Seguimos justo donde nos quedamos con Kale y Natsumi.
Natsumi: A que te refieres con que Fasha fue lo que paso?
Kale: La razón por la que te vine a preguntar sobre Fasha es porque Hikari desapareció anoche y Tarble sospechaba de ella, y al parecer estaba en lo cierto.
Natsumi: Vaya...no sabia, pero que paso?
Kale: Hikari esta en el hospital, así que voy a ir para allá. Si hay algo mas te avisare.
Natsumi: Esta bien, cuídate.
Mientras con Broly, Chirai y Tarble.
Broly: Entiendo...pero porque Fasha con un grupo de personas la golpearía?
Chirai: Exacto, cual es la razón?
Tarble: Kale fue a hablar con Natsumi para intentar averiguar que paso, sea lo que sea que es...
Broly: Mejor apuremos el paso, estoy preocupado.
Al decir esto comienzan a caminar mas rápido.
Mientras que con Rensou y Meiko.Meiko: Espero que Hikari este bien, sus padres me mataran si se enteran de esto. Que crees que paso?
Rensou: Eh? Que pasa?
Meiko: Estoy hablando de Hikari, pasa algo, te noto distraído.
Rensou: Pues, me ofrecieron trabajo, donde ganare mas dinero.
Meiko: Eso es genial!
Rensou: El problema es que para eso tendré que ir a otra ciudad, o sea, separar a Caulifla de sus amigos.
Meiko: Vaya, y eso en que afectaría?
Rensou: Es la primera vez que veo que tiene amigos, nunca se ha comportado asi, me duele tener que separla por primera vez de un grupo.
Meiko: Entiendo, pero ella lo entenderá, ademas existe el Internet, seguirán en contacto, no te angusties.
Rensou: No lo se...
Al cabo de un rato, todos menos Caulifla que no fue al hospital y Rensou y Meiko estaban en la cafetería de al lado, Kale y Tarble aprovechan para contar todo.
Hikari: Tienen razón...todo es cierto.
Chirai: Y por que?... Por que te golpearon?
Hikari: En una fiesta estuve con un chico, fue solo por una noche pero el se obsesiono conmigo, entonces les pague por protección, no se volvió a acercar pero, no tenia como pagarles, asi que esto fue un aviso.
Kale: Que duro...hay que encontrar la manera de pararla!
Vegeta: Si quieren vayan por esa estúpida, yo voy por el insecto de Freezer!
Kyabe: Que? Por Que?
Vegeta: No solo me dio una paliza, sino que ademas es el mayor proveedor, Fasha sera la lider de su inmunda banda, pero Freezer es el que les otorga las cosas, sin el, ellos no existen, Kakarotto, vienes conmigo! Vamonos!
Goku: Si! Voy!
Broly: Espera, yo también voy.
Vegeta: De acuerdo, vamos por ese insecto!
Los tres salen
Tarble: Bueno, supongo que ellos se encargaran.
Kale: Esta bien, voy a salir, alguien me acompaña.
Kyabe: Yo voy.
Tarble: Yo voy al baño.
Chirai: Yo me quedare un rato más con Hikari.
Kale: De acuerdo.
Los tres salen, Tarble se va al baño, dejando a Kyabe y Kale solos.
Kyabe: Y que crees que sucederá de aquí en adelante?
Kale: Pues no lo se, supongo que tendremos que decirle a Caulifla, no se como se lo tome...
Kyabe: Oye, tranquila, sea lo que sea te ayudare.
Kale: Pero, y si algo malo sucede?
Kyabe: Como te dije, te voy a ayudar. *Sonriendole y tomandole su mano*
Kale: Gracias Kyabe, te quiero. *Devolviendole la sonrisa y mirándolo sonrojada*
Kyabe: Oye Kale, hay algo que quiero... *Pero es interrumpido por su teléfono, a lo que contesta*
Kyabe: Hola?...Si...Que?!...Esta bien, gracias por avisar, ahora mismo vamos a ir para allá!
Kale: Que paso?
Kyabe: Era Natsumi, vio a Caulifla y Fasha yendo a un bar un poco a las afueras que esta abandonado. Suele ser usado por gente de la banda.
Kale: Entiendo, es peligroso que Caulifla vaya a ese lugar con esa tipa!
Kyabe: No es todo, parece que algunas chicas ya han ido con Fasha a ese lugar y cuentan que...fueron abusadas por ella...
Kale: Que?! Hay que ir por ella ahora mismo!
Kyabe: Así es, no hay tiempo que perder!
Ambos se van rápido, Tarble vuelve y ven que lo han dejado solo.
Tarble: Carajo...
Y HASTA AQUÍ EL CAP.
VOTEN SI LES GUSTO, SE AGRADECE MUCHÍSIMO!!!
SE QUE ES ALGO CORTO, PERO ES ALGO, NO?
PRONTO EL CAP. 11, SE VIENE EL FINAL! ¿DE LA SERIE O DE TEMPORADA?
SIN NADA MÁS QUE DECIR, CHAITO BEIBYS!
ESTÁS LEYENDO
Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)
FanfictionKale es una chica de nuevo ingreso de tercer año, Kyabe viene como el mejor de su clase y Caulifla es una chica que repitió de año Por distintas cosas terminaran siendo amigos, pero, al cabo de un tiempo comenzaran a sentir distintas cosas por cada...