Tem 2 Cap. 5: El festival. Parte 1

420 30 13
                                    

Luego del encuentro con Fasha, los 3 días se pasaron volando, y todos acordaron ir al festival.

Con Kale y Tarble en la entrada:

Tarble: Que te pasa? Te noto preocupada.

Kale: Bueno...ya sabes, vamos porque esa chica le dijo a Caulifla, me da mala espina.

Tarble: Por favor, ya veras que no pasara nada, ademas, en estos días hemos estado todos juntos, que puede afectar esa chica?

Kale: Quizas tengas razon.

Tarble: Ademas, ella no la ha visto en bikini como tu.

Kale: Que?

Tarble: No te hagas, se nota como mirabas a Caulifla, igual que a Kyabe sin camiseta.

Kale: *Sonrojada* C-claro que no! Ademas, tu también mirabas a Kyabe.

Tarble: Bueno, no voy a mentir.

Con Caulifla y Rensou en su habitación:

Caulifla: Que bueno que todos hayan accedido ir al festival.

Rensou: Bueno, después de todo, es algo bueno para pasarla bien.

Caulifla: Oye, te veo muy cerca de Meiko siempre, no estarán en algo no?

Rensou: Claro que no, solo hablamos.

Caulifla: La invitaste al festival?

Rensou: Eh...Bueno si, ustedes van a estar en sus cosas y el hermano de Kale no habla mucho, ademas de que ira un rato después de nosotros.

Caulifla: Deberías aprovechar y conquistarla.

Rensou: Tu tienes ganas de quedarte aquí, verdad? No, entonces cállate!

Después de un rato, todos se fueron excepto Broly, que ira mas tarde.

En el festival:

Rensou: Vaya, no pensé que habría tanta gente.

Goku: Aquí es donde nos separamos, voy a comer, tengo mucha hambre.

Vegeta: Voy contigo insecto, también tengo hambre.

Tarble: Lo siento chicos, voy con ellos.

Kale: Esta bien, nos vemos mas tarde.

Meiko: No vayan a perderse.

Despues de esto se separan, Rensou con Meiko, Tarble con Vegeta y Goku y Caulifla con Kale y Kyabe.

Con Kale, Kyabe y Caulifla:

Kyabe: Y que haremos?

Kale: Pues veamos algún puesto para ver que hay.

Caulifla: Que tal a ese? *Señalando un puesto de artesanías*

Kale: Ok.

Se acercan al puesto.

Fasha: Vaya, no pensé que de verdad vendrías.

Caulifla: Hey! Como estas?

Fasha: Pues bien, veo que trajiste a unos amigos. Un gusto, soy Fasha.

Kyabe: Un gusto! Soy Kyabe!

Kale: Hola...soy Kale.

Fasha: *Pensando* Vaya, parece que no le caigo bien a la chica.

Caulifla: Bueno pues, viniste sola?

Fasha: Pues si, mis amigos no pudieron venir, una lastima la verdad.

Kale: O quizás no tienes amigos.

Fasha: Niña, no quiero problemas, pero vuelve a decir algo así y los tendrás.

Caulifla: Chicas, vamos, no hay porque pelear, porque no recorremos el lugar juntos.

Y asi fue, se la pasaron recorriendo y hablando, aunque Kale no se dejaba de sentir incomoda con la presencia de Fasha.

Tarble, Goku y Vegeta estaban comiendo a mas no poder por todos lados.

Con Rensou y Meiko:

Meiko: Muchas gracias por haberme invitado, me la estoy pasando genial!

Rensou: No hay porque agradecer, has sido muy amable y quería agradecerte de algún modo.

Meiko: Es mi trabajo después de todo.

Rensou: Y hace cuanto trabajas aquí.

Meiko: Pues hace mucho, yo trabajo en realidad en la casa donde viven Tarble y Vegeta, pero siempre mandan a gente a trabajar por el verano para mantener la casa cuando la visiten, aunque estuve mucho tiempo sin trabajar por un accidente que tuve

Rensou: Vaya, que mala suerte.

Meiko: Pero ahora estoy trabajando y me la estoy pasando muy bien gracias a ti.

Con Broly en la casa:

Broly se estaba preparando para ir así que decidió bañarse, pero se olvido la toalla en su cama, al salir de la ducha ve a una chica cambiando las sabanas.

???: Oh, disculpe sin...AAHH!! *Se da vuelta y se tapa los ojos*

Broly: Oh, disculpe, me olvide mi toalla en la cama y es la única que estaba seca.

???: N-no, yo tengo la culpa, debí t-tocar, con permiso, avíseme cuando termine. *Sale de la habitacion y al rato vuelve a entrar*

???: Disculpe ese momento, prometo que no volverá a suceder.

Broly: No importa, dime, como te llamas?

Hikari: Soy Hikari, un gusto.

Broly: Soy Broly, hace mucho que trabajas aquí?

Hikari: De echo no, necesitaba trabajo de verano y mi prima me ofreció venir a trabajar con ella, la conoces, es Meiko.

Broly: Pues si, es bastante simpática.

Hikari: Tu también te vas al festival? Me gustaría ir.

Broly: Pues ven conmigo.

Hikari: No puedo, tengo que estar en mi turno.

Broly: Pues yo no tengo muchas ganas de ir.

Hikari: Si no vas puedes quedarte conmigo, o sea, si quieres...

Broly: Pues si, ademas, haya seguro voy a estar de sobra, asi que si, me quedo.


Y HASTA ACA LA PRIMERA PARTE MUCHACHOS!!!

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO, SI FUE ASÍ VOTEN!!

SIN NADA MAS QUE DECIR, CHAITO BEIBY!!!

Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora