Cap 19: Esa es la razón. Parte 2

681 32 30
                                    

Vados llevo a Vegeta y Caulifla a la sala de los castigados después de llevarlos a la enfermería para aterder sus heridas después de la pelea que tuvieron.

Vados: Eh? Señor Bills?

Bills: Si. Que sucede?

Vados: Que no se supone que hay un señor que esta aquí y no usted.

Bills: Esta de licencia, ahora dígame que quiere.

Vados: Vera, estos dos alumnos estuvieron peleando en el recreo así que los castigue, y les dije que vinieran aquí.

Bills: Muy bien, hágalos pasar.

Vados: Niños entren.

Bills: *ve que son Vegeta y Caulifla* Por que no me sorprende verlos.

Ambos se sientan y el salón queda completamente en silencio. Esta así por unos 10 minutos hasta que...

Bills: Muy bien, voy al baño, mas val que no hagan nada, o serán suspendidos 2 semanas.

Bills se va y el salón vuelve a quedar en silencio hasta que Caulifla habla.

Caulifla: Y bien?

Vegeta: Que?

Caulifla: No me pedirás disculpas.

Vegeta: Por que? Por darte una paliza?

Caulifla: *sarcásticamente* Jaja que gracioso.

Vegeta: Y entonces a que te refieres insecta?

Caulifla: Por mentirme y amenazarme con publicar esa foto.

Vegeta: Por que debería?

Caulifla: Me estas jodiendo? Que demonios te pasa?

Vegeta: Ah?

Caulifla: Nunca nadie te a maltratado y a sido malo con tigo y tu tratas mal a todos. Por que los haces?

Vegeta: No te importa.

Caulifla: No me importa? Si me importa!! Como alguien puede ser así de malo? Acaso te crees fuerte comportándote como un idiota!? Eh? ES ESO!?

Vegeta: SI! Si lo es!

Caulifla: Que? A que te refieres?

Vegeta: No te interesa.

Caulifla: Escucha se que nos odiamos, pero dime, porque lo haces.

Vegeta: *suspiro* No puedo creer que vaya a hacer esto. Fue hace 4 años, solamente tenia 11 años, Estaba a 3 meses de terminar la primaria, cuando un día llego, mi mama sufría cáncer, soporto mucho con esa enfermedad, hasta que ya no pudo, murió, todos en la escuela se enteraron, en mi salón el único que me apoyaba era Kakarotto que asistía a la misma escuela que yo, era molestado y humillado, hasta que me canse, decidí actuar como todos me conocen ahora mismo, un idiota como tu lo llamas, nunca nadie me volvió a molestar, por lo que decidí actuar así, siempre.

Caulifla: Vegeta...

Vegeta: Odiaba que se burlaran de mi por haber perdido la persona que mas me quería, y estoy seguro que a ella no le gustaría verme como soy ahora, siempre le molestaba un poco que tuviera el mismo orgullo que mi padre, no quiero ser así, pero temo que me vuelva a pasar lo mismo. *comienza a soltar un par de lagrimas*

Caulifla: Lo siento, no sabia nada.

Vegeta: Esta bien, tu no sabes lo que es perder a alguien que siempre a confiado en ti.

Caulifla: De hecho, si lo se.

Vegeta: Que?

Caulifla: Hace 6 años, perdí a mis padres en un accidente cuando nos íbamos de Vacaciones, la gente de la escuela se entero y todos se alejaban de mi, era la niñita solitaria sin padres, no se hizo esperar los abusos, todos se burlaron de mi, pero decidí ser fuerte, desafiarlos, no mostrarme débil por fuera, pero por dentro, era infeliz, hasta que conocí a los demás, Kale, Kyabe, Tarble, ellos me devolvieron la felicidad que había perdido.

Vegeta: Vaya, no lo sabia.

Caulifla: Descuida.

Vegeta: Se lo contaste a alguien mas? Ya sabes lo de tus padres?

Caulifla: Solo a Kale. Y tu? Lo de tu madre?

Vegeta: Solo Kakarotto lo sabe.

Caulifla: Oye. Tregua?

Vegeta: Tregua.

Caulifla: Oh por cierto, borra esa foto.

Vegeta: Ok, no quieres que te la pase primero?

Caulifla: Para que?

Vegeta: Tu misma lo dijiste, te gusta Kale.

Caulifla: Te conviene no decir nada.

Vegeta: Jaja, que aya tregua, no significa que pueda burlarme un poco.

Después cuando salen de la sala de castigo.

Bills: Espero que sea la ultima ves de los dos aquí.

Kale, Kyabe y Tarble: Caulifla!!!! *la abrazan*

Caulifla: Chicos!!

Kale: Estas bien?

Caulifla: Si, estoy bien.

Kyabe: Te lastimo mucho, como puedes estar bien?

Caulifla: No se.

Kyabe: No lo se.

Tarble: Oye, que paso adentro con mi hermano?

Caulifla: Digamos que nuestra enemistad termino, y que le manda disculpas a todos, solo que es demaciado orgulloso para decirlo.

Tarble: Parece como si se hubieran estado besando ahí dentro por como lo dices. :v

Caulifla: *lo golpea* Tu no te cansas de recibirlos verdad?


Y HASTA ACÁ EL CAP

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO, TANTO COMO A MI

ANTES DE DESPEDIRME TENGO QUE DECIRLES QUE LOS CAP YA NO SALDRÁN ENTRE TRES Y CINCO DÍAS, SI NO QUE SALDRÁN CADA FIN DE SEMANA, ESTO SE DEBE A LOS HORARIOS DE MI ESCUELA (maldita escuela)

PRONTO EL CAP 20

SIN NADA MAS QUE DECIR, CHAITO BEYBI ;V

Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora