Tem. 2 Cap 9: Detectives. Parte 2

288 23 15
                                    

Volviendo a donde nos habíamos quedado

Kale: Por que tengo que ir a sacarle información a Natsumi?

Tarble: Porque si, yo no aguanto mirarla, hazme este favor, si?

Kale: De acuerdo...pero no se donde vive.

Tarble: De eso no te preocupes, paso al grupo la dirección de su casa.

Kale: Grupo? Que grupo?

Tarble: El que cree, no te añadí?

Kale: No! No lo hiciste!

Tarble: Jeje, perdón, ahora te la paso.

Luego de un rato. Tarble esta saliendo de la casa de donde fue la fiesta, donde pregunto si sabían algo de ella pero no encontró nada.

Tarble: Nadie sabia nada, esto es una mierda. Ya se, voy a ir al callejón donde vi a Fasha la ultima vez, quizás este ahí.

Mientras tanto con Kale.

Kale: *Golpea la puerta* Natsumi! Estas?

Esta abre la puerta.

Natsumi: Hola Kale! Como estas?

Kale: Bien, estas ocupada? Necesito hablar contigo.

Natsumi: Claro que no, pasa.

Entra y se sientan en la sala.

Natsumi: Quieres beber algo? Agua, jugo, café, lo que quieras.

Kale: Tranquila, no es nada, solo quiero que respondas a algunas cosas.

Natsumi: Eh? Si, lo que sea, que cosas?

Kale: Quiero que me digas todo de Fasha.

Natsumi: Eh?...Yo...Ella no tiene nada, es una buena chica...

Kale: Natsumi, dime, que hay.

Natsumi: Mmh...yo te voy a decir todo, pero con dos condiciones.

Kale: Cuales?

Mientras tanto de nuevo con Tarble. 
En el callejón encontró algunas manchas de sangre y un collar con un adorno de un circulo y una "C" dibujada en el.

Tarble: Esto es genial, lo único que encontré es esto, y como voy a encontrarla con esto? Espero que a Kale le vaya mejor.

Broly: Tarble!

Tarble: Eh? Broly?...

Al salir a la calle se encontró con Broly acompañado de una chica de baja estatura y cabello blanco.

Tarble: Que haces aquí? Y quien es ella?

Chirai: Soy Chirai, un gusto.

Broly: Sabemos que Hikari desapareció y vinimos a buscarla, y tu?

Tarble: Por la misma razón, y lo unico que encontre es esto. *Mostrando el collar*

Chirai: Donde lo encontraste? 

Tarble: En un callejon con algunas manchas de sangre. Por qué?

Chirai: Ese collar es de ella, mira. *Muestra su collar con la diferencia que en vez de una "C" tiene una "H"* Es un regalo de mejores amigas.

Tarble: Vaya...entonces ella fue a la que golpearon....

Chirai: Golpearon?

Broly: De que hablas?

Tarble: Pues verán... *Suena su teléfono* Oh, esperen un segundo.

Mientras tanto seguimos con Kale por donde íbamos.

Natsumi: La primera es que no le digas a nadie que te dije esto y la segunda es que no te metas con ella si es lo que planeas.

Kale: Entiendo, ahora habla.

Natsumi: Pues veras...Fasha la jefa de una banda de matones, se encargan vender cosas ilegales o dar protección, ya sabes, eso, pero, si no les pagas dinero, básicamente pagas con golpes.

Kale: Carajo...sabia que esa tipa era malvada...y como sabes todo esto? Ademas de que como consiguen las cosas para vender y eso?

Natsumi: Pues...antes eramos amigas, cuando ella se metio a ese mundo nos separamos, después mi hermano que era parte de su banda, pero la dejo y se escapo con mucho dinero, y básicamente estoy pagando para que no me hagan nada a mi ni a mi familia, si me atraso un mes recibo una golpiza yo y si son dos la recibe mi familia, por suerte hasta ahora solo yo he recibido.

Kale: Demonios...que mala suerte...

Natsumi: Y sobre como consiguen las cosas, es un niño rico, se llama Freezer...

Kale: Vaya, sabia el también era un patán pero no que andaba en estos negocios. Gracias por decirme todo esto Natsumi.

Natsumi: De nada...por favor...no le digas a nadie y aleja a todo el que pueda de ella.

Kale: Si, no te preocupes! *Suena su teléfono y contesta* Diga.

Tarble: Kale, soy yo.

Kale: Tarble, ahora no puedo hablar, estoy ocupada.

Tarble: Escucha, encontraron a Hikari, esta en el hospital, la persona que vi que golpearon anoche, fue ella.

Kale: Vaya...entiendo...voy para alla. *Cuelga*

Natsumi: Que paso?...

Kale: Fasha...eso paso.


Y HASTA AQUI EL CAP DE HOY

SI LES GUSTO VOTEN QUE SE SUPER AGRADECE QUE ESTAMOS MUY CERQUITA DEL FINAL!!!

PRONTO EL CAP. 10

SIN NADA MAS QUE DECIR, CHAITO BEIBY ;V




Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora