Todos los alumnos se dirigieron a los vestuarios. De mas decir que uno era de hombres y otro de mujeres, no piensen nada mal pensados :v
Vestuarios de hombres:
Tarble: No entiendo porque nos hacen pagar por la ropa de Gimnasia, es igual a la del año pasado.
Kyabe: Quizá porque esta en mejor estado que la que nos dieron el año pasado.
Tarble: No estaba destruida, se podía usar todavía.
Kyabe: Da lo mismo, prefiero tener todo nuevo.
Botamo: Enano, espero que seas bueno porque si no te destruiré.
Kyabe: Lo mismo digo.
Tarble: Kyabe, estas seguro de hablarle así, digo, siempre lo evitabas para no tener problemas y ahora lo desafías.
Kyabe: Creo que me canse de que me vean como un nerd como dice Caulifla
Tarble: Ya entendí...
Kyabe: Que? Que cosa?
Tarble: Ella te gusta verdad. A mi no me engañas
Kyabe: *sonrojado* q-que? No y-yo solo qui-ero evitar que me v-vean d-de esa forma.
Tarble: Si claro. Seguramente te imaginas a Caulifla y a ti bajo un árbol dándose besitos. :v
Kyabe: Callate
Tarble: *imitando una situación con voz burlona* Oye caulifla puedo hacer los cálculos de tu corazón. :v
Kyabe: Tarble!!! Basta!!!
Tarble: Jajaja *en su mente* no eres el único que se imagina dándose besos. (salseoooo :v)
Vestuario de mujeres:
Kale: Caulifla.
Caulifla: Si Kale. Que pasa?
Kale: M-me da v-vergüenza c-cambiarme al frente de t-tanta gente.
Caulifla: Jaja, no seas tonta, a nadie le interesa.
Kale: Segura?
Caulifla: Confía en mi y si alguien se burla, le rompo la cara contra los casilleros. :v
Kale: Gracias *en su mente* nunca are enojar a Caulifla, me mataría.
Ribrianne: Vaya, que lindo es ver que ustedes se aman.
Caulifla: Por que siempre interpretas todo como amor.
Ribrianne: Yo se donde hay amor cuando lo veo y ustedes lo tienen.
Caulifla: Si claro, como digas.
???: Señoritas les falta mucho, la clase ya va a comenzar.
A esto todas salen de los vestidores y ven que los hombres ya estaban calentando.
Frost: Vaya, parece que las mujeres no son muy puntuales. Acaso se maquillaban?
Caulifla: Que dijiste?
Kale: Caulifla espera, debes controlarte, no puedes perder la cordura con todos los que te ofenden.
Caulifla: Tienes razón, debo controlarme.
Caulifla se da vuelta y ve a Ribrianne mirándolas y sonriendo, Caulifla se da vuelta mirándola de mala manera.
???: Muy bien todos formados, con los hombres ya me presente, pero con las mujeres no, mi nombre es Roshi, así que díganme Maestro Roshi.
Caulifla: Hay no.
Kale: Por que el hay no?
Caulifla: Mientras calentamos en momentos voltéate a mirar.
Kale: Como digas.
Las mujeres comenzaron a calentar, mientras que los hombres estaban preparando una especie de cancha para jugar quemados, Kale voltea y ve que el Maestro Roshi las observa, demasiado.
Kale: Es normal que nos mire de esa manera?
Caulifla: Te lo dije y ruega no equivocarte cuando estés haciendo algún ejercicio, porque aprovecha para manosearte.
Kale: Y como es que sigue siendo profesor.
Caulifla: Este es el ultimo año que enseña según escuche, así que somos el ultimo curso al que le dará clase, ya no importa una mierda.
Kale: Caulifla cuida tu lenguaje.
Caulifla: Hay suenas como mi hermano. Acaso no puedo decir malas palabras?
Kale: Es que no me gustan las malas palabras.
Caulifla: Ok, intentare no decirlas.
Kale: Gracias.
Ribrianne: Se huele amor en el aire.
Kale: Q-que?
Caulifla: Ignórala, esta loca.
M. Roshi: Todos formense, escuchen como pueden ver, vamos a jugar quemados, son 20 asi que seran divididos en grupos de 10.
Kyabe: Que coincidencia nos toco en el mismo equipo. (me saco el peso de encima de no usar el poder de las coincidencias :v).
M. Roshi: Ok cada equipo en una parte y comiencen.
El partido empezó, la primera en caer del equipo de los protagonistas fue Ribrianne y el del otro equipo fue Ganos, de un lado quedan, Mageta, Frost y Dispo y del otro Caulifla, Kale, Kyabe, Tarble, Chaoz y Krilin.
Botamo: Vamos sáquenlos.
Caulifla: Parece que no te di muy fuerte.
Botamo: Fue suerte, solo eso.
M. Roshi: Fin del descanso, que siga el partido.
El partido continuo, Tarble iba a ser el primero en quedar fuera del lado de los contrarios por Frost, luego le iba a seguir Krilin también sacado por Frost que al instante seria eliminado por Caulifla después le seguiría Kyabe sacado por Dispo, Mageta seria el siguiente, por Caulifla.
Solo quedaban 4, Kale Caulifla y Chaoz por un lado y Dispo solo por el otro
Dispo: No crean que pasara lo mismo con migo, yo no seré tan fácil de sacar.
Caulifla: Eso lo veremos.
Kyabe: Caulifla, Kale, ustedes pueden
Dispo lanza y elimina a Chaoz, solo quedan Kale y Caulifla, Caulifla lanza la pelota a Dispo igual que Kale, Dispo hace lo mismo contra Caulifla, Caulifla no puede esquivar la bolo, Dispo logra esquivar la pelota de Caulifla pero no la de Kale, por lo que el equipo de los protagonistas gana.
Y CAPITULO 5 TERMINADO, MUY PRONTO EL CAPITULO 6 (si es que no se corta el internet de nuevo) ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA. CON QUIEN SE IMAGINA TARBLE DANDOSE BESOS? TENDRÁ RAZÓN RIBRIANNE EN QUE HAY AMOR ENTRE KALE Y CAULIFLA? A KYABE LE GUSTARA CAULIFLA? LO VEREMOS EN EL PRÓXIMO CAPITULO :V.
SIN NADA MAS, ADIOSITO NENE :V.
ESTÁS LEYENDO
Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)
FanfictionKale es una chica de nuevo ingreso de tercer año, Kyabe viene como el mejor de su clase y Caulifla es una chica que repitió de año Por distintas cosas terminaran siendo amigos, pero, al cabo de un tiempo comenzaran a sentir distintas cosas por cada...