Seguimos donde nos quedamos...
Punto de vista de Kale:
Estúpido Broly, me dejo pensando, sera que tiene razón y le gusto a Caulifla, ella me dijo que no pero tiene mucho sentido lo que Broly me dijo, ella siempre a sido buena con migo y me beso...
Sera mejor no pensar ahora en eso. *toca el timbre*Caulifla: Quien es?
Kale: Soy yo, Kale.
Caulifla: *abre la puerta* Hola Kale. *la abraza*
Kale: Holi Cauli!!! Estas lista?
Caulifla: Si, vamonos.
Kale: Por cierto, adonde vamos?
Punto de vista de Kyabe:
Dios, a que hora va a llegar Tarble, tenemos que tener todo listo antes de que llegue la gente. *Kyabe llama a Tarble* No contesta... *Escuchan que golpean la puerta con fuerza*
Kyabe: Que pasa? Quien es?
Tarble: ABRE LA PUERTA!!!!
Kyabe abre la puerta y Tarble entra a toda velocidad.
Kyabe: Que demonios paso?
Tarble: Conoces los chinos que quedan cerca.
Kyabe: No son japoneses?
Tarble: Es lo mismo!
Kyabe: Bueno si los conozco, que pasa con ellos?
Tarble: Recuerdame que tengo que volver un día y pagarles $250.
Kyabe: Que? Que hiciste?
Tarble: Eso no importa, toma la comida.
Kyabe: Oh, gracias, espera... la robaste.
Tarble: Hay que ponerla en la mesa antes de que llegue la gente no.
Kyabe: Un día te mataran. :v
Con Kale y Caulifla
Kale: *en su mente* No sabia que íbamos al cementerio, esto es muy incomodo.
Caulifla: Kale, pasa algo?
Kale: Oh, nada. Por que?
Caulifla: Bueno, creo que debí decirte que íbamos al cementerio.
Kale: Tranquila, no hay problema.
Caulifla: Segura?
Kale: Si.
Caulifla: Jaja *la abraza* Te quiero.
Kale: Tambien yo.
El autobús sigue su camino y poco a poco, a Caulifla le da sueño quedando dormida y cayendo su cabeza sobre el regazo de Kale.
Kale: *en su mente* Vaya parece que tenia mucho sueño *la observa y comienza a acariciar su cabeza* Es muy... hermosa, Espera? Que estoy diciendo? A mi me gusta Kyabe, pero, no puedo olvidar lo que me dijo Broly y como Caulifla siempre esta con migo, tontos sentimientos.
Despues de un rato pasa lo que tiene que pasar, Caulifla visita a sus padres, y luego de un rato vuelven a tomarse el autobús pero a mitad de camino se detienen debido a un accidente en la carretera.
El conductor luego de hablar, vuelve a su sitio.Kale: Que habra pasado?
Caulifla No lo se, iré a preguntar
Caulifla se levanta y va a hablar con el conductor.
ESTÁS LEYENDO
Confusiones Amorosas (Kale, Caulifla, Kyabe)
FanfictionKale es una chica de nuevo ingreso de tercer año, Kyabe viene como el mejor de su clase y Caulifla es una chica que repitió de año Por distintas cosas terminaran siendo amigos, pero, al cabo de un tiempo comenzaran a sentir distintas cosas por cada...