✵𝒟𝑒𝓉𝒶𝓁𝓁𝑒𝓈✵

59 19 2
                                    

ADVERTENCIA: Lenguaje explícito y violento, escenas sensibles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA: Lenguaje explícito y violento, escenas sensibles.

La camioneta se estacionó en el puerto de la ciudad, Namjoon salió con el joven en brazos mientras seguía a paso rápido a Yoongi y Jimin quienes observaban el lugar esperando no encontrarse con el enemigo de frente.

—Ahí —Señaló el pelinegro hacia un barco grande que estaba anclado cerca del muelle.

Yoongi se detuvo en frente de este, esperando que Jimin tocara la puerta del barco, quién de inmediato dejó ver a un joven de cabello platinado, esbelto con tatuajes en todo su cuerpo. siendo evidente porque solo tenía el pantalón puesto dejando su torso desnudo, aritos en ambas orejas y con una aguja de cirujano en su mano.

—¡Jiminie! —Gritó esbozando una sonrisa grande y divertida.

—Taemin —Dijo expresando agrado observando con deleite su cuerpo mientras sacaba la lengua lamiéndose los labios frente a él.

—Lamento la intromisión, pero mi paciencia se agota y la vida de Jin también, si no quieres que te parta a la mitad haz lo que tengas que hacer para sanarlo, escuálido —Dijo alterado y molesto Namjoon.

—¡Uy! Veo que hiciste amigos nuevos Jiminie —Dijo el joven observando a cada uno mientras entraban al interior del barco.

Todos se encontraban sentados en una sala lujosa, mientras Yoongi, Namjoon y Taemin atendían a Jin en otra habitación. 

—Él quiere matar a todo el mundo así de fácil, ¿No? —Preguntó Taehyung refiriéndose al moreno.

—No sabes quién es, en realidad si quisiera mataría a todos incluyéndonos y créeme que lo haría de la forma más tortuosa y espantosa que te puedas imaginar —Agregó Hoseok observando los orbes de sorpresa del castaño.

—¿De dónde lo conoces? —Preguntó Jungkook mientras observaba unas esculturas de vidrio frente a la mesa. 

—Namjoon y Jimin fueron llevados de niños al psiquiátrico Han Cha Sen, nombre del director que lo dirige, pero mucho antes de eso ese hombre les generó situaciones complicadas, llevándolos al límite de la locura, recreando una vida que no les pertenecía, él quería saber si podían despertar esa locura en sus cerebros —Dijo Hoseok sentándose frente a los jóvenes.

—Creo que eso se debe a una ruptura de las células nerviosas y su conexión en los lóbulos frontal y temporal del cerebro, provocando que haya distorsión en su personalidad, en la conducta y en otras cosas —Dijo Jungkook al ver que todos observaban al menor, quién demostraba ser muy bueno en cuanto a sus estudios.

—¿Estás diciendo que las cosas terribles que les pasan a esas personas es, ¿Por su causa? ¿Él las ocasiona? —Preguntó Taehyung procesando las palabras del pelirrojo.

—¿No es genial? —Preguntó Jimin con emoción sentándose al lado del más alto.

Definitivamente reconocían que Jimin estaba loco de remate pero, ¿Qué pasaba con los demás?

❄𝐹𝑅𝒪𝒮𝒯❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora