Tem. 3 Cap 2: Compañeros de piso

240 25 8
                                    

Luego de encontrarse con Kale, Kyabe recibe una llamada de su mejor amigo que lo vaya a visitar cuando pueda, por lo que Kyabe va a la noche.

Kyabe:-Toca la puerta- Joder, porque demora tanto?

Tarble: Ahí va coño! -Abre- Pero si es mi bro!

Kyabe: Hola, se puede saber para que querías que viniera?

Tarble: Necesito hablar contigo.

???: Oye me voy, luego te llamo lindo. -Besando a Tarble-.

Kyabe: Eh? Tu eres el cajero del super.

Cajero: Oh, tu eres el que quería el reembolso, lo siento por los tratos, pero es de amplio conocimiento que no los damos.

Kyabe: Tranquilo, no importa.

Cajero: Esta bien, nos vemos. -Yéndose-.

Kyabe: Otra de tus aventuras?

Tarble: Es lindo, no?

Kyabe: No se, debe ser como el 5to del mes que veo, así que no se como compararlo muy bien.

Tarble: Jaja, entra ya. -Haciendo su saludo de mejores amigos-.

Kyabe: Bien, que pasa?

Tarble: Seré directo, necesito dinero y un trabajo.

Kyabe: Eh? Otra vez? Acaso ahora te da vergüenza pedirle a tu padre?

Tarble: Mi papá no me dará más dinero por un tiempo.

Kyabe: Eh? Y eso?

Tarble: Se entero de mi bajón de rendimiento, de porque me mudo y sospecha de que consumo drogas.

Kyabe: Verga... Y para que el dinero y el trabajo? 

Tarble: Al parecer ya nadie me soporta y me pidieron que me vaya mañana o el lunes y no tengo dinero para pagar la mudanza y la cuota de este ultimo mes o sino la encargada me mete una denuncia. Y el trabajo porque acordamos que pagaríamos juntos todos los gastos. De lo único que no me preocupo es de la Universidad que me la pagaran hasta que termine o me hagan recursar, lo que pase primero.

Kyabe: Mierda...espera, y tus ahorros? Con eso podrías pagar la mudanza y la cuota.

Tarble: Bueno jeje...lo puedes ver en la pared. -Señalando un enorme televisor-.

Kyabe: Me estas jodiendo...

Tarble: Oye que querías que hiciera?! Me gusta darme lujos.

Kyabe: Esta bien, te pagare, pero pondremos reglas.

Tarble: Reglas? Ahora eres mi padre o que?

Kyabe: Hablo enserio.

Tarble: Esta bien, dime.

Kyabe: Primero, nada de sustancias raras, no las lleves a mi casa, con suerte te dejare fumar en el balcón así no entra el humo a la casa.

Tarble: Esta bien, esa es fácil.

Kyabe: Segundo, vas a cambiar esa actitud de flojo y subirás tus notas en la uní así tu padre te vuelve a dar dinero, mientras tanto búscate un trabajo para pagar tu parte.

Tarble: Si, prometo cambiar. A ti no te tengo que pagar?

Kyabe: Si, pero eso cuando tengas una forma estable de ganar dinero, por ahora despreocúpate de eso.

Tarble: Oki.

Kyabe: Tercero, nada de poner música como un puto loco en la mañana o en la noche, solo en la tarde y despacio.

Tarble: Ay que aburrido.

Kyabe: Hablo enserio.

Tarble: Esta bien, tranquilo.

Kyabe: Y por ultimo, nada de llevar a cualquier persona a la noche solo para satisfacer tus deseos carnales cuando este, no pienso escucharte follar.

Tarble: Que?! Pero si siempre estas en casa! Me vas hacer morir de abstinencia!

Kyabe: Tarble...

Tarble: Bueno, esta bien, pero esa ultima tu también la tienes que cumplir.

Kyabe: Prometido.

Tarble: Aunque esa no se te hará difícil, no? Porque tu nunca...

Kyabe: Quieres callarte? Anda levántate, te ayudare a empacar así mañana te mudas.

Tarble Jeje okey...y Kyabe....

Kyabe: Si?

Tarble: Gracias por la ayuda, eres el mejor amigo que podría tener, te quiero.

Kyabe: Yo también bro -Lo abraza-.


Y ahí tienen el capitulo, espero que les guste.
Comenten que les pareció y voten así se que les gusto jeje.
Nos vemos en unos días con otro capitulo, bay ;)

Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora