Tem. 2 Cap 9: Detectives. Parte 1

274 26 10
                                    

En la mañana después de la agitada noche de ayer.
Kale estaba desayunando sola, ella lo preparo para todos ya que Meiko volvió junto con Rensou, Tarble, Vegeta, Goku y Kyabe muy tarde y Hikari no estaba por alguna razón. Cuando esta por terminar llega Tarble.

Tarble: Hola!

Kale: Holi!

Tarble: Vaya, veo que preparaste el desayuno.

Kale: Así es! Y dime, como esta tu hermano?

Tarble: Bien, solo tiene un ojo morado y un corte en la frente, pero es superficial. Y el tuyo?

Kale: El mio? Pff! Mientras el parece que la paso muy bien anoche, yo dormí toda incomoda en el sillón.

Tarble: Cierto que vino con una chica, y no la has visto?

Kale: Aún no, y no ha salido, porque sino hubiera venido directo a desayunar, siempre lo hace.

Tarble: Entiendo... y que tal anoche con Caulifla? Es insoportable cuando esta ebria.

Kale al escuchar eso se sonroja.

Tarble: Eh? Kale que te pasa?

Flashback.

Kale lleva a Caulifla a su habitación para que se acueste.

Caulifla: Vaya, no puedo creer que alguien dejo noqueado a Vegeta! Recibió una cucharada de su propia medicina! *Moviéndose bruscamente* 

Kale: Caulifla tranquila! No tengo mucha fuerza, me hes difícil llevarte.

Caulifla: Perdón Kale...sabes, tengo algunos recuerdos recuperados antes del accidente y añadido a lo de ahora, siempre me estas cuidando jeje...

Kale: Pues si, es lo que hacen las mejores amigas!

Al llegar a la habitación, Kale acuesta a Caulifla en la cama.

Caulifla: También tengo un recuerdo donde nos besamos jeje!

Kale se sonroja al escucharlo de la nada.

Caulifla: Sabes Kale... estando ebria, me atrevo a mas cosas... 

Al terminar de hablar toma a Kale de la cintura y la besa con mucha pasión y Kale le sigue la corriente.
Esto dura apenas unos 2 minutos ya que Kale se separa.

Kale: Perdón pero esto no esta bien, no en el estado en el que estas... *Saliendo corriendo y cerrando la puerta*

Fin del flashback.

Kale: No me pasa nada... Voy al baño, ya vuelvo! *Se para rápidamente y se va*

Tarble: Eso fue raro...

Tarble sigue desayunando hasta que llega Meiko.

Meiko: Señor Tarble, disculpe mi irresponsabilidad, me quede dormida, prometo que no sucedera de vuelta!

Tarble: Ya, tranquila, mi padre no esta, no es necesario, podemos cuidarnos y atendernos solos, no te preocupes si te quedas dormida esta una o dos veces.

Meiko: Gracias señor... Me permite hacerle una pregunta, por favor.

Tarble: Si, obvio que si.

Meiko: Pues...mi prima, la señorita Hikari no la he visto, sabe si esta en su cuarto?

Tarble: Pues no, y según Kale ni siquiera llego anoche.

Meiko: Es raro...y si le paso algo?

Tarble: Tranquila, en un rato voy a ir al pueblo, recuerde que ella tiene muchos amigos aqui, debe estar bien, cuando vaya voy a buscarla.

Meiko: Muchas gracias señor Tarble, se lo agradezco.

Tarble: De nada, ahora si me disculpas, voy a cambiarme. *Se para y se va al baño*

Al llegar toca la puerta esperando una respuesta de Kale.

Kale: Ocupado!

Tarble: Tranquila, necesito hablar contigo, te espero en el patio.

Al terminar se va a su habitación a cambiarse y luego al patio. Después de un rato llega Kale.

Kale: Muy bien, para que me necesitas?

Tarble: Dijiste que te gustaban las novelas policiales, no? Pues es tu dia de suerte.

Kale: De que hablas?

Tarble: Hikari desapareció y tengo una pista.

Kale: Haber, que tienes en la cabeza?

Tarble: Hikari conoce a mucha gente en el pueblo, eso incluye a los matones y criminales de aqui, y sabes, probablemente le debía algo a alguien y la raptaron.

Kale: Okey, es una buena teoría, pero esta muy incompleta.

Tarble: Asi es, pero, ayer hubieron 3 personas que se fueron más temprano que cualquier otra, Hikari, Fasha y Natsumi.

Kale: Bueno, Fasha me dijiste que se fue un poco después de que me fui yo y Natsumi la vi irse, pero como sabes que Hikari se fue antes?

Tarble: Simple, Hikari se fue conmigo muy alterada y preocupada, también note que Natsumi es algo extraña con Fasha y que salio muy alterada también anoche.

Kale: Muy bien, algunas cosas encajan, excepto la parte de que le debe dinero a matones y Fasha.

Tarble: Jeje, muy bien, ahora te lo explico, ayer, mientras volvía a casa, vi a Fasha entrando a un callejón, así que la seguí, cuando vi, era ella y un grupo de personas golpeando a otra, lamentablemente, no escuche que dijeron.

Kale: Vaya, las cosas encajan, pero que quieres que haga?

Tarble: Vamos a investigar, iré a donde fue la fiesta anoche y veré que puedo averiguar he intentare ver que camino siguió Hikari y tu iras a interrogar a Natsumi.

Kale: Que?!


Y HASTA AQUI EL CAP DE HOY

ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO, SI ES ASI, VOTEN!!!!

PROXIMAMENTE LA PARTE 2

SIN NADA MAS QUE DECIR, CHAITO BEIBY ;V

Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora