Tem 2 Cap. 3: El viaje

394 29 26
                                    

Luego del agitado día de ayer y de enterarse del problema de Caulifla, Tarble cito a Kyabe, Kale, Vegeta y Rensou en su casa para hablar de algo.

Kale: Bien, que era lo que tenias que decirnos con tanta urgencia?

Kyabe: Tiene algo que ver cuando saliste corriendo después de salir del hospital?

Tarble: Así es mi amigo, se me ocurrió algo extremadamente increíble.

Vegeta: Eso me suena a pensar, algo raro en ti.

Tarble: Como decía, ustedes saben que mi familia es millonaria y tenemos mucho dinero.

Rensou: Solo nos llamaste para eso?

Tarble: Espere un segundo por favor, y como algunos de aquí saben, mi casa no es la única propiedad que tiene mi familia.

Kale: Puedes ir más rápido?

Tarble: No, como decía, se me ocurrió que, para volver a ser cercanos con Caulifla y que ella recupere su memoria, irnos de vacaciones, y como dije que esta no es mi única casa, y a mi mansión en la ciudad limítrofe cerca de la playa.

Kyabe: Enserio? Esa es tu gran idea?

Tarble: No es buena?

Rensou: Bueno, creo que después del accidente, Caulifla necesita vacaciones, pero hay un problema, ella no los recuerda, cree que es enemiga de Vegeta y no tiene relación con Goku y Ribrianne a los cuales imagino que invitaras.

Tarble: De eso no hay que preocuparse, porque usted puede venir, hay espacio de sobra.

Vegeta: Y ya le has preguntado a papá?

Tarble: De hecho sí.

Vegeta: Que? Y accedió?

Tarble: Sí, como el estará de viaje por trabajo como un mes me dio permiso.

Kyabe: Espera, tu plan puede ser muy bueno y todo pero, todavía tenemos que preguntarle a los demás si pueden ir. Como mis papás te conocen no creo que aya problema.

Rensou: Bueno, como dije, Caulifla necesita vacaciones y como puedo ir yo, no creo que aya problema.

Vegeta: Esta claro que yo puedo ir, Kakaroto creo que tampoco habrá problema, por lo que iré a hablar con el para preguntarle.

Kale: Pues, como es mi madre, lo veo difícil, pero voy a tratar de convencerla.

Tarble: Muy bien, cuando tengan su respuesta, habisan. 

Todos se marchan.

Con Vegeta y Goku:

Goku: Y eso es todo, puedo ir? 

Gine: No lo se, tu que opinas cariño?

Bardock: Vegeta, me prometes que vas a evitar que se meta en algún problema?

Vegeta: Sí, lo prometo.

Bardock: Esta bien, te doy permiso para ir.

Goku: Si!! De lujo!!

Gine: Se va a notar tu ausencia aquí.

Goku: Tranquila mamá, no sera mucho tiempo.

Con Rensou y Caulifla.

Rensou: Qué te parece?

Caulifla: No se, me dijiste que ellos eran mis amigos, pero enserio, no los recuerdo.

Rensou: Caulifla *la toma de la mano* puede que esta sea una oportunidad para recordar todo lo que pasaste, y te puede ayudar a descansar y olvidarte del accidente, que dices?

Caulifla: Esta bien Rensou, si crees que me ayudara acepto.

Con Kale:

Madre de Ka: No Kale, ya tome mi desicion!

Kale: Por favor mamá, por que no?

Madre de Ka: Porque no podre saber como te estas comportando ademas de que estarás sola.

Kale: No estaré sola, ya te dije quienes van.

Madre de Ka: Aun así no me parece.

Broly: Que esta pasando?

Kale: Los chicos organizaron irnos de vacaciones y mamá no me quiere dejar ir porque no confía en que me puedan cuidar.

Broly: Y si voy yo?

Kale: Enserio? 

Madre de Ka: Bueno...creo eso cambia algunas cosas.

Kale: Por favor mamá, déjame ir, no pasara nada.

Madre de Ka: Supongo que no puedo hacer nada, de acuerdo.

Kale: Gracias mamá!!! *La abraza*

Luego de 3 días, todos partieron hacia su destino, donde a nuestro personajes les esperan nuevas aventuras. Que crees que pasara? Pronto lo descubrirás.


Y HASTA ACÁ EL CAP DE HOY.

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO.

SE VIENEN COSAS MUY LOCAS CON NUEVAS AVENTURAS Y PERSONAJES QUE NO SE LA PUEDEN PERDER.

SIN NADA MAS QUE DECIR, CHAITO BEIBY ;V

Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora