Kale estaba acomodando sus cosas en este nuevo apartamento, era la primera vez que vivía sola, paso de vivir con su madre y hermano y después con Caulifla, estaba algo ansiosa, pero era necesario por ahora.
Para entender esta decisión volvamos un tiempo atrás, precisamente a una semana.Kale volvía a su casa, reflexionando todo el camino sobre lo que hablo con Ribrianne. Los sentimientos de culpa mas dudas absorbían su cabeza. Esta entraba a su casa, siendo saludada muy amistosamente por su novia y luego pasando a su cuarto.
Caulifla: Quieres que recaliente el arroz que quedo?
Kale: Claro, ahora voy. -Dándole una falsa sonrisa-.
Kale se cambio pero no dejo de pensar, viendo el espejo, pensó cual seria la mejor decisión que podría tomar, no quería contarle a Caulifla lo que paso con Kyabe, pero queria ser honesta, lo mas que pudiera.
Esta va a sentarse, come en silencio, mientras Caulifla habla y habla, hasta darse cuenta de que no le esta prestando atención.
Caulifla: Oye, Kailita, estas bien?
Kale: Uh? Si, estoy perfecta, por que preguntas?
Caulifla: Bueno, no me estas prestando atención y apenas has tocado la comida, digo, no esta tan rico comer algo recalentado pero es raro que me estés ignorando.
Kale: Yo... tienes razón, no estoy bien.
Caulifla: Dime que pasa, te ayudo a resolverlo.
Kale: Caulifla... promete que no te vas a enojar.
Caulifla: Me estas poniendo algo nerviosa, que esta pasando?
Kale: Necesito que nos demos un tiempo.
Caulifla: Que?... Estas bromeando?... Kale esto, no entiendo.
Kale: Se que es raro pero...
Caulifla: Raro? -Interrumpiéndola-. Esto es una mierda! No entiendo nada! Dijiste que me darías la oportunidad de cambiar! Y ahora me pides un tiempo?!
Kale: Escucha Caulifla, esto tiene una explicación...
Caulifla: Y la necesito, te mostré que puedo llegar a controlarme, porque estoy dispuesta a mejorar! Asi que dime!
Kale se queda en silencio al no saber que decir
Caulifla: Y bien?...habla...HABLA!
Kale: HAY ALGUIEN MÁS! -Caulifla queda desentonada, boquiabierta-. Me gusta alguien más, no quiero lastimarte, por lo que quiero tiempo para aclarar mis ideas.
Un gran silencio aborda el comedor, aunque sean segundos, parecen una eternidad, hasta que Caulifla lo rompe.
Caulifla: Haz lo que quieras. -Esta toma una chaqueta y sus llaves-.
Kale: A donde vas tan tarde?
Caulifla: Creo que yo tambien necesito pensar...y quizas, no verte por ahora. -Saliendo-.
Kale: Lo siento...
Luego de eso, Kale llamo a su hermano, preguntando si podía quedarse con el. Toda esa semana no salió de la casa de su hermano, tampoco le quiso contar que paso exactamente, solo se limito a buscar un apartamento barato que pudiera pagarlo con el dinero que le enviaba su madre y un equipo de mudanza que buscara sus cosas para no ver a Caulifla.
Devuelta al presente, Kale terminaba de acomodar todo, decidió ver su celular, mensajes de Kyabe, de Tarble, de Ribrianne, de su madre y su hermano, pero ninguno de Caulifla, era comprensible, al menos así lo vio Kale, que solo se limito a llorar.
Y bueno, después de tantos meses (perdón) acá tienen un nuevo capitulo, alguno pensara que es algo corto después de esperar tanto.
La verdad que me sentí inspirada en medio del estudio y quise aprovechar, de hecho, siento de las 68 partes, este es el mejor capitulo que escribí, pero bueno, eso lo deciden ustedes jeje.
Muchas gracias a los lean, voten si les gusto y comenten que me hacen reír jeje
Un saludo, los quiero uwu
ESTÁS LEYENDO
Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)
FanfictionKale es una chica de nuevo ingreso de tercer año, Kyabe viene como el mejor de su clase y Caulifla es una chica que repitió de año Por distintas cosas terminaran siendo amigos, pero, al cabo de un tiempo comenzaran a sentir distintas cosas por cada...