Tem. 3 Cap 14: Un Consejero, Tres Pacientes

36 4 9
                                    

Tarble: Sigue sin responder tus mensajes?

Kyabe: Si, no se que le pasa, y no puedo ir hasta su casa para preguntarle porque esta Caulifla. No la veo desde, bueno, nuestro encuentro.

Tarble: Claro, entiendo. Pues ella esta bien, supongo.

Kyabe: Mmh? -Este lo mira-. Tu sabes que paso, hablas con Caulifla, dime.

Tarble: No es obvio? Kale le conto a medias que esta con otra persona y se dieron un tiempo.

Kyabe: Vaya, no lo sabia.

Tarble: Ahora lo sabes...Y que vas a hacer? Vas a intentar ligártela?

Kyabe: Pues si, eso creo.

Tarble: Buena suerte.

Kyabe: Me ayudaras?

Tarble: Caulifla también es mi amiga, no lo hare, el único consejo que te daría es que intentes ser mas sentimental, no todo tiene que pasar por tus ganas de ponerla o manosearla, no seas pajero. Y además deja de contarlo tan explicito, no ves que yo no hago nada hace mucho.

Kyabe: Jeh, quizas, es un buen consejo, gracias amigo.

Tarble: De nada, ahora, si me disculpas, tengo que irme.

Kyabe: A trabajar?

Tarble: No, me despidieron, tengo una entrevista hoy para ser mesero, y otra para trabajar en una tienda de ropa.

Kyabe: Uh, que mal...una ultima pregunta, tu ves mal lo que hago?

Tarble: Mira, no soy quien para meterme en las vidas ajenas, no soy dios para juzgar acciones, me baso en como pienso las cosas y yo no me metería con alguien en pareja, no se si es bueno o malo, es mi forma de verlo.

Kyabe: Entiendo, gracias por ser sincero.

Tarble baja y te toma un taxi hasta la residencia de Caulifla.

Tarble: Caulifla? -tocando la puerta-.

Caulifla: -Esta abre- Tarble! Pasa, tranquilo. -muy sonriente-.

Tarble: Emm... bueno, te vine a visitar porque no hablamos desde, ya sabes, esa noche.

Caulifla: Si, claro que la recuerdo, pero tranquilo, mírame, no piensas que el tiempo que nos dimos me veo genial. -sonando super forzada-.

Tarble: Si...ya veo... -Mira al rededor y ve que hay un montón de fotos volteadas-. Estas segura que estas bien? Somos amigos, sabes que yo no diría nada a nadie.

Caulifla: Por que estaría mal? Digo, no es como que la mujer con la que llevo 4 años, con la que elegí la misma universidad y nos vinimos a vivir juntas las dos de la misma nada me diga que esta enamorada también de otra persona y que encima da la casualidad de le gusta alguien cuando aparece alguien que también le gustaba antes y rechazo para estar conmigo! -Pateando las sillas y poniéndose a llorar-.

Tarble: Caulifla...

Caulifla: Porque yo no soy estupida! Quizas tenga la cara, pero es Kyabe! Por mas que no me dijo, se que es el!

Tarble: Si, es el...

Caulifla: Y si...yo no entiendo, es por lo que hice? Es por mi toxicidad en la relación? Y si quizás me estoy enojando cuando lo que me pasa es merecido?... -Mirándolo y con la voz completamente quebrada-.

Tarble: Caulifla, eso no lo puedo asegurar, creo que Kale aun te ama, ahora, como yo lo veo, no se justifica, depende de uno mismo, quizás no lo sabias, de seguro no lo sabias, y lamento ser yo el que te lo diga, debería ser Kale pero, ella te fue infiel.

Caulifla: No lo sabia, pero, me lo imaginaba, era casi una realidad. -Aun así la toma por sorpresa, temblando un poco-.

Tarble: Creo que tienes que aprovechar este tiempo sin ella, haz planes, enfócate en tu carrera y bueno, plantéate, puedes perdonar una infidelidad? y si puedes, puedes olvidarla? Eres una buena chica, se que saldrás adelante, con o sin ella.

Caulifla: Muchas gracias Tarble... -lo abraza-. De verdad, gracias.

Tarble: Ya, no es nada, dejame traerte un vaso de agua.

Tarble se quedo un rato más hasta que se Caulifla se tranquilizara. Luego de eso va a su entrevista, la cual llego tarde y le dijeron que no seria tenido en cuenta.

Tarble -Sale del lugar mientras le envía un audio a Kyabe que le pregunto como le fue- Bueno, me tienen que aceptar mañana o voy a tener que cometer lo peor...rogarle a mi papá por plata y trabajo. 

Tarble se intenta pedir un taxi pero se da cuenta que no tiene con que pagarlo y que ya le toco caminar.

Tarble: Bueno, caminar dos horitas después de que no te contraten, que tan malo es. -Comenzando a caminar, a los 45 minutos, ya no da mas-.

Tarble: Puta madre -agitado- Porque no me metí a las clases de running. -Este ve a un hombre salir de un edificio de la esquina y al instante lo reconoce-. Broly?

Kale estaba sentada viendo televisión, de la nada escuchan que tocan la puerta.

Kale: Uh? Broly? Olvidaste algo? -Abriendo la puerta-.

Tarble: Hola!

Kale: Tarble?! Como sabes que estoy aquí? Le preguntaste a mi familia?

Tarble: Algo así, vi a tu hermano bajar y me dijo que estas viviendo en este apartamento, es algo pequeño

Kale: Si...ven, pasa. -Haciéndolo entrar-.

Tarble: Bien, creo que no hace falta preguntarte como estas, tu aislamiento social me lo dice.

Kale: Ya lo sabes...soy una persona horrible, de verdad que lo que le hice a Caulifla es imperdonable...

Tarble: Bueno, eso depende de Caulifla, yo prefiero preguntarte otra cosa.

Kale: Si, dime.

Tarble: Kale, a ti te gustan los dos, si estas enamorada de los dos?

Kale: Si, me la pase mucho tiempo pensando si de verdad me gustaba Kyabe y no era solo algo pasional y...creo que ahora mismo no tengo dudas, me gustan los dos, y no se que hacer, ya lastime a Caulifla, y seguro también a Kyabe al ignorarlo. -Esta comienza a llorar-.

Tarble: Kale, ya no puedes cambiar lo que has hecho, pero, puedes decidir lo que vas a hacer, piensa bien, debes decidir y pensar para que así dejes de lastimar a los dos, te lo digo como amigo y como amigo de los demás, es lo mejor que te puedo decir, el aclarar tus ideas.

Kale: Lo se, gracias Kyabe, te quiero,

Tarble: Yo también, bueno, me tengo que ir, al menos te vi un rato.

Tarble se despide de Kale y vuelve a su camino hacia casa, con el pensamiento de que ninguno de sus amigos por mas de sus consejos le van a hacer caso.


Y bueno gente, después de un par de meses vuelvo a escribir, la verdad que no estoy pasando un momento muy bueno en mi vida, bastante malo, tengo muchas cosas que me atarean demasiado pero creo en todo lo que va del mes escribir es lo que mas liberada me ha puesto.
Les dejo un capitulo un poco más largo de lo que suelen ser
Como siempre digo, gracias a los que leen, voten si les gusto y bueno comenten que me gusta cuando lo hacen jeje
Un saludo, espero leernos pronto uwu 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora