La semana en el campamento después de que nuestros protagonistas vuelvan a ser amigos se paso volando, llego el lunes, hora de volver a clases (malditas clases :'c)
Punto de vista de Kale:
Estoy muy cansada, me dormí super tarde hablando con Caulifla por celular, tendré que tomar algo de café para que me despierte aunque no me guste mucho, da igual. Por que el celular es tan adictivo?
Broly: *golpea la puerta del baño* Kale!! Hay gente que también necesita el usar el baño.
Kale: Perdón, ya salgo.
Punto de vista de Kyabe:
Siento que este día va a pasar algo malo, no se porque, pero lo siento, quizás sea solo sea imaginaciones mías, solo espero que así sea.
Madre de Ky: Cielo, Ya es hora de que te vayas a la escuela, tu padre te llevara.
Kyabe: Ok mama, nos vemos.
Madre de Ky: Adiós cielito.
Punto de vista de Caulifla:
Hoy Vegeta mas vale que se prepare, porque como me lo encuentre, le voy a dar la golpiza de su vida, ese idiota va a sentir el verdadero terror :v
Rensou: Que estas tomado?
Caulifla: Café.
Rensou: Hiciste mas para mi?
Caulifla: Perdón.
Rensou: Y después me preguntas porque no compro café. :v
En la escuela:
Tarble: Kyabe!!!
Kyabe: Hola Tarble.
Tarble: No estas contento?
Kyabe: Por que preguntas?
Tarble: Las dos que te gustan van a volver a sentarse juntas detras de nosotros.
Kyabe: No te cansas de molestarme con eso verdad?
Tarble: Jamas.
Kyabe: Algún día voy a saber quien te gusta.
Tarble: Pues buena suerte.
Kyabe: Ya veras.
Caulifla: Hola chicos!!!
Kyabe: Hola Caulifla!
Tarble: Holi! :v
Caulifla: De que hablaban?
Tarble: De cosas.
Caulifla: No me digas!
Kyabe: Oye Caulifla. Y Kale?
Caulifla: Pues no lo...
Kale: Hola chicos!
Caulifla: AAAAAHHH!!!!!
Tarble: Jajaja!!!
Kyabe: Jajaja!!!
Kale: Perdón Caulifla. Estas bien?
Caulifla: Si, pero no te vuelvas a aparecer así de la nada.
Kale: Jeje.
Tarble: Y yo que pensé que Caulifla tenia alma de macho era imposible de asustar.
Caulifla: *golpea a Tarble* De tantos golpes que te doy pareces masoquista.
Ribrianne: Disculpa Caulifla, puedo hablar con tigo en privado?
Caulifla: Ya que.
Ambas se van afuera del salón.
Caulifla: Creo saber de que me vas a hablar.
Ribrianne: Bueno, parece que has vuelto a ser amiga de los otros.
Caulifla: Si.
Ribrianne: Y por que dejaron de serlo en primer lugar?
Caulifla: Una larga historia. Solo me llamaste para eso?
Ribrianne: No, te quería preguntar como van las cosas con Kale. Todavía te gusta?
Caulifla: Si. Por que?
Ribrianne: Y no le has dicho nada?
Caulifla: Jamas se lo diría, y por mas que se lo diga me mandaría derecho a la friendzone ya que le gusta Kyabe.
Ribrianne: Ya veo, te propongo algo, que tal si te ayudo a conquistar a Kale.
Caulifla: No lo se, seria mas feliz con Kyabe que con migo, tengo que pensarlo.
Ribrianne: Ok
En el salón mientras Caulifla y Ribrianne hablan.
Tarble: Por que Caulifla siempre habla en privado con mujeres? Al final mi teoría de que es lesbi va a ser verdadera.
Kyabe: Por que hable en privado solamente con mujeres no significa que sea lesbiana.
Tarble: Solo lo dices porque te gusta.
Kyabe: Cállate!!!
Tarble: Tu que opinas Kale?
Kale: Pues no lo se, recuerdo que una ves me dijo que nunca le había gustado un chico, pero no me dijo nada de chicas.
Tarble: Ves!! Eso confirma un 50% mi teoría.
Kyabe: Eso no tiene sentido.
Tarble: Ya lo verán, solo aguántense.
La hora paso y llego el recreo.
Tarble: Oigan chicos, tengo hambre. Vamos a comprar algo para comer?
Kale: Acaso no comes en tu casa?
Tarble: Jeje.
Vegeta: Hola insectos!
Caulifla: Vaya, parece que el ambiente se pudrió.
Vegeta: Enana, no se si lo recuerdas, pero ambos teníamos un acue...
Antes de que termine de hablar Caulifla le lanza un golpe a Vegeta en la nariz, la cual le comienza a sangrar por el golpe.
Vegeta: *furioso* TU MALDITA INSECTA!!!! TE ASESINARE!!!!
Vegeta le lanza un golpe el cual Caulifla esquiva y le da uno en el estomago, Caulifla le lanzo otro golpe a la cara pero Vegeta lo bloque y comienza a golpear a Caulifla en la cara y estomago, comenzando a salir algo de sangre de la boca y nariz y un ojo algo lastimado
Kale, Tarble y Kyabe al ver que Caulifla esta siendo bapueleada por Vegeta (Vegeta opresor xD) los separan y...
Vados: Pero que esta pasando!!!! Vegeta, Caulifla!!!!! Se van al salón de castigados!!!!!!
Y HASTA ACÁ LA PARTE 1.
ESPERO QUE LES GUSTE COMO A MI, SI? (era como Zeno-Sama en Latino :v)
LAMENTABLEMENTE EL MARTES EMPIEZO LAS CLASES, YO QUERIA MAS VACACIONES :'c
PRONTO LA PARTE 2.
SIN NADA MAS QUE DECIR, CHAITO BEYBI ;V
ESTÁS LEYENDO
Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)
FanfictionKale es una chica de nuevo ingreso de tercer año, Kyabe viene como el mejor de su clase y Caulifla es una chica que repitió de año Por distintas cosas terminaran siendo amigos, pero, al cabo de un tiempo comenzaran a sentir distintas cosas por cada...