Caulifla: Que?! Encerio?!
Tarble: Bueno, alguien que es muy observador puede darse cuenta, aparte de que el lunes cuando Kyabe invito a salir a Kale te fuiste corriendo y llorando.
Caulifla: No me lo recuerdes.
Tarble: Lo que me lleva a lo segundo, y que confirma lo otro que pensaba, te gusta Kale.
Caulifla: *algo sonrojada* B-bueno, si.
Tarble: Oye, y alguien mas lo sabe?
Caulifla: Vegeta.
Tarble: Mi hermano?!
Caulifla: Lo descubrió cuando paso lo de la foto.
Tarble: Oh.
Caulifla: Pero bueno, prometió no decirle a nadie.
Tarble: Y hace cuanto te gusta Kale?
Caulifla: Oye esto no es un interrogatorio.
Tarble: Jajaja, ya tranquila. Solo quiero ayudarte, digo, cuando te llame no te escuchabas muy bien, y ya te dije cuando te fuiste llorando, me preocupo, porque aunque a veces peleemos, no quita el hecho de que seamos amigos.
Caulifla: Aww, gracias *lo abraza*
Tarble: De nada tonta *le corresponde el abrazo*
Caulifla: Eres un buen amigo gay.
Tarble: *Sarcásticamente* Jaja, que graciosa.
Caulifla: Jajaja, cuando necesites ayuda con Kyabe solo dime, si?
Tarble: Gracias, espera, que?!
Con Kyabe y Kale:
Ambos, luego de ver la película salieron de la sala, a los pocos pasos Kyabe tropieza y Kale lo ayuda, en ese momento, se miran a los ojos, provocando un sonrojo en los dos, luego de comer, el padre de Kyabe los recoje y van a dejar a Kale, Kyabe se baja a despedirla...
Kale: Bueno, creo que hay que despedirnos.
Kyabe: Si.
(Flashback)
En un momento Kyabe le dice a Kale que va al baño, cuando en realidad fue a hablar con Tarble.
Tarble: Diga?
Kyabe: Soy yo.
Tarble: Oh, hola. Como va todo?
Kyabe: Bastante bien, pero, te quería decir algo.
Tarble: Si?
Kyabe: Seguro que me tomas como un estúpido, pero, que dices si le robo un beso cuando nos despidamos?
Tarble: Diria que eres algo idiota, bueno, muy idiota.
Kyabe: Entonces no lo hago?
Tarble: Bro, escucha, es algo arriesgado, o sea, no sabes como va a reaccionar, yo te recomendaría que no, pero si lo haces, abstente a lo que pueda pasar.
Kyabe: Entiendo.
Al fondo de la llamada de Tarble: Con quien hablas?
Kyabe: Esa es Caulifla?
Tarble: Emm, me tengo que ir bro, adiós y piensa lo que vas haces.
(Fin del Flashback)
Kyabe: *en su mente* Lo haré, estoy preparado para lo que venga.
Kyabe se acerca rápidamente y la besa, Kale queda cinco segundos perpleja por lo que paso, hasta que reacciona, lo aparta y le da una bofetada, entra a la casa sin dirigirle la palabra.
Kyabe: *En su mente* Lo arruine...
Dos horas después:
Punto de vista de Kale:
*Comienza a llorar* No se porque reaccione así, me arrepiento tanto, pero, aahh, tontos sentimientos, sera porque lo hizo muy brusco, después de todo, el gustaba de mi y yo de el, pero, besaba muy bien... mejor me voy a dormir.
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO!!!!
SI FUE ASÍ VOTEN, QUE EL SIGUIENTE ES EL ULTIMO CAPITULO!!!!
ANTES DE DESPEDIRME QUIERO DECIRLES ALGO
ME CREE UNA CUENTA EN FACEBOOK PARA QUE PODAMOS HABLAR, SI QUIERES SOLO VE A MI PERFIL AQUÍ EN WATTPAD, ESTA TANTO EN LA DESCRIPCIÓN COMO EN UN MENSAJE DE CONVERSACIONES.PRONTO EL CAP 29 Y FINAL.
SIN NADA MAS QUE DECIR, CHAITO BEIBY ;V
ESTÁS LEYENDO
Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)
FanfictionKale es una chica de nuevo ingreso de tercer año, Kyabe viene como el mejor de su clase y Caulifla es una chica que repitió de año Por distintas cosas terminaran siendo amigos, pero, al cabo de un tiempo comenzaran a sentir distintas cosas por cada...