Continuación de la fiesta un par de minutos después
Tarble: No puedo creerlo, me quede totalmente solo! Encima que los invito, me dejan tirado en una fiesta donde no conozco a nadie, que malos amigos. *Escucha unos ruidos* Que fue eso? Parece que vienen de este callejón.
Tarble se acerca y ve a Fasha con algunas personas rodeando a alguien.Mientras tanto en la fiesta con Goku.
Al salir afuera se encuentra con Vegeta sangrando he inconsciente y se acerca a ayudarlo.Goku: Hey! Vegeta! Responde maldición!
Sin recibir respuestas, lo carga y se lo lleva al hospital.
Mientras tanto con Kyabe borracho y yendo a la casa.
Kyabe: Si tu sabes que soy el elegido! Por qué no me eliges?! Dame una oportunidad! *Cantando*
Caulifla: Kyabe! Amigo! Como estas?! *También borracha corre a abrazarlo*
Kyabe: Estoy bien, puedes creer que me dejaron solo?! Por suerte te encontré a ti!
Caulifla: Así es! A mi Fasha me dejo sola! Y salí a buscarla pero me perdí, tu a donde vas?!
Kyabe: Me voy a casa, vienes?!
Caulifla: Claro! Tu me guías y yo te llevo! Súbete a mi espalda!
Kyabe: De acuerdo! *Se sube y se van para la casa*
Mientras tanto con Tarble.
Este no logra escuchar lo que dicen pero ve que comienzan a golpear al tipo, antes de meterse en problemas se va rápido.
Al avanzar un poco se encuentra con Kale.Kale: Tarble, que haces aquí? Por que tienes esa cara?
Tarble: Po-por nada...mejor dicho, creo que me debes una disculpa! Me dejaste solo!
Kale: Perdón...no era mi intención, pero sabes porque fue! No es mi culpa ser sensible...
Tarble: Como sea...oye, no estoy de humor para ir a casa, quieres ir a la playa un rato?
Kale: Esta bien, yo tampoco estoy muy de humor...
Se van a la playa.
Mientras tanto en casa con Caulifla y Kyabe.
Ambos se encuentran riendo y viendo televisiónCaulifla: Entonces le dijo, pirámide cuadrada.
Kyabe: JAJAJAJAJAJA.
Caulifla: Lo se, muy gracioso!
Ven en la tele a dos personas besándose
Caulifla: Vaya, sabes, yo nunca bese a un chico, porque ya sabes, a mi me gustan las chicas.
Kyabe: Así? Entonces no sentirías nada si me besas?
Caulifla: No.
Kyabe: ....
Caulifla: ...
Kyabe: Nos besemos?
Caulifla: De acuerdo.
Comienzan a besarse de forma muy apasionada hasta que escucha un portazo bastante fuerte y se separan.
Caulifla: Que fue eso?!
Kyabe: No lo se, veamos?
Caulifla: Si!
Cuando van a ver, se dan cuenta que es Broly subiendo las escaleras con una chica de baja estatura y de pelo blanco.
Caulifla: Esos se van a dar duro.
Kyabe: Asi es.
Caulifla: Mejor vamos a la playa, quieres?
Kyabe: Me parece bien!
Estos se van.
Mientras tanto con Tarble y Kale.Kale: Esto es horrible! La atropella un auto por mi culpa y pierde la memoria! Después me entero que estaba enamorada de mi! Y cuando tengo la oportunidad de enamorarla de nuevo, PUM! Aparece una chica nueva a arruinar todo.
Tarble: Oye, tranquila, en primer lugar al menos no llevas 2 años detrás de ella como yo de Kyabe y dos, yo no creo que Fasha sea mejor que tu.
Kale: Bromeas? Fasha es rebelde, divertida, no respeta las reglas, justo como Caulifla, ademas que es muy bonita, es imposible que la enamore de nuevo, ademas esta Kyabe y espero que no te moleste, pero también me gusta bastante.
Tarble: Tranquila, no me molesta, ya te dije que mientras sea feliz no me importa, y tranquila, eres mejor que Fasha en todos los sentidos, una persona que lastima a la gente no puede ser tan buena.
Kale: Lastima a la gente? De que hablas?
Tarble: Yo? De nada...no dije nada...
Kale: Tarble si sabes algo tienes que decírmelo.
Tarble: Bueno antes de que te encuentre...
Caulifla: CHICOS!
Kyabe: HOLA!
Caulifla: Que hacen aquí? Se estaban dando besitos?
Kyabe: Claro que no tonta! Recuerda que a Tarble le gustan los chicos!
Caulifla: Oh, perdón, perdida de memoria, recuerden, entonces seguro le tienes ganas a Kyabe, verdad pillin?!
Tarble: Eh...yo... *Sonrojado y sin saber que decir a Kale le suena el teléfono*
Kale: Un segundo. *Contesta* Rensou? Que pasa?...Están todos conmigo...Que?! Pero esta bien?!...Esta bien, ahora mismo le digo...Intentare, aunque sabes que va a ir, así que es inútil...Okey, nos vemos.
Kyabe: Que paso? Sonabas muy seria.
Kale: Parece que a Vegeta lo golpearon y lo dejaron inconsciente, esta en el hospital.
Tarble: Que?! Pero esta bien?!
Kale: Si, pero estará hasta mañana allí, mi hermano dice que no vayas, y que si vas solo puedes ir con Broly o Hikari.
Kyabe: Eso sera difícil.
Caulifla: Hikari no sabemos donde esta y Broly subió con una chica muy linda a su cuarto.
Kale: A su cuarto...pero para que?
Kyabe: Pues para cojer! Para que va a ser?!
Kale: Ah...bueno, creo que hoy no dormiré en mi cama.
Tarble: Si todos están ocupados supongo que voy solo.
Kyabe: Yo te acompaño, hay que seguir de fiesta!
Caulifla: Yo no quiero, quiero ir a casa.
Kale: Hagamos esto, yo voy a casa con Caulifla y tu Tarble al hospital con Kyabe, les parece?
Y BUENO CHICOS!!!! VOLVÍ DESPUÉS DE TANTO!!!!
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO!! VOTEN ASÍ NO DESAPAREZCO DE NUEVO POR TANTO TIEMPO
PRONTO EL CAP. 8
SIN NADA MÁS QUE DECIR, SI, USTEDES LO SABEN, CHAITO BEIBY ;V
ESTÁS LEYENDO
Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)
FanfictionKale es una chica de nuevo ingreso de tercer año, Kyabe viene como el mejor de su clase y Caulifla es una chica que repitió de año Por distintas cosas terminaran siendo amigos, pero, al cabo de un tiempo comenzaran a sentir distintas cosas por cada...