Tem. 3 Cap 10: Cena incomoda

67 5 6
                                    

Tarble: No estas nervioso?

Kyabe: Mmh...por que?

Tarble: Vamos a ir a cenar a casa de Kale y Caulifla.

Kyabe: Pues un poco sí, pero no es por eso solamente.

Tarble: Y por que mas?

Kyabe: Vas a mantener la boca cerrada?

Tarble: Si, dime.

Kyabe: Me bese con Kale.

Tarble: Que?! 

Kyabe: Fue en el cine, antes de que nos llamen.

Tarble: Wow... Caulifla si tenia razón entonces.

Kyabe: Quizás pero no puedes negar que esas actitudes son de loca.

Tarble: Si, es verdad.

Kyabe: Crees que esta mal lo que estoy haciendo?

Tarble: Tu? No, entiendo el punto de vista de alguien que te diria que no tienes porque meterte en una relación. Pero como yo lo veo, tu no tienes nada que ver, en todo caso es culpa de Kale por engañar a su novia.

Kyabe: Crees que debería? Ya sabes, comenzar a jugar? A intentar ligarla? Y bueno, comenzar tambien a responder a Caulifla?

Tarble: Lo que hagas con Caulifla me trae sin cuidado, no puedo meterme ya que los dos son mis mejores amigos. Con respecto a lo de Kale... Bueno, es una buena idea, sabes como hacerlo? Digo, eres virgen, nunca saliste con una chica.

Kyabe: Vete a la mierda, no quiero tu ayuda si me vas a describir así.

Tarble: Tranquilo, solo intenta tu solo hoy, luego me comentas que hiciste y te ayudo desde esa base.

Kyabe: Gracias, aunque igual no se como voy a mirarlas a la cara.

Tarble: Bueno, deberías haber pensado eso antes de que llegáramos. -Tocando la puerta-.

La puerta se abre y los recibe Caulifla.

Caulifla: Hola Tarble Amigo! -Abrazándolo-.

Tarble: Hola linda!

Caulifla: -Esta mira a Kyabe- Hola. -Bien seca-.

Kyabe: Hola.

Caulifla: Adelante, pasen.

Ambos pasan y se sientan.

Kale: Chicos, bienvenidos, gracias por venir.

Tarble: No hay de que.

Kale: Y como están? Que tal es convivir?

Kyabe: Bueno, Tarble es algo complicado, es desordenado, flojo, algo sucio.

Kale: Como Caulifla.

Caulifla: Kale!

Kale: Jeje, aunque admito que mantiene la casa divertida, hace llevar al máximo las emociones, aunque no compartamos tantos hobbies.

Tarble: Kyabe es así, le gusta leer, ir al cine, ir de compras, nada de salir a la naturaleza o viajar, este tipo dudo que haya viajado en 5 años.

Caulifla: Jeh, igual que Kale...

Kyabe: Si, nuestros gustos son iguales supongo. -Mirando con picardia a Caulifla-.

Tarble: Mmh...

Caulifla: Si, vamos a comer ya? Quiero fumar.

Kale: Si quieres ve, yo pondré la mesa, Kyabe me ayudas?

Kyabe: Claro, sera un placer.

Caulifla: Tarble, me acompañas afuera?

Tarble: A la orden jefa.

Ambos afuera.

Caulifla: Yo no soy tonta, tu te diste cuenta de como ese idiota me miro y con el tono que dijo que es un placer ayudar a Kale. -Prendiéndose su cigarro-.

Tarble: Pues, quizás tenias razón y Kyabe si esta intentando ligarse a Kale.

Caulifla: Lo se, pero ella no me cree, me gustaría poder demostrarlo, ella puede caer en eso muy fácil, pero ella me dice que debo confiar en ella.

Tarble: Si...

Caulifla: Estas bien?

Tarble: Yo? Si, no es como que me haya enterado de algo...como van tus estudios?

Caulifla: Meh, bien, supongo.

Ambos se quedan conversando mientras adentro.

Kale: Gracias por ayudarme, voy a cortar las pizzas jeje, las termino y me ayudas a traerlo?

Kyabe: Claro. -Ambos van a la cocina donde Kale comienza a cortar las pizzas-. Sabes? Es dificil olvidar lo que paso en el cine...-Comenzando a acariciar su espalda-.

Kale: Mmh...ten cuidado, te pueden ver...

Kyabe: Descuida, estoy atento. -Comenzando a bajar su mano hasta sus nalgas donde comienza a manosearlas-.

Kale: Kyabe...

Kyabe: Te incomoda?

Kale: No...solo que no quiero que nos vean.

Kyabe: Tranquila, ya terminaste?

Kale: Si, vamos, llama a los otros.

Kale lleva la comida y Kyabe llama a los demás.

Kale: Comida lista!

Caulifla: Gracias cariño...que linda estas hoy, sabes?

Kale: Uh, gracias.

Los 4 se sientan y son más que nada Kale y Tarble los que charlan, lo importante es debajo de la mesa, tanto Caulifla como Kyabe manosean constantemente a Kale, incluso a veces se le notaba.
Luego de una charla, Kyabe por fin se expresa.

Kyabe: Que bueno que el grupo este reunido de nuevo, a pesar de que haya gente que no es muy amigable ahora. -Mirando a Caulifla-.

Caulifla: Disculpa? Es una indirecta?.

Kyabe: Si te sientes tocada allá tu.

Caulifla: Pues yo soy amigable con la gente que me interesa ser amigable.

Kyabe: Eso incluye gente que en tu imaginación se acerque a Kale? Puedo decir eso? O me vas a golpear y luego a amenazar?

Caulifla: No tengo que hablar eso contigo, sino con Kale, y si quisiera golpearte, bueno, no vales la pena, me das lastima.

Kyabe: Creo que el sentimiento es algo mutuo.

Caulifla: No, tu me tienes resentimiento porque te trate mal y otra cosa que prefiero no decir, yo te tengo lastima, es muy distinto. -Dejando todo en silencio-.

Tarble: Bueno...muy rica la pizza, en realidad más o menos pero tuvo intencion, nosotros nos vamos, adiós chicas. -Parándose y haciendo que Kyabe se levante-.

Kyabe: Si, adiós Kale, nos estamos viendo. -Ambos se van-.

Caulifla se levanta sin decir una palabra y Kale se va al dormitorio.


Y bueno, este es el capitulo, ojala les guste.
Si les gusto voten, no sean malos
Saludos ;)))



Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora